|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo tomeis a mal chicos pero teneis que comprenderlo... ningun moderador tiene nada personal en contra de nadie... simplemente hacen para lo que están aquí...ordenar todo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cansados de que se confunda libertad de expresión con querer hacer lo que uno quiera en un foro. Libertad de expresión sí, pero en el lugar adecuado y con respeto por todos los demás usuarios. Y ahora seguimos hablando de tecnología.
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer ya no puedo cargar la tableta. Conecto con el cargador y nada de nada (ni se enciende el led)=. Acabo de mandar mensaje por la web a nvsbl .. a ver si me contestan. La verdad es que estaba contento con la gemini, pero eso de que no cargue, y con la cantidad de fallos que comenta la gente. A ver que me dicen los de nvsbl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer ya no puedo cargar la tableta. Conecto con el cargador y nada de nada (ni se enciende el led)=. Acabo de mandar mensaje por la web a nvsbl .. a ver si me contestan. La verdad es que estaba contento con la gemini, pero eso de que no cargue, y con la cantidad de fallos que comenta la gente. A ver que me dicen los de nvsbl.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comentar que esta mañana ya me ha llamado Leticia para pedirme una cuenta donde hacerme el ingreso de la devolución. La verdad me sabe fatal por ellos pero en mi caso se me hacía insoportable la trama de la pantalla (seré muy sensible o rallao o yo que se).
Se han portado muy bien, al menos en mi caso y desde luego como soporte es de lo mejorcito, ojalá fueran todos igual. Solo espero que puedan solucionar los problemas y vendan muchas tablets en comercios y demás para poder seguir adelante con sus proyectos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer les llego la tablet y ayer me devolvieron el dinero a la cuenta de paypal, ahora tengo que esperar a que lleguea mi cuenta.
Sinceramente me gustaba la tablet, pero que no funcionasen tantas cosas... lo siento pero no, si arreglos futuros que no se saben si llegaran o cambios , cuando en todas pasa igual. en fin, algun dia me comprare alguna otra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No era aguantar en el barco, es que mi barco hacia agua por todas partes, si no funcionaban la mitad de las cosas que iba a usar.. lo que no puedo pretender es tener un trasto de 250€ guardado en el armario esperando a que algun dia quizas funcione. otra vez sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era aguantar en el barco, es que mi barco hacia agua por todas partes, si no funcionaban la mitad de las cosas que iba a usar.. lo que no puedo pretender es tener un trasto de 250€ guardado en el armario esperando a que algun dia quizas funcione. otra vez sera.
![]() Se entiende perfectamente que si no estas a gusto con cualquier 'aparato' o 'trasto' lo devuelvas, estas en tu derecho. Se refiere mas bien a los que nos va bien, y seguimos... Un saludo y suerte con tu futura, o no, tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
he sido yo, si tienes algún problema coméntamelo por privado.
Estamos cansados de que se confunda libertad de expresión con querer hacer lo que uno quiera en un foro. Libertad de expresión sí, pero en el lugar adecuado y con respeto por todos los demás usuarios. Y ahora seguimos hablando de tecnología. ![]() Ya me han transferido el dinero a mi cuenta. Super rapidos estos de NVSBL. Un 10 para ellos (y un besito pa Leticia ![]() )Llamadme traidor y todo lo que querais, me lo merezco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que la han recibido hoy según correos , cuanto tardaron en avisaros para transferir el dinero ? Os avisaron o algo ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que me harán la transferencia el lunes...
|
||||
|
||||
|
pasta devuelta.
En este aspecto perfecto el trato con leticia. Os dejo ya tranquilos en este foro, que os vaya bien. saludos y nos veremos en otros subforos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía nada.
|
||||
|
||||
|
Última edición por seatpando Día 26/03/12 a las 15:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dime el tuyo xdddd , pero sabes que no habia que poner ningun numero de pedido ? XDDDD ( al menos yo no lo puse jaja , adjunte la factura )
Alguien mas sabe que la recibieron el viernes y le han devuelto el dinero o se han puesto en contacto con el ? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo antes pasa , Ya me han hecho la transferencia , ahora a esperar a que me llegue el dinero. Y después a ver cuando sale la Asus pad 300 y me la pillo si esta bien de precio , si no , bajara la tf101 y me la pillare.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, yo mandé el martes la tablet de vuelta y el propio día que les llegó hicieron la transferencia, así que un 10 para ellos.
Una pena que no haya salido adelente el proyecto para muchos, pero a los que les haya salido bien la tablet tienen una empresa que ha demostrado responsabilizarse y no dejar tirado al usuario. Nos vemos por otros foros (en el galaxy note, a partir de ahora) y que os vaya bien! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||