Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Entonces dime el tuyo xdddd , pero sabes que no habia que poner ningun numero de pedido ? XDDDD ( al menos yo no lo puse jaja , adjunte la factura )

Alguien mas sabe que la recibieron el viernes y le han devuelto el dinero o se han puesto en contacto con el ?

Saludos.
que no pusiste el numero de pedido....ya sabemos todos porque no te llega el dinero.... jajajajaja

ami me a llegado el correo de que me han echo la transferencia,espero que me llegen los 1000€ correctamente!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Antes lo digo antes pasa , Ya me han hecho la transferencia , ahora a esperar a que me llegue el dinero. Y después a ver cuando sale la Asus pad 300 y me la pillo si esta bien de precio , si no , bajara la tf101 y me la pillare.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
off-topic: se de primera mano que sale una tablet de Asus el mes que viene (lo digo porque lo he hablado con una persona de FNAC), están retirando todas las de 32 Gb de la TF201 Prime. Con esto quiero decir que probablemente es la TF300 la que entra, y según a que precio venga, la TF101 la descatalogan directamente y o la sacas por oportunidad o igual te quedas a dos velas. Mas comentarios en el subforo correspondiente...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno..cuando la estén liquidando la pillo si no me puedo permitir la otra..

Viejo 26/03/12, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
que no pusiste el numero de pedido....ya sabemos todos porque no te llega el dinero.... jajajajaja

ami me a llegado el correo de que me han echo la transferencia,espero que me llegen los 1000€ correctamente!!!
Si lo puse , no me acordaba jajajaja

Viejo 27/03/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, a mi me han confirmado que me devuelven el dinero.
La verdad es que me sabe hasta mal, ya que si hubiera ido bien, me la hubiera quedado gustosamente, aun habiendo pagado los 289 Euros , esta muy bien.
Pero viendo que la mia tenia un problema gordo (la bateria se desconectaba), y la cantidad de fallos diversos que veo... acojona que te envien otra, que este mal de nuevo, y perder la opcion de recuperar la pasta.

Supongo que las que vendan ahora estaran mejor testadas, si la cosa evoluciona y no encuentro algo que me convezca mas, es posible que la compre de nuevo.

Respecto al servicio postventa, no me puedo quejar, teniendo en cuenta que siempre les he escrito por la tarde/noche, siempre he tenido respuesta al dia siguiente, y estan siendo bastante rapidos con todas las gestiones.

El unico pero que les pongo, es la desinformacion que hubo cuando les llegaron para distriburlas.
Pero bueno, eso ya esta hecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
mikelx10 mikelx10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motog G4 Plus
Tu operador: Yoigo
hoy ha venido el de ups, y le he dado la tablet en la caja que viene y con el codigo de envio, no me han dicho nada de meterla en una caja o algo, a ver si la proxima tablet viene bien, si fuera el caso de que venga defectuosa puedo exigir el reembolso?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
Kalin Kalin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.

Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás

Un saludo y mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
waylander waylander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
A mi me han mandado un formulario en el que dice que el envio corre por mi cuenta. La envio por un rayado interno en la pantalla (los pixeles son llos que estan tocados) o sea que es defecto de fabricacion/ensamblaje.

Os ha ocurrido el mismo caso?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he tenido que pagar , me da igual , pero me jode porque me ha salido por 13€....

Viejo 28/03/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
Cuando la devolvais, hacerlo por la web de genei.es! a mi me ha salido por 6-7€ por chronoexpres 24h, hacerlo, asi la pela es la pela
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por mikelx10 Ver Mensaje
hoy ha venido el de ups, y le he dado la tablet en la caja que viene y con el codigo de envio, no me han dicho nada de meterla en una caja o algo, a ver si la proxima tablet viene bien, si fuera el caso de que venga defectuosa puedo exigir el reembolso?
interesante pregunta.... ni idea y me interesa!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
magafu57 magafu57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por skalofrio09 Ver Mensaje
interesante pregunta.... ni idea y me interesa!
La mia me la recogieron el viernes 20 me apunto a la pregunta y sabe alguien lo que tardan en enviar la nueva
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 10:17:00
Array

[xs_avatar]
skalofrio09 skalofrio09 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
la mia la recogieron ayer a las 17:00h y hoy les ha llegado a las oficinas de NVSBL a las 9:37h... parece uqe mi tablet ha podido sortear la huelga!! edito: ha ido de barcelona capital a madrid.

:-D

a ver cuanto tardan ahora los de NSVBL a enviarmela arreglada o nueva!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por Kalin Ver Mensaje
Bueno, pues me despido oficialmente de este subforo. Corroborar, como otros han hecho, que el servicio de atención al cliente de NVSBL se ha portado de 10 (al menos en mi caso). El jueves vino el de UPS a llevarse la tablet, el viernes me comunicaron que la habían recibido en las oficinas y el lunes me mandaron una transferencia con la devolución del dinero que se ha hecho efectiva durante esta madrugada.

Deseo de todo corazón que los que continuéis con el proyecto os vaya todo bien, que consigáis que os cambien vuestras tablets con defectos por otras inmaculadas y que la cosa se anime en un futuro en cuanto a ROMs y demás

Un saludo y mucha suerte!
kalin, una pregunta tio!! te han devuelto la pasta y no as pagado el envio??? porque yo e tenido que pagar mi envio a pesar de que la devolví porque mi tablet traia fallos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:00:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /