Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Ni caso, esta gente llama troll a todo el que tiene problemas con un móvil. Yo recomiendo cambiar de móvil si el que tienes te parece malo o mal fabrcado. Si es cierto que tanto mensaje negativo puede hartar a los miembros de un foro, pero sintiéndolo mucho los foros están para esto, asi que hay aguantar.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/12, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ni caso, esta gente llama troll a todo el que tiene problemas con un móvil. Yo recomiendo cambiar de móvil si el que tienes te parece malo o mal fabrcado. Si es cierto que tanto mensaje negativo puede hartar a los miembros de un foro, pero sintiéndolo mucho los foros están para esto, asi que hay aguantar.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
esta claro compañero,el foro esta para eso no solo para alavar y mimar alas compañias,si se lo mereciesen alomejor pero nokia nos clava un pastizal por sus terminales para colmo llenos de bugs y tengo que alavarlos? noooooo!!!

a nadie mas que a mi le ha jodido tener que devolver el terminal a su dueño palmando el envio,eso sumado a la tremenda decepcion al ver que ese terminal azul tan bonito es una caja de mistos...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que la batería de un smartphone no puede durar lo mismo que la de un teléfono de antaño. Pero dentro de eso hay diferencias. Yo te puedo hablar de lo que tenemos en casa:

- Mi teléfono: Un Nexus One con CM7. Lo desenchufo a la 8:00 más o menos. Tengo dos cuentas de correo por push, Facebook, Twitter, Whatsapp, Google Talk y hablo unos 20 minutos diarios. Además tengo aplicaciones del tiempo que se actualizan de vez en cuando. Todo ello con el 3G activado siempre. A las 22:00 aproximadamente lo enchufo y tengo un 50% de batería.

- El Lumia 800: Se desenchufa a la misma hora. Dos cuentas de correo por push, Facebook, Linkedin, Whatsapp y unos 10 minutos de conversación telefónica, además de aplicación del tiempo. Con 2G activado llegas a la misma hora con un 60% de batería, pero con 3G activado por la tarde se apaga el móvil.

Como ves, no se comportan igual (hablo solamente de la batería). Evidentemente, el Lumia es más moderno, y gana en cosas como la pantalla por goleada. Además, y es una opinión personal, WP7 me parece mucho mejor que Android.
Pues es impresionante entonces lo del nexus y te doy toda la razón. Le he echado un vistazo muy rápido, y es posible que el tipo de pantalla o la resolución favorezcan el menor consumo de batería. Además al ser el nexus de google, sino me equivoco, lleva android puro de fábrica, no como los samsung o los hct que introducen capas en el S.O. que estoy casi seguro que repercuten y mucho en la duración de la batería.

Ya en su día cuando pensé en cogerme un Andoid tenía la idea de un Nexus sobretodo por eso, porque parece que se actualizan cada vez que sale una versión nueva del S.O. sin depender de otro fabricante ajeno al S.O. lo cual ofrece muchas prestaciones.

No obstante sigo pensando en que hoy en día deberían mejorarse tanto la tecnología de las baterías como los S.O. más optimizados y regulados para que ciertas aplicaciones no hagan un gasto brutal de recursos y por tanto de batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:55:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Aqui el problema entre sistemas operativos es que, o el hardware no corresponde a la calidad del S.O (Lumia) o el SO no corresponde a la calidad del Hardware (por ejemplo, Sensation).

Tenemos moviles buenisimos con software a mi parecer mediocre y lento, como Android, y un software rapido y estable con un hardware muy verde (Lumia).

Asi que, para los que venimos de Apple, hay pocas opciones, porque queremos algo que funcione bien, que no tengamos que ponerle roms, que sea rapido, y que encima el SO sea practico y sin errores.

Y muy a mi pesar, que no me gusta Apple ni lo cerrado de su software, hay que admitir que haciendo cacharros son los mejores, ahi estan sus números.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
we, volviendo al hilo original y obviando las ansias de protagonismo de algunos...(siempre he dicho que si algo no te gusta/funciona como quieres, se cambia y ya está y no se da la vara a la gente en un hilo que no tienen nada que ver predicando su verdad absoluta, por eso estoy de acuerdo con que se llame trolls a ese tipo de usuarios que no aportan nada a la sociedad , porque realmente es la definición de troll ) decir que el método de forzar actualización me ha funcionado perfectamente y ya está el movil actualizado a la última versión.

Última edición por lord_neno Día 23/03/12 a las 15:21:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/12, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
sojainas sojainas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues ya está actualizado, todavía no lo he cargado, pero por lo menos no me come casi la mitad de la batería en reposo durante la noche, como me pasaba antes...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
rodro1990 rodro1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Estaba realizando este proceso y se me apago el ordenador, nose que pasa que no puedo encenderlo, me sale la pantalla esa de conectar al pc pero tacahado, y vibra, alguien me puede ayudar?¿?
no se que hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por rodro1990 Ver Mensaje
Estaba realizando este proceso y se me apago el ordenador, nose que pasa que no puedo encenderlo, me sale la pantalla esa de conectar al pc pero tacahado, y vibra, alguien me puede ayudar?¿?
no se que hacer!!!
Intenta hacerle un hard reset así (perderás todos los datos que tuvieras en el teléfono):

Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si se puede restaurar con este metodo, o volver a una version anterior? por que tenog problemas con el el atavoz!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si se puede restaurar con este metodo, o volver a una version anterior? por que tenog problemas con el el atavoz!!
No, con esto restauras al último soft que tengas instalado, aunque en tu caso, como no se ha completado puede pasar de todo... El caso es que consigas revivirlo, ya que si lo haces sí que puedes bajar a la versión anterior; el proceso es el mismo, solo que necesitas un firm de la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya esta revivido, sabes donde puedo conseguir el firm anterior???¿¿, por que no se que pasa pero no funciona el altavoz!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800
Se puede volver a la version anterior con el Zune creo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Se puede volver a la version anterior con el Zune creo.....
Sabeis como?¿
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este mismo hilo, en el post 69 se explica cómo. Lamentablemente no sé donde se consigue el firm, lo he buscado y sólo veo el 12700. A ver si algún compañero te echa una mano.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800
Sabeis como?¿
ME parece haber visto algo en el Zune, configuracion, actualizacion, con el movil conectado al PC.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
ME parece haber visto algo en el Zune, configuracion, actualizacion, con el movil conectado al PC.
Sí, ahí se puede restaurar la copia de seguridad cuando actualizas con Zune, pero si no se le ha completado correctamente no sé yo... :S
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
sojainas sojainas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Vale, ya esta revivido, sabes donde puedo conseguir el firm anterior???¿¿, por que no se que pasa pero no funciona el altavoz!!
Te hablo de memoria, pero voy a intentarlo....

En la pantalla de Zune, arriba, al lado de iniciar sesión, entras en Configuración, y te saldrán varias opciones, le das a Actualizaciones, te buscará la mas reciente y te pondrá que tiene la última actualización, pero debajo te indicará que puedes volver a la actualización anterior.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sojainas Ver Mensaje
Te hablo de memoria, pero voy a intentarlo....

En la pantalla de Zune, arriba, al lado de iniciar sesión, entras en Configuración, y te saldrán varias opciones, le das a Actualizaciones, te buscará la mas reciente y te pondrá que tiene la última actualización, pero debajo te indicará que puedes volver a la actualización anterior.

Pues eso mismo me dijo un colega, pero no me sale nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Siguiendo esto :

y algo de esta guia :

http://flashea.com/2012/01/como-desp...lumia-710.html

Basicamente, es instalar el Nokia Care Suite 5, el Nokia Data Packager, bajar el firmware que quieras, instalar el driver del telefono, y engañar al programa haciendole creer que tienes un RM-817 (el lumia es el modelo rm-801). Metes el firmware descargado en una carpeta llamada RM-817 en vez de RM-801, y el programa se encarga del resto. Muy muy facil y rapido.

Además, sinceramente, yo uso auriculares inalambricos y no noto perdida de graves en el lumia, y aparte, no he visto ninguna novedad en la camara, por lo que, solo me quedaba que la bateria estuviese mejor.. cosa que no ha sido asi, sino mucho peor, por lo tanto, me quedo con la 11500, que al menos, el telefono me aguantaba más de 1 dia.
Siguendo estos pasos, lo unico es que en el tool suport, no me sale el firmware, algun consejo?¿
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bajado de version y con los mismo problemas de altavoz, supongo que sera que esta roro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 21:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /