|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar la actualización 12070 de nuestro Lumia
Adjunto link con instrucciones para forzar la actualización de nuestros Nokia Lumia a la v. 1600.2487.8107.12070
A mí me ha funcionado pero declino cualquier responsabilidad en caso de error. http://nokiagadgets.com/2012/03/08/f...to-your-phone Traducción a la legua de Cervantes Si tenéis problemas con el ZUNE porque vuestra versión es superior a la del CAB debéis utilizar los dos archivos que os acompaño. Recomiendo leer el post de xda-developers sobre este problema con carácter previo. WP7-Update-Cab-Sender XP User fix for cab sender Gracias Savior por esta solución. Saludos. Última edición por pichuco Día 18/03/12 a las 11:59:33. Razón: Incluir solución al problema con la versión de ZUNE |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pichuco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el lumia de mi mujer, esperemos que salga todo bien.
|
||||
|
||||
|
actualizado, perfecto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, actualizado y de momento perfecto.. Veremos si realmente la bateria dura más, aunque para mi ya estaba bien antes.. (Lumia negro Orange)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la muestra.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 09/03/12 a las 00:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya resultado tan sencillo para todos. Ahora comprobemos qué tal han implementado las mejoras los Sres. de Nokia.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ponerlo en español las explicacines please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando... a ver que tal
espero que si surge algun problema, esto no anule la garantia..... O_O |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que ya estáis disfrutando del nuevo firmware. Que tal el sonido, ha mejorado ?
Por favir, decidme que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido ha mejorado, ahora se oyen mas bajos, pero yo sigo echando en falta un ecualizador.
Lo que si ha mejorado es la duracion de la batería en modo de espera. Por la noche solia perder un 10% y esta mañana miré y solo habia perdido un 1%. Tambien se han solucionado los cuelgues que tenia a veces al meter el PIN de la SIM. Última edición por gds Día 09/03/12 a las 10:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido ha mejorado, ahora se oyen mas bajos, pero yo sigo echando en falta un ecualizador.
Lo que si ha mejorado es la duracion de la batería en modo de espera. Por la noche solia perder un 10% y esta mañana miré y solo habia perdido un 1%. Tambien se han solucionado los cuelgues que tenia a veces al meter el PIN de la SIM. ![]() Gracias, Xavi.- |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora de la batería con la actualizacion es bestial. Ahora con el 3G conectado todo el dia gasta mucho menos que antes sin el 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera sigo todos los paso y no se actualiza. A ver, el archivo .cab va en la misma carpeta donde puse el wp7 cab sender? Lo hago y le doy al cab sender me dice que ha enviado el archivo pero en el movil no pasa absolutamente nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||