|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que flasheo el Lumia 800 este fin de semana pasado...
Antes: Telefono 100% cargado 8:00 duraba hasta el 1º aviso de bateria baja a las 18:00 mas o menos Ahora: Telefono 100% cargado 8:00 dura hasta el 1º aviso de bateria baja a las 15:00 del dia siguiente con un poco mas de uso que anteriormente (antes intentaba usarlo poco para que durase mas la bateria) Problemas? 0... el telefono sigue liberado (por codigo desconozco si hay otros medios) no he perdido aplicaciones no he perdido contactos no se cambia el idioma ni nada raro Es como si simplemente fuera una actualizacion parcial por que realmente no se pierde nada de nada. Pero yo estoy ENCANTADO |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, descargue los archivos, segui las instrucciones paso a paso y cuando ejecuto el wp7 update cab sender me sale un mensaje que pone: "CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable y no me deja eleccionar la "S". ¿Alguna idea?, gracias de antemano
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Listo, use los archivos que añadio savior y planchao
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Sugiero al creador del post que ponga los archivos que he añadido como segunda opcion.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Pues yo he conseguido bajar a la 11501, que en mi opinión consume menos bateria que la 12070.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esto :
y algo de esta guia : http://flashea.com/2012/01/como-desp...lumia-710.html Basicamente, es instalar el Nokia Care Suite 5, el Nokia Data Packager, bajar el firmware que quieras, instalar el driver del telefono, y engañar al programa haciendole creer que tienes un RM-817 (el lumia es el modelo rm-801). Metes el firmware descargado en una carpeta llamada RM-817 en vez de RM-801, y el programa se encarga del resto. Muy muy facil y rapido. Además, sinceramente, yo uso auriculares inalambricos y no noto perdida de graves en el lumia, y aparte, no he visto ninguna novedad en la camara, por lo que, solo me quedaba que la bateria estuviese mejor.. cosa que no ha sido asi, sino mucho peor, por lo tanto, me quedo con la 11500, que al menos, el telefono me aguantaba más de 1 dia. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
A mi justo lo contrario, antes en reposo apenas consumia, y ahora, en 2 horas sin tocar el telefono se come un 10 % .. y probé de todo, descargarlo completamente, volverlo a cargar, sin tocarlo para nada..
Esperaré a la siguiente actualización. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Después de buscar un portátil con Windows vista, después de luchar contra las actualizaciones y contra los controladores, por fin he podido actualizar mi lumia. Muchas gracias a todos los participantes de este post que tanto han ayudado y aportado. Ahora a ver como va el consumo de batería...
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Yo dejo por las noches el movil como despertador, con todo desconectado, y me consume un 1% en 4 horas. Esta mañana ponia 99% restante y 20 horas de autonomía. ROM 12070.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación para ver la batería restante? o esa información te la da el diagnostics ?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, los datos que dais esta incluido que teneis conectado el 3G? Es que no me creo que con el 3G conectado os dure tanto la bateria.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
He instalado el último firmware, no puedo comparar con los anteriores pq en cuanto me vino el teléfono le puse esta nueva versión, la batería un poco justa con el 3g activado pero es la primera carga que hago.
Por cierto donde esta la app de diagnostico que no la encuentro por ningún lado? |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con el último firmware, he podido notar una mejoria respecto al anterior firm...unas horas de mas siempre vienen bien ;) y dicen que con los días se va quedando mas estable...haber...
SaludosSent from my Lumia 800 using Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||