|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
rebajadas estan SEÑOR SI SEÑOR!!!
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión 2.1 para descargar!
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el Link?
¿Dónde está el Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal tienes el enlace al post de desacarga...
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es de cazurrismo mio con toda seguridad peeeero no consigo instalarlolo mas lejos que he llegado a sido que me salga la pantalla tricolor pero se queda parada en esa pantalla diciendo algo de SERIAL.....
estuve mirando esto pero ni con esas me sale la pantalla gris==== http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Me ayuda alguien please--++++ |
|
|
||||
|
||||
Ha empezado la luz del boton a encenderse sin vibrar la pda. Le he dado al boton para encenderla y nada mas encender ha sonado el aviso sms.Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Al principio es normal que gaste mas bateria por la compactacion de archivos. El perfil del nueDynamicClock actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto).
Si cambias estos valores nunca se activara el control de procesador. ![]() Lo segundo, corrijeme si me equivoco, es que si bajo la retroiluminacion a 10 segundos y que se suspenda a los 30 segundos, no funcionaria el perfil nueDynamicClock? Y ya por ultimo y abusando de tu tiempo al ejecutar processor aparece tomahawk como perfil para la bateria y tambien la nataly, cual seria la mas eficiente para la conservacion de la bateria? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos de nuevo, siento ser pesao y esas cosas, pero es ke veo ke nadie ha exo casi a mis post y keria volver a pediros si alguien pudiera exarme un cable u orientarme un poco, desde ke instalé esta ROM todo me va genial y me sincroniza bien, weno...todo todo no, mi unico problema es ke no me conecta el Explorer y tampoco el GPS del Tomtom...y como esto solo me ocurre desde ke instale esta ROM por eso pido si alguien sabe algo o es ke me e dejado algo yo, muchas gracias y un saludo pa todos, gracias a esta pagina mi HTC es un pokito mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de recibir un sms y una llamada mientras estaba en stand by, y me llegaron al momento. Si bien yo tengo la 2.0 instalada y el s2u2 instalado también. Con respecto al sofware... El adobe que tengo no me funciona en esta rom, seguiré buscando versiones pero si alquien ya lo tiene que por favor lo postee. Gracias a todos y sobre todo al cocinero. Esta noche meteré la 2.1 y ya iré diciendo lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Flasheada la versión 2.1 tengo de decir que no tengo ningún problema para sincronizar con el active sync, pero curiosamente sigo teniendo el apartado de conexión de datos en gris
Seguiré informando de mis experiencias. Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos de nuevo, siento ser pesao y esas cosas, pero es ke veo ke nadie ha exo casi a mis post y keria volver a pediros si alguien pudiera exarme un cable u orientarme un poco, desde ke instalé esta ROM todo me va genial y me sincroniza bien, weno...todo todo no, mi unico problema es ke no me conecta el Explorer y tampoco el GPS del Tomtom...y como esto solo me ocurre desde ke instale esta ROM por eso pido si alguien sabe algo o es ke me e dejado algo yo, muchas gracias y un saludo pa todos, gracias a esta pagina mi HTC es un pokito mejor ;)
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es de cazurrismo mio con toda seguridad peeeero no consigo instalarlolo mas lejos que he llegado a sido que me salga la pantalla tricolor pero se queda parada en esa pantalla diciendo algo de SERIAL.....
estuve mirando esto pero ni con esas me sale la pantalla gris==== http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Me ayuda alguien please--++++ ![]() Sigo sin poder instalarla,lo mas que he hecho a sido un tema apretando el boton central que a echo algo con la nand pero que cuando a terminado me a devuelto a mi rom antigua.... Imposible instalarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hefistion, voy a probar a ver, ya comentare´lo del internet supongo ke sera ke al instalar nueva ROM tendre ke volver a configurarlo, no??? alguien sabe algo??? saludos gente!! y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de recibir un sms y una llamada mientras estaba en stand by, y me llegaron al momento. Si bien yo tengo la 2.0 instalada y el s2u2 instalado también. Con respecto al sofware... El adobe que tengo no me funciona en esta rom, seguiré buscando versiones pero si alquien ya lo tiene que por favor lo postee. Gracias a todos y sobre todo al cocinero. Esta noche meteré la 2.1 y ya iré diciendo lo que veo. ![]() Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Uffffff!!! Menos mal que las aguas se han calmado!!!
En vez de estar en un foro de roms, parecia que estaba leyendo en un foro de boxeo, o algo parecido. Tened paciencia con nosotros que somos novatos y con los que no somos tan novatos pero nos cuesta en encontrar las cosas. Gracias a todos y en espacial a copton por su pedazo de trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que consigo que salga la pantalla tricolor dice esto:
DIAM100 4M SPL=1.93.OlinNex MicroP=DIam LED v11 PSOC-Diam STAGE PVT v0x32 SERIAL Ayuda please.... |