|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias toti aqui no hay quien lea todos piden sin leer ejemplo:Esta tiene una pinta estupenda y me gustaría probarla pero no aparece el link de descarga por ningún sitio. un post mas arriba solo uno esta esto:al medio dia podra el lin de la nueva version 2.1, esperad, sed pasientes.... que decir si esto es leer......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco. Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas. Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office! BUITRES!!!!
|
||||
|
||||
|
Salvage24 me gusta tu ironia fantastica, no todos sabemos encontrar y menos si somos principiantes, y si se cambiar de rom, lo k no sabía es lo de gps, y la radio ya tengo una k creo k me ira bien, si a veces no se leen las cosas, pero yo antes de postear nada me lo he leio todo, y se k kuando cambie la rom se me acaba la garantia, lo qual pasa hoy mismo pork tiene 1 año, y no me importa, después algunos fallos como lo del office lo descargas y lo instalas son los (.cabs) parecen winrar pero son programas, y después como pone en nuestras etiquetas tu eres miembro del foro y nosotros somos solo novatos, repito NOVATOS, ten un poco de paciencia k no todos somos expertos, y con los comentarios que haces a veces tienes razón, pero se un poco más suave. Me llamó Martí, como pone en el nombre, kerias alguna presentación más?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco. Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas. Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office! BUITRES!!!! ![]() jajajajajaja si tienes razon. Chicos a leer un pokito mas |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal alguien con cordura me creia que era yo solo el que estaba alucinando en colores.JUANDANES ya no soy el unico es que esto no es pedir ni nada encima las gracias se han olvidado en el baul de los recuerdos.un poco de orden no viene mal cada cosa se pide en su sitio pero solo despues de haberlo buscado y no haberlo encontrardo.
|
|
||||
|
||||
|
Salvage24 me gusta tu ironia fantastica, no todos sabemos encontrar y menos si somos principiantes, y si se cambiar de rom, lo k no sabía es lo de gps, y la radio ya tengo una k creo k me ira bien, si a veces no se leen las cosas, pero yo antes de postear nada me lo he leio todo, y se k kuando cambie la rom se me acaba la garantia, lo qual pasa hoy mismo pork tiene 1 año, y no me importa, después algunos fallos como lo del office lo descargas y lo instalas son los (.cabs) parecen winrar pero son programas, y después como pone en nuestras etiquetas tu eres miembro del foro y nosotros somos solo novatos, repito NOVATOS, ten un poco de paciencia k no todos somos expertos, y con los comentarios que haces a veces tienes razón, pero se un poco más suave. Me llamó Martí, como pone en el nombre, kerias alguna presentación más?
![]() Al instalar otra ROM se te va la garantia si, pero si se la mandas con la ROM cocinada, pero lo que hay que hacer es poner el Hardsplfirmado original y una ROM original y no se entera ni Cristo que has cambiado de ROM (yo he mandado 2 vecs al SAT) y las ROms originales no me han durado ni 20min puestas jejeje
|
||||
|
||||
|
relajaos compañeros, no estropeemos este estupendo hilo, gracias
|
||||
|
||||
|
Ya.... yo llevo casi toda la mañana intentando encontrar como instalar una puta radio y nada, todavia no tengo ni idea como instalarla....................
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY FLIPANDO!!!
en est foro todos hemos sido novatos y pedigüeños. todos hemos pedido cosas "oye consigueme eso o lo otro". Pero pedir el messenger el ofice el tomtom el rescoexplorer el totl comander el s2u2 y cosas asi es de comodones como poco. Yo no soy e los que me enfado por el foro pero nunca habia leido un post con tanto pedigüeño de cosas basicas Este post trata de una ROM y su funcionamiento. los programas que necesites te los buscas en otros miles de post en el foro o en la zona de descargas. Si esta ROm para su mejor funcionamiento necsita un .cab en especial se lo pides sin problema al cocinero o al post en general ¡pero NO el office! BUITRES!!!! ![]() En todo caso, dejar claro lo primero mis felicitaciones al cocinero, por su trabajo que es gratuito y desinteresado. Gracias COPTON.
|
||||
|
||||
|
menos mal alguien con cordura me creia que era yo solo el que estaba alucinando en colores.JUANDANES ya no soy el unico es que esto no es pedir ni nada encima las gracias se han olvidado en el baul de los recuerdos.un poco de orden no viene mal cada cosa se pide en su sitio pero solo despues de haberlo buscado y no haberlo encontrardo.
![]() Si mira mi fecha de ingreso llevo aki un tiempo y antes de salir la diamond eramos 3000 como mucho. Los post tardaban tiempo en irse a la segunda pagina ahora en segundos.Se podian ordenar los post, habia 1 ROM a les o mas!!! y el cocineo era un maquina pero no contestaba a nada basico ahora somos 150.000!!! encontar algo basico es dificilisimo hay cientos d post con preguntas basicas que hace meses que estan contestadas por 15ª vez.... La verdad es que añoro los viejos tiempos
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 instalarlas es muy facil , normalmente vienen con el instalador ,tan solo conecta la htc con el ordenador y ejecuta el instalador (lógicamente tendrás que haber puesto el spl unsigned) , si no viene el instalador copialo de cualqueir rom que te bajes, se llama "DiamondCustomRUU.exe" |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido perdon por lo pesado que me he puesto, pero he buscado por el buscador del foro "como instalar radio diamond" y nada, "radio diamond" y nada, he buscado por el foro sin el buscador y no he encontrado nada, lo he buscado por el google y nada.....
Encontrarlas si que las he encontrado en la seccion de descargas, pero la manera de como se instalan nops. Repito que mil perdones y mil disculpas por mi inexperiencia y por mi dependencia o comodidad por preguntarlo. Y gracias muchisisisimas rubenti por el link. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento la rom va bastante bien, el tema de la bateria es pronto para tener conclusiones a que esperare. Eso de dejarla en modo reposo y que lleguen los sms al despertarla como al forero que lo ha comentado me preocupa, espero que no sea algo generalizado. Ademas que yo uso el s2u2 tambien.
Respecto a lo del offtopic que se ha creado, no hay mas que decir que los mas viejos del foro tenemos que ser pacientes y los nuevos deben esforzarse un poquito mas en buscar y leer, no todo es llegar y besar el santo. Por cierto a nota informativa, hay 2 BUSCADORES, y si el recomendado es el de google... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
JUANDANES Muchas gracias pero como jorge_kai me dijo y lo vuelvo a mencionar ya lo he hecho, por eso le dije a salvaje el comentario k puse antes, pork ya me habia presentado, lo k pasa esk no lo había echo correctamente y ahora ya esta hecho, por el tema del hardreset y demas y lo de la rom original
uno de vuestros compañeros puso un tutorial k yo he seguido paso a paso hasta conseguir instalar la rom July v2.1 espero que esto sea de aclaración, y me dirijo a salvaje si los comentarios que te he hecho antes te han ofendido era solo para trankilizarnos todos, k a los novatos nos cuesta encontrar cosas, como a dicho antes Juandanes antes eramos cuatro gatos ahora 150.000 personas y no nos gusta perder el tiempo buscando.. espero con impaciencia k ya es mediodia k ese maravilloso link este colgado y podermela bajar!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas lo unico que pretendía al decir si podia añadir Office y el Resco era por el bien de mejorar la ROM, ya que creo que son programas básicos para una ROM... nada más...
Aquí no es pedir y no agradecer, pido para intentar mejorar el gran trabajo que está realizando el compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
martin no me has ofendido para nada yo suelo utilizar la ironia para que los usuarios novatos se pongan las pilas y lean si no lo he dicho con educacion soy yo el que pido disculpas me lo pensare dos veces antes de volver ha hacer estos comentarios.es que cuando entras en un post que dice ayuda urgente y ves lo que ha pedido no se como explicar lo que siento es por que si ya no hacemos caso ha esas advertencias nos va ha pasar como el cuento del lobo y no quiero que ocurra.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada es Martí
trankilo te pasa lo mismo k a mi es odio, impotencia, rabia cualquier cosa, pero weno a veces con unas palabras se soluciona, ok!!! Esperando esa mega ROM que nos esta a punto de llegar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser k la mejora de la 2.2 la esta realizando "on the fly", tendremos los iconos organizados en al proxima version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME KEDA CLARO UN COSA.... SI TE ENVIAN UN MENSAJE NO LO RECIBES HASTA QUE ENCIENDES LA PANTALLA?.... ENTONCES... s2u2???
|