|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tiempo Copton.
Tengo el Vista y acabo de reiniciarlo He anulado todas las conexiones antiguas del centro de dispositivos moviles. El problema quie tengo no es para conectarlos entre si. se reconocen perfectamente y se conectan, pero cuando sincroniza con el outlook es cuando da error de sincronizacion ( y no de conexion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset: Poner la PDA como sale de fábrica (rom del operador o la oficial si el terminal es libre). En el momento en que flasheais una rom, el estado de fabrica pasa a ser con la nueva rom. Lo que consigues con esto es borrar todos los datos y dejar solamente los archivos ROM (read only memory). Sofreset: Reincio de la PDA. No borra ningun archivo. Simplemente recarga el sistema operativo, es como el Reiniciar del PC.
|
||||
|
||||
|
buenas copton antes yo dige que contestaria en un dia llevo un par de horas despues de instalarla,hard-reset,etc y el tema de la bateria no lo veo muy claro en dos horas me ha bajado de 87% al 82% no la he tocado de todas formas sigo ha la expectativa por si me equivoco ya que eso era lo normal de antes.gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Pondrás un cab de WinLive, Office y Adobe LE? Si es así igual la pruebo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tiempo Copton.
Tengo el Vista y acabo de reiniciarlo He anulado todas las conexiones antiguas del centro de dispositivos moviles. El problema quie tengo no es para conectarlos entre si. se reconocen perfectamente y se conectan, pero cuando sincroniza con el outlook es cuando da error de sincronizacion ( y no de conexion) ![]() De todos modos el otro dia un colega mio tenia los contactos en el portatil, y con una version BETA de la tomahawk sincronizó perfectamente. Creo recordar que cuando instalabas el activesync en el pc, te creaba un vinculo con la PDA. Puede que sea ese el problema, pero no te puedo ayudar mas, porque hace meses que uso el PIMBACKUP que me parece muchisimo mas util y seguro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lanzar este peazo misil Copton
Voy a ver como va ahora mismo. Por cierto que Radio y que Hard Spl recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
COPTON
Muy buena rom si señor , pero seria posible que la hicieras pero sin el TF3D i sin los programas que le has metido....... es decir pelada pelada. Muchas gracias por tu esfuerzo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus explicaciones copton, no tenia ni idea. Ahora mismo estoy haciendo un hardreset.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas copton antes yo dige que contestaria en un dia llevo un par de horas despues de instalarla,hard-reset,etc y el tema de la bateria no lo veo muy claro en dos horas me ha bajado de 87% al 82% no la he tocado de todas formas sigo ha la expectativa por si me equivoco ya que eso era lo normal de antes.gracias
![]() Si cambias estos valores nunca se activara el control de procesador. Yo llevo un mes mas o menos con la nataly y te aseguro que se nota muchisimo. Ademas es de lógica, el consumo de bateria cuando el microprocesador trabaja a 19 Mhz es muchisimo menor que cuando lo hace a pleno rendimiento (528 Mhz) como otras roms. Los ordenadores portatiles usan los mismos perfiles de ahorro de energia basados en la velocidad del microprocesador. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de decir que en la anterior version de Tomahawk no tube problema alguno de sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de sincronizar, ya no se que hacer, he hecho el hardreset y ni por esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy capaz de sincronizarla con el portatil. Se conecta perfectamente, tanto por usb como vía bluetouth, pero al sincronizar aparece un error donde dice que la sincronización no ha sido posible. A ver si alguien encuentra una solución al problema, porque la mejora en la duración de la batería sería de los más atractiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
copton claro que si no habia caido en eso(actua solamente cuando la retroiluminacion esta desactivada (A los 30 segundos) y cuando la PDA esta suspendida (Al minuto). yo lo tengo cambiado por el tema del gps que si llevo esa configuracion se apaga la pantalla y no veo el gps perdon por no aberlo comprobado mejor no suelo colarme pero con la emocion pasa lo que pasa es que el tema de la bateria me tiene loco
|
|
||||
|
||||
|
Que radio hay que utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, despues de Hardreset sigue sin sincronizar con el Outlook, si sincroniza con el PC pero con outlook no, da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el cab (creo que se dice asi), para que cuando me llamen, coja la llama desluzando el dedo y luego salga como una sombra para no poder tocar los botones y finalice la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mi me sincroniza perfectamente inclusive outlook.no creo que sea problema de la rom las dos de copton van bien y la mia tambien comprobat todas las posibilidades.un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|