ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Joder que si ofusca, y te comes la cabeza y no sale y vuelta a revisar el codigo y nada, y no ves la posible solucion y te amargas en que no te va a salir, y va un dia te levantas medio acarajotao y a la primera te sale.

Cerebro tu no me gustas a mi y yo a ti tampoco, asi que hagamos esto mas llevadero jajajajja
a mi me suele pasar también , pero mi momento zen me llega dándome una ducha relajante y ahí es cuando lo veo todo mas claro ...

Perdon por el offtopic

Viejo 22/03/12, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebag84 Ver Mensaje
Hey, quería preguntar porque he leido y leido este post y nadie lo menciona... tengo un problema al ejecutar ciertas aplicaciones, y me tira: "Lamentablemente la aplicación X se detuvo", esto me pasa con juegos, programas, a veces no me deja abrirlos, otras veces me aparece en la mitad de la ejecución... a alguien le pasó?
Suena a que no has hecho una instalación limpia y tienes basura de otra rom anterior.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
sebag84 sebag84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
como sería una instalación limpia? perdon la ignorancia...
Viejo 22/03/12, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Te bajas la ICS de stock LPQ y la flasheas por Odin. Tienes un tutorial bien majo donde te lo explica todo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

¡Saludos!

Viejo 22/03/12, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Mira unas 8-10 páginas atrás,por lo que me contaron, cada uno lo hace de una forma, compara y elige

Viejo 22/03/12, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto voy a flashear la de hoy junto con el modem LP7 a ver qué tal.

Viejo 22/03/12, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Te bajas la ICS de stock LPQ y la flasheas por Odin. Tienes un tutorial bien majo donde te lo explica todo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

¡Saludos!
Ojo con esto creo recordar que las ultimas builds no funcionan bien por culpa de los bootloader de LPQ. Si tu hiciste asi y te funcionó bien. Pero si no lo has hecho tu mejor no lo pongas para no liar a nadie..

Viejo 22/03/12, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hice lo siguiente:

- Me bajé la LPQ stock.

- Flasheo por Odin con el PIT y repartition, para que no quede ningún resto de Ginger.

- Rooteo y meto el Siyah por Odin.

- Meto el JIG para quitar el triángulo.

- Flasheo por CWM CM9.

Lo hice ayer así y ningún problema.

Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
sebag84 sebag84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One
si hago un format desde CMW y luego instalo la nueva versión será suficiente? porque esto no me da mucha seguridad...
"Ojo con esto creo recordar que las ultimas builds no funcionan bien por culpa de los bootloader de LPQ. Si tu hiciste asi y te
funcionó bien. Pero si no lo has hecho tu mejor no lo pongas para no liar a nadie..."
Viejo 22/03/12, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente:

- Me bajé la LPQ stock.

- Flasheo por Odin con el PIT y repartition, para que no quede ningún resto de Ginger.

- Rooteo y meto el Siyah por Odin.

- Meto el JIG para quitar el triángulo.

- Flasheo por CWM CM9.

Lo hice ayer así y ningún problema.
Ok gracias. Si tu lo hiciste perfecto.. Espero que me entiendas.. Saludos..

Viejo 22/03/12, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí sí tranquilo, entiendo tus "dudas" ;)

Viejo 23/03/12, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

si hago un format desde CMW y luego instalo la nueva versión será suficiente? porque esto no me da mucha seguridad...
"Ojo con esto creo recordar que las ultimas builds no funcionan bien por culpa de los bootloader de LPQ. Si tu hiciste asi y te
funcionó bien. Pero si no lo has hecho tu mejor no lo pongas para no liar a nadie..."
Si yo tenía esa duda. Pero comenta que el lo hizo y todo bien..

Viejo 23/03/12, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
a mi me suele pasar también , pero mi momento zen me llega dándome una ducha relajante y ahí es cuando lo veo todo mas claro ...

Perdon por el offtopic
Doy fe jejejejeej, a mi tambien me pasa, de echo ahora estoy haciendo un menu a base de script (bueno ya los tenia de alguna ROM de HTC magic que compile, pero lo estoy reescribiendo todo y acoplandolo al SGS2).

Es para usar con terminal emulator y por un error infantil he tenido que tirar por la borda todo el trabajo que tenia echo (despues de dos dias reescribiendolo toda esa parte).

Para mas "inri" no me di cuenta cuando estaba currandemo, si no en la cama pensando como mejorar una parte de este que me estaba dando un error, no era vital, segun la teoria claro, pero molesta ver como lo dice en pantalla, y mas si quiero compartirlo con todos junto a la ROM en breve jejejeej (se encendio la bombilla y me di cuenta que no podia funcionar ni de coña con esos comandos)

Llevo 2 dias evitando esa parte y terminando otras cosas de este, pero distintas a fin de cuentas, lleva varios menus acoplados al principal, la parte que meti la pata es para transfomar unas ROM stock en una AOSP, (en la medida de lo posible, no dejara de ser stock con tematizacion y alguna app AOSP).

El resto en teoria ya funciona, a falta de alguna que otra prueba y revision de ultima hora por fallos menores (algunas opciones dese este son bloqueo de publicidad, reparar FC, backup/restore, configuracion de GPS para muchos paises y en general por continetes, y mas sorpresas que me guardo).

Cambiando de tema, la pantalla tactil en ICS ya de por si no se puede conparar a ginger, segun salen nuevas versiones en otros paises la van mejorando los de samsung pero no termina de ir igual, como mejora al tocar con el dedo apunta mejor(si los tengo tipo morzillas). En ginger cuando intentaba abrir una pagina especifica de un hilo de HTCMania se acionaba la de alado mientras que en ICS se habre la que quiero (aun pulsando con mi dedo 4 numero de paginas a la vez.

Como he dicho muchas veces llevo vastate tiempo si probar las CM9, aunque sigo el hilo e intento ayudar con mi experiencia de varios años usando este tipo de ROM, (tambien influye que e compilado mas de una ROM y se un poco el interior de estas). No se como va de fluido el tactil ahora en CM9, pero por lo general en ICS va mal. No es por esta ROM es por ICS, incluso he leido algun comentario que los del nexus tampoco estan muy contentos con esto.

Lo que vengo a decir es que para los que no siguen el hilo les puede parecer mal, pero es posible que en las stock este aun peor el tema tactil y los que estan dando caña todos los dias en este hilo y han probado todas las versiones de CM9 si dicen que va bien es por algo.

Yo ahora con una stock a base de tweak, unos archivos de XDA (no se si sirben para CM9 o solo para stock) siyah b5 y alguna cosa mas, se acerca al funcionamiento de ginger pero aun asi va mal, estoy seguro que es mas facil de mejorar esto en AOSP y por muy bien que a mi me funcione con mil trucos e ingertos que echo las CM9 van mejor con menos lio que el que he tenido que hacer yo.

Ademas en este hilo otra cosa no sera pero gente que sabe estrujar y probar al maximo las ROM los tenemos a patadas y pocos hablan por hablar.

Otra cosa curiosa es el comportamiento de un terminal a otro. Con HTC Magic e vivido de todo, del resto de usuarios el mio se tragaba todo (aqui dejo unos segundos para los "malpensados" jejejeje).

Desde pantallas verdes por ciertas ROM (el mio nunca paso) errores de wifi (a mi para nada), baterias que se drenaban (por norma general no me solia pasar, salvo excepciones y alguna ROM con algun fallo), podria poner mil ejemplos como estos de usuarios que si y otros que no, a mi cuando me fallaba algo era por que a todoooossss les pasaba, cuando era de a unos si y a otros no siempre tiraba por lo bueno.

Algunas cosas eran culpa de malas instalaciones, otras casualidad o algun componente que cambiaron con el tiempo de hardware de un terminal a otro el mio quitando la SD de 8Gb clase 2 que me regalaron y fue de una partida mala que se corropian los archivos dia si y dia tambien me salio de los mejores terminales del foro, ademas indestructible despues de mil golpes sigue funcionado aunque con el tactil desgastado (por el uso intensivo de 5 años dandole cera a tope).

Ahora despues de este discurso por el bien del hilo y de todos creo que debemos aparcar el tema y discursiones para los del salvame y similares programas de esa cadena de TV.

Gracias.
Viejo 23/03/12, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Antes me quejaba del nuevo kernel.
Pero me queda un 56% de bateria 2h 30 de pantalla 1h con musica 10 minutos de pantalla, y 4 horas el movil encendido, la verdad es que es un consumo bastante bueno, y no se ha vuelto a calentar

Viejo 23/03/12, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Offtopic---- Raziel tienes un MP
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe en que carpeta se encuentran los widgets??
Quiero decir en que direccion de memoria
Viejo 23/03/12, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Actualizador cual es el widget de calendario de tu video?

Viejo 23/03/12, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Alguien sabe en que carpeta se encuentran los widgets??
Quiero decir en que direccion de memoria
Son app, algunas llevan integrado el widget y otras solo son eso y no se muestran como app junto al resto de estas ¿que buscas en concreto?
Viejo 23/03/12, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm.... vale.. pues yo busco en widget de Control de Energia de CM9 para ponerlo en otra ROM

Viejo 23/03/12, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Antes me quejaba del nuevo kernel.
Pero me queda un 56% de bateria 2h 30 de pantalla 1h con musica 10 minutos de pantalla, y 4 horas el movil encendido, la verdad es que es un consumo bastante bueno, y no se ha vuelto a calentar

¿Cuál es, el Siyah beta 5 o el que trae el update del día 22?

Por cierto ya está trabajando en la beta 6, vaya máquina

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /