|
|
|
Weno, instaladas las builds de ayer de code, la nightly de hoy, el kernel de hoy de code.... y teniendo en cuenta que llevo por aquí flasheando compulsivamente desde allá fin de año y sin cambiar de rom (muy fiel) he de decir que sí que noto lo del lag en el scroll, tanto en el desplazamiento por escritorios como en galería como en menú de apps... (y sí, tb en el tapatalk pero desde luego no exclusivamente), así como lo del sensor de proximidad que al estar hablando se apaga la pantalla, y son cosas que ya no me pasaban desde las ultimas builds de febrero. En cambio con el kernel de hoy he notado que del 80% de deep sleep máx que yo solia alcanzar ha pasado a un 92%. Hemos ganado reproducir videos y el mtp, todo se anda, pero lo que quiero decir con todo esto es que es bastante normal que a algunos les pasen cosas que a otros no. Perfectamente a Actualizador puede irle de puta madre el scroll y aquí estoy yo notandolo un desastre, pero siempre ha sido asi con muchas otras cosas. Y es normal que nos preocupemos por esas cosas e intentemos buscarle solución o por lo menos intentar dilucidar qué parametros cambian de unos a otros que puedan originar el problema. Así que menos humos, porque sin hacer mención a nadie, echando un vistazo a la historia de este hilo, mucha gente de la que se ha ido sumando al hilo está más preocupada todo el día por medirse las pollas (perdón, la duración de sus baterías y horas de pantalla) que por ayudar a la peña. Y precisamente eso es lo que más variabilidad presenta: uso compulsivo de whatsapp y facebook, horas de llamada, juegos, coberturas, compañias, flasheos... Yo personalmente he notado en el último mes que cada vez que preguntaba algo le seguían 25 posts de capturas de pantalla con horas de pantalla etc... pero más bien ningún animo de consejo (con salvadas excepciones). Desde el principio, y teniendo en cuenta que las builds salían con mucho más tiempo entre ellas he intentado hacer resúmenes de las cosas que iban fallando y cómo las había arreglado, pero viendo el percal ya no hay ganas ni tiempo. La verdad en otros foros como el de HTC Desire HD en el que estaba antes de tener el S2 ese espíritu siempre estaba vivo y se echa de menos. Creo que Actualizador se pega un curro enorme todos los días tratando de mantener el post principal lo más actualizado posible, y eso como mínimo es de agradecer (aunque de poco sirve vistos los cientos y cientos de posts preguntando cómo flashear, cómo hacer que entre en deep sleep, cuál es la última build y a quién le dura más la batería y cuál es el mejor modem, si se ha arreglado la cámara o el usb...), pero desde luego no para cebarse con él porque le funcione el scroll. Vete a saber las instalaciones limpias que lleva, cambios de kernels, wipes, configuraciones de 'tonterías', mods... Pues eso, dicho queda, que tenía ganas.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que hacer zoom en el navegador en una página muy cargada tipo as. con es insoportable? Pero sin embargo en el chrome y en la misma página es una delicia
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Ya lo dije hace unos post. que el chrome funcionaba demasiado bien.. yo tambien lo gasto zaldi esta muy completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON EL TOUCH
Acabo poner el kernel Siyah b5 el que jode el MTP y e instalado la aplicacion "ExTweaks" que es del Kernel de Siyah y en la pestaña "Screen" e puesto el TouchMove Sensitive a 1 y el Touch me ha mejorado algo, aunque a mi el Touch ya me iba bien, tambien tengo que decir que CM9 la instale sobre una ROM Stock 4.0.3 que flashe con Odin y hice repartition quizas eso tambien tenga algo que ver, el modem que tengo es el XXKPA. A ver si a alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en que ruta esta el clockwork??? es que me bajo la rom por el dropbox (me la he subido y tal y ahora me la bajo al movil) pero solo me da la opcion de ejecutarlo por el clockwork y no guardarmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el DSPManager? se ejecuta, pero no da ningun cambio en el sonido.. instale tambien Equalizer y nada..
|
|
|
|
|
Cita:
Hay habra muchas carpetas. Mira en cual. Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a poder eliminar la apk mediante el root explorer, pero que en ICS se me resiste xq me sigue apareciendo |
|
|
|
/System/app
Aproposito, porque no usas titanium?? Compartamos internet. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros una pregunta.
Levo la nightly 20, es aconsejable instalar la 21 que hizo codeworkx, o la 22 de las nightlys? ya no se que camino seguir si las nightlys o el de codeworkx.Por cierto este hombre siempre dice que va a abandonar pero siempre nos ha sorprendido mejorando su trabajo... así que tengo esperanzas en el ![]() Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Equalizer me furula de arte a mi, el otro no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperare a que salga la nightly que se esta cocinando que tiene tiene un changelog jugoso.
Que impresiones con la beta 5 del siyah? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, quería preguntar porque he leido y leido este post y nadie lo menciona... tengo un problema al ejecutar ciertas aplicaciones, y me tira: "Lamentablemente la aplicación X se detuvo", esto me pasa con juegos, programas, a veces no me deja abrirlos, otras veces me aparece en la mitad de la ejecución... a alguien le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te desanimes... yo no descartaría de en 2 o 3 días que ponga algo del estilo.... todo solucionado !!
Ddice que ha estado 12 horas y eso es una locura... créeme, soy programador y tanto tiempo con lo mismo ofusca asta al mas experto .un saludo ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cerebro tu no me gustas a mi y yo a ti tampoco, asi que hagamos esto mas llevadero jajajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|