|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
YA tengo una desesperación que no se donde encontrar la solución, despues de bastante cargas y descargas, lo máximo que me ha llegado a durar la bateria ha sido 4h de pantalla con LA EXTENDIDA, me parece poquísimo, instalé el batery stat para ver los "wakelock" pero no v eo nada raro, puede ser el BLN ? el widget locker ? el watchdog, el faebook ?el beautiful widget ?
Hay otro programa mejor para ver que carajo me está gastando tanta bateria ? Otra cosa rara es, por que no me salen los procesos cuando le das a bateria ? solo me salen los procesos en modo espera y la pantalla y el SO de android, pero, el player pro por BT durante 3 horas y/o media horar de Asphalt 6 no sale y el watsap y las llamadas ? Puede ser tambien el modem el que me gasta proceso "svnet" ? el fast domancy ? Saludos y perdón por el tocho
|
Buenas!
Solo pasaba por aqui para dar las gracias a los que se han currado esta rom. ![]() La verdad es que viene con las aplis justas y se agradece, aun asi he congelado 20 apks de sistema (agente comentarios market, busqueda por voz, samsung.inputeventapp, lcdtest, csc, descargas 2.3.6, email, google backup transport, google talk, market updater, mis archivos, mtp application 1.0, perso 2.3.6, phoneutil 1.0.0, preconfig 2.3.6, proveedor aplicaciones busqueda, radio fm, service mode, vpn, y speech recorder) con el titanium y sigue funcionando de pm. Le tengo puesto el kernel phenomenal 4.0 extreme (para mi el mejor) y el modem DXLP7 (creo que el que mejor cobertura da y menos consumo). La bateria (de stock) me biene durando 2 dias con uso moderado, pero de pantalla 2 horas y media mas o menos, no se como hay gente que consigue llegar a 4 o 5 horas con la de stock. ![]() Saludoss! |
|
||||
|
La verdad es que viene con las aplis justas y se agradece, aun asi he congelado 20 apks de sistema (agente comentarios market, busqueda por voz, samsung.inputeventapp, lcdtest, csc, descargas 2.3.6, email, google backup transport, google talk, market updater, mis archivos, mtp application 1.0, perso 2.3.6, phoneutil 1.0.0, preconfig 2.3.6, proveedor aplicaciones busqueda, radio fm, service mode, vpn, y speech recorder) con el titanium y sigue funcionando de pm.
![]() |
|
||||
|
YA tengo una desesperación que no se donde encontrar la solución, despues de bastante cargas y descargas, lo máximo que me ha llegado a durar la bateria ha sido 4h de pantalla con LA EXTENDIDA, me parece poquísimo, instalé el batery stat para ver los "wakelock" pero no v eo nada raro, puede ser el BLN ? el widget locker ? el watchdog, el faebook ?el beautiful widget ?
Hay otro programa mejor para ver que carajo me está gastando tanta bateria ? Otra cosa rara es, por que no me salen los procesos cuando le das a bateria ? solo me salen los procesos en modo espera y la pantalla y el SO de android, pero, el player pro por BT durante 3 horas y/o media horar de Asphalt 6 no sale y el watsap y las llamadas ? Puede ser tambien el modem el que me gasta proceso "svnet" ? el fast domancy ? Saludos y perdón por el tocho ![]()
|
Bueno el tweekdeck lo tengo cada 6 horas.
El email con la aplicación email cada 1 hora. Y éstas son mis pantallas de esta mñn para que veas que su entra bien en deep sleep. Otra cosa ... puedo con el auto starts deshabilitar el better battery stats para el arranque? O tiene que estar activo para que recopile la información? Otra cosa si yo con el autostarts deshabilito en el inicio la aplicación euro millones que tiene activo el push para avisarme de los sorteos, sigue funcionando al deshabilitarlo con autostarts o deja de funcionar el push? ![]() Sobre lo del autostarts... no es tan sencillo: depende de los eventos que tenga la aplicación en concreto y si se trata de un servicio o de la aplicación en sí misma. Si es el servicio (bueno, cosas del "lenguaje windows" ya que al ser más semejante a linux es más apropiado llamarles demonios o daemons) entonces sí que no te funcionará el push pero si es sólo la aplicación y el demonio está corriendo por detrás sí que te funcionará. En el caso del BetterBatteryStats sí tienes que dejarlo al inicio o no te recogerá la información.
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta/peticion. Para que las llamadas te salga la foto a pantalla completa, ahora en la rcx4 te sale la foto cuadrada y por tanto no ocupa toda la pantalla como ocurria en la rcx3. En la rcx3 te salia la foto en toda la pantalla y a mi me parecia alucinante. De hecho, cuando tenias que recortar la foto, la recortabas como un rectangulo y cuando te llamaban,la foto estaba por debajo de los botones. Seria posible hacer esto mismo con Mod para la rc4x?? Me encantaría que fuera posible y que alguien me dijera como hacerlo. Un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo. |
|
||||
|
enlace caido XWLA4 STOCK
pues eso,algun enlace valido????,el que hay en la primera pagina ha caido.....graciasssss
"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" (confucio) Última edición por acaguti Día 22/03/12 a las 22:34:11. |
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una consulta/peticion. Para que las llamadas te salga la foto a pantalla completa, ahora en la rcx4 te sale la foto cuadrada y por tanto no ocupa toda la pantalla como ocurria en la rcx3. En la rcx3 te salia la foto en toda la pantalla y a mi me parecia alucinante. De hecho, cuando tenias que recortar la foto, la recortabas como un rectangulo y cuando te llamaban,la foto estaba por debajo de los botones. Seria posible hacer esto mismo con Mod para la rc4x?? Me encantaría que fuera posible y que alguien me dijera como hacerlo. Un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo. ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
algun enlace para el modem KI4?
Gracias! Me edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 ahi estan todos. Última edición por guscarbu Día 22/03/12 a las 22:50:01. |
|
||||
|
con el kernel que trae la rom de serie no es compatible el cpuspy ni te muestra los procesos el los ajustes de bateria, por eso usamos el bettter batery stats o el wheres my droid power para hacernos una idea, pero basicamente tu te has contestado, si usas muchas apps que consumen en segundo plano y se sincronizan notaras que la bateria baja, pero es que no hay ninguna versionde android en la que su usas el movil no gaste bat, cuantas mas apps mas gastos, eso es inevitable, pdrias meterte algun otro kernel compatible con el cpu spy y demas apps para monitorizar gastos y ves que apps te pueden chupar mas bateria, sabiendo esto ya puedes elegir si quitarlas o seguir y volver al kernel de la rom si te da mejores resultados
![]() por cierto, me sigue sin aparecer las cosas que se han activado, com player pro, los juegos, tapatalk.. e tc.. Saludos y estudiando soluciones
|
Tengo la rcx4 y Me gustaria meter el teclado que metio anarko en la icx2 alguien sabe si esta en Cdnd y como se llama o donde lo puedo consseguir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Efectivamente te entra perfectamente en deep sleep. Hoy también te ha bajado igual de rápido la batería? Y ya te digo que a mí la stock de e-mail me bebía la batería... con el Touchdown no.
Sobre lo del autostarts... no es tan sencillo: depende de los eventos que tenga la aplicación en concreto y si se trata de un servicio o de la aplicación en sí misma. Si es el servicio (bueno, cosas del "lenguaje windows" ya que al ser más semejante a linux es más apropiado llamarles demonios o daemons) entonces sí que no te funcionará el push pero si es sólo la aplicación y el demonio está corriendo por detrás sí que te funcionará. En el caso del BetterBatteryStats sí tienes que dejarlo al inicio o no te recogerá la información. ![]() La de touchdown vale 15€ ... :-( edit. Hoy de momento llevo 3 horas de pantalla y me queda 30% de batería. |
|
||||
|
Una duda que me corroe desde que cambie el kernel...
Yo cambie al phenomenal 4 extreme sin hacer nada más que wipe cache y dalkiv sin pasar ese zip de limpieza ni nada. Así que alguien me puede decir todos los pasos correctos para poner el kernel sin que se queden residuos que puedan influir a un mal funcionamiento? Me ha parecido ver que había que borrar no se que archivo y después flashear el zip de limpieza que hay en cdnd y ya por fin flashear el kernel definitivo con los wipes claro está ... Podéis decirme si es así?y si es así que archivo tengo que borrar y si todo esto puedo hacerlo ahora aunque ya tenga el phenomenal extreme puesto y vaya a poner el mismo otra vez? Gracias Saludos |
|
||||
|
Lo malo del Touchdown es que no es multicuenta . Por lo demás es perfecto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||