ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Como puedo instalar esta ROM estando en Ice cream?

Una ayudita por favor.

Viejo 22/03/12, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Tan sólo sigue los pasos del primer post...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 22/03/12, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
YA tengo una desesperación que no se donde encontrar la solución, despues de bastante cargas y descargas, lo máximo que me ha llegado a durar la bateria ha sido 4h de pantalla con LA EXTENDIDA, me parece poquísimo, instalé el batery stat para ver los "wakelock" pero no v eo nada raro, puede ser el BLN ? el widget locker ? el watchdog, el faebook ?el beautiful widget ?
Hay otro programa mejor para ver que carajo me está gastando tanta bateria ?
Otra cosa rara es, por que no me salen los procesos cuando le das a bateria ? solo me salen los procesos en modo espera y la pantalla y el SO de android, pero, el player pro por BT durante 3 horas y/o media horar de Asphalt 6 no sale y el watsap y las llamadas ?
Puede ser tambien el modem el que me gasta proceso "svnet" ? el fast domancy ?
Saludos y perdón por el tocho
Viejo 22/03/12, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Buenas!

Solo pasaba por aqui para dar las gracias a los que se han currado esta rom.

La verdad es que viene con las aplis justas y se agradece, aun asi he congelado 20 apks de sistema (agente comentarios market, busqueda por voz, samsung.inputeventapp, lcdtest, csc, descargas 2.3.6, email, google backup transport, google talk, market updater, mis archivos, mtp application 1.0, perso 2.3.6, phoneutil 1.0.0, preconfig 2.3.6, proveedor aplicaciones busqueda, radio fm, service mode, vpn, y speech recorder) con el titanium y sigue funcionando de pm.

Le tengo puesto el kernel phenomenal 4.0 extreme (para mi el mejor) y el modem DXLP7 (creo que el que mejor cobertura da y menos consumo). La bateria (de stock) me biene durando 2 dias con uso moderado, pero de pantalla 2 horas y media mas o menos, no se como hay gente que consigue llegar a 4 o 5 horas con la de stock.

Saludoss!
Viejo 22/03/12, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
La verdad es que viene con las aplis justas y se agradece, aun asi he congelado 20 apks de sistema (agente comentarios market, busqueda por voz, samsung.inputeventapp, lcdtest, csc, descargas 2.3.6, email, google backup transport, google talk, market updater, mis archivos, mtp application 1.0, perso 2.3.6, phoneutil 1.0.0, preconfig 2.3.6, proveedor aplicaciones busqueda, radio fm, service mode, vpn, y speech recorder) con el titanium y sigue funcionando de pm.
Ojo, algunas las he congelado porque tengo otras que las sustituyen, como root explorer, hotmail, etc.
Viejo 22/03/12, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por henshire Ver Mensaje
YA tengo una desesperación que no se donde encontrar la solución, despues de bastante cargas y descargas, lo máximo que me ha llegado a durar la bateria ha sido 4h de pantalla con LA EXTENDIDA, me parece poquísimo, instalé el batery stat para ver los "wakelock" pero no v eo nada raro, puede ser el BLN ? el widget locker ? el watchdog, el faebook ?el beautiful widget ?
Hay otro programa mejor para ver que carajo me está gastando tanta bateria ?
Otra cosa rara es, por que no me salen los procesos cuando le das a bateria ? solo me salen los procesos en modo espera y la pantalla y el SO de android, pero, el player pro por BT durante 3 horas y/o media horar de Asphalt 6 no sale y el watsap y las llamadas ?
Puede ser tambien el modem el que me gasta proceso "svnet" ? el fast domancy ?
Saludos y perdón por el tocho
con el kernel que trae la rom de serie no es compatible el cpuspy ni te muestra los procesos el los ajustes de bateria, por eso usamos el bettter batery stats o el wheres my droid power para hacernos una idea, pero basicamente tu te has contestado, si usas muchas apps que consumen en segundo plano y se sincronizan notaras que la bateria baja, pero es que no hay ninguna versionde android en la que su usas el movil no gaste bat, cuantas mas apps mas gastos, eso es inevitable, pdrias meterte algun otro kernel compatible con el cpu spy y demas apps para monitorizar gastos y ves que apps te pueden chupar mas bateria, sabiendo esto ya puedes elegir si quitarlas o seguir y volver al kernel de la rom si te da mejores resultados
Viejo 22/03/12, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Bueno el tweekdeck lo tengo cada 6 horas.

El email con la aplicación email cada 1 hora.

Y éstas son mis pantallas de esta mñn para que veas que su entra bien en deep sleep.

Otra cosa ... puedo con el auto starts deshabilitar el better battery stats para el arranque? O tiene que estar activo para que recopile la información?

Otra cosa si yo con el autostarts deshabilito en el inicio la aplicación euro millones que tiene activo el push para avisarme de los sorteos, sigue funcionando al deshabilitarlo con autostarts o deja de funcionar el push?
Efectivamente te entra perfectamente en deep sleep. Hoy también te ha bajado igual de rápido la batería? Y ya te digo que a mí la stock de e-mail me bebía la batería... con el Touchdown no.

Sobre lo del autostarts... no es tan sencillo: depende de los eventos que tenga la aplicación en concreto y si se trata de un servicio o de la aplicación en sí misma. Si es el servicio (bueno, cosas del "lenguaje windows" ya que al ser más semejante a linux es más apropiado llamarles demonios o daemons) entonces sí que no te funcionará el push pero si es sólo la aplicación y el demonio está corriendo por detrás sí que te funcionará.
En el caso del BetterBatteryStats sí tienes que dejarlo al inicio o no te recogerá la información.
Viejo 22/03/12, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
acaguti acaguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs2
graciasssss,volvere a pasar por los tutos......
Viejo 22/03/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
pooof pooof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Hola a todos.
Tengo una consulta/peticion.
Para que las llamadas te salga la foto a pantalla completa, ahora en la rcx4 te sale la foto cuadrada y por tanto no ocupa toda la pantalla como ocurria en la rcx3. En la rcx3 te salia la foto en toda la pantalla y a mi me parecia alucinante. De hecho, cuando tenias que recortar la foto, la recortabas como un rectangulo y cuando te llamaban,la foto estaba por debajo de los botones.
Seria posible hacer esto mismo con Mod para la rc4x??

Me encantaría que fuera posible y que alguien me dijera como hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo.
Viejo 22/03/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

ALguno sabe de donde me descargo los iconos de cobertura 3g y del Wifi?¿?

Esque me gustaban las flechitas naranjas

Gracias de antemano

Última edición por treszerotres Día 22/03/12 a las 21:40:12.
Viejo 22/03/12, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
acaguti acaguti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sgs2
enlace caido XWLA4 STOCK

pues eso,algun enlace valido????,el que hay en la primera pagina ha caido.....graciasssss

"Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" (confucio)

Última edición por acaguti Día 22/03/12 a las 22:34:11.
Viejo 22/03/12, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una consulta/peticion.
Para que las llamadas te salga la foto a pantalla completa, ahora en la rcx4 te sale la foto cuadrada y por tanto no ocupa toda la pantalla como ocurria en la rcx3. En la rcx3 te salia la foto en toda la pantalla y a mi me parecia alucinante. De hecho, cuando tenias que recortar la foto, la recortabas como un rectangulo y cuando te llamaban,la foto estaba por debajo de los botones.
Seria posible hacer esto mismo con Mod para la rc4x??

Me encantaría que fuera posible y que alguien me dijera como hacerlo.

Un saludo y gracias por vuestro magnifico trabajo.
Sacala de la carpeta system/app del zip de la RcX3 y la pegas en tu rom en system/app usando el root explorer dándole los permisos correspondientes...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 22/03/12, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

algun enlace para el modem KI4?
Gracias!

Me edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765

ahi estan todos.

Última edición por guscarbu Día 22/03/12 a las 22:50:01.
Viejo 22/03/12, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
con el kernel que trae la rom de serie no es compatible el cpuspy ni te muestra los procesos el los ajustes de bateria, por eso usamos el bettter batery stats o el wheres my droid power para hacernos una idea, pero basicamente tu te has contestado, si usas muchas apps que consumen en segundo plano y se sincronizan notaras que la bateria baja, pero es que no hay ninguna versionde android en la que su usas el movil no gaste bat, cuantas mas apps mas gastos, eso es inevitable, pdrias meterte algun otro kernel compatible con el cpu spy y demas apps para monitorizar gastos y ves que apps te pueden chupar mas bateria, sabiendo esto ya puedes elegir si quitarlas o seguir y volver al kernel de la rom si te da mejores resultados
Lo raro es que no veo nada fuera de lo normal en el consumo de las app de fondo.. todo cerrado o "casi" cerrado, ni siquiera tenia activado todo el tiempo la sincronizacion de cuentas lo hacía manual, he quitado el 3g watchdog que parecía que salía en el batery better, el beautiful widget y el facebook cada 3 h de sincro, creo que el problema viene por la radio según decía el batery, probaré el black extreme a ver o algun siya...
por cierto, me sigue sin aparecer las cosas que se han activado, com player pro, los juegos, tapatalk.. e tc..
Saludos y estudiando soluciones
Viejo 22/03/12, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tengo la rcx4 y Me gustaria meter el teclado que metio anarko en la icx2 alguien sabe si esta en Cdnd y como se llama o donde lo puedo consseguir?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 23:55:30
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Efectivamente te entra perfectamente en deep sleep. Hoy también te ha bajado igual de rápido la batería? Y ya te digo que a mí la stock de e-mail me bebía la batería... con el Touchdown no.

Sobre lo del autostarts... no es tan sencillo: depende de los eventos que tenga la aplicación en concreto y si se trata de un servicio o de la aplicación en sí misma. Si es el servicio (bueno, cosas del "lenguaje windows" ya que al ser más semejante a linux es más apropiado llamarles demonios o daemons) entonces sí que no te funcionará el push pero si es sólo la aplicación y el demonio está corriendo por detrás sí que te funcionará.
En el caso del BetterBatteryStats sí tienes que dejarlo al inicio o no te recogerá la información.
Para el email uso la aplicación stock de email ... Cual sería la mejor para gestionar mis dos cuentas de gmail?

La de touchdown vale 15€ ... :-(

edit. Hoy de momento llevo 3 horas de pantalla y me queda 30% de batería.
Viejo 23/03/12, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
Amigos una pregunta...esta room trae habilitado la supresion de ruido???creo que no????como la podre activar????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 23/03/12, 02:41:29
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Una duda que me corroe desde que cambie el kernel...

Yo cambie al phenomenal 4 extreme sin hacer nada más que wipe cache y dalkiv sin pasar ese zip de limpieza ni nada.

Así que alguien me puede decir todos los pasos correctos para poner el kernel sin que se queden residuos que puedan influir a un mal funcionamiento?

Me ha parecido ver que había que borrar no se que archivo y después flashear el zip de limpieza que hay en cdnd y ya por fin flashear el kernel definitivo con los wipes claro está ... Podéis decirme si es así?y si es así que archivo tengo que borrar y si todo esto puedo hacerlo ahora aunque ya tenga el phenomenal extreme puesto y vaya a poner el mismo otra vez?

Gracias
Saludos
Viejo 23/03/12, 02:43:42
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Para el email uso la aplicación stock de email ... Cual sería la mejor para gestionar mis dos cuentas de gmail?

La de touchdown vale 15€ ... :-(

edit. Hoy de momento llevo 3 horas de pantalla y me queda 30% de batería.
Pareces entonces que se ha estabilizado y asentado la ROM o has eliminado lo que te daba el problema.

Lo malo del Touchdown es que no es multicuenta . Por lo demás es perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Viejo 23/03/12, 03:24:01
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

buenas, otra cosita como que no puedo acer de modem router para dar señal de wifi.. me pone desconectada y no me deja, hay alguna forma de activarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /