|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Pues por partes ...
Sincronizacion manual El email con la apk email con 1 hora de actualizacion Actualizacion del tiempo cada 6 horas Deep Sleep ... yo creo que si que entra ya que en la bateria el "despertar" no es una linea continua Tengo el go launcher con 3 pantallas 8 iconos ( 4 de ellos carpetas con iconos dentro ) y lo demas widgets ( ifancy , go calendario , go task , go switch , tweetdeck , google search ) Siempre uso GSM nunca 3g y cuando estoy en el trabajo o en casa siempre wifi activado que viene siendo casi siempre el tweetdeck cada 2 horas facebook y twenti sin sincronizacion ni de datos ni de contactos llamadas pues si que hago y me llegan bastantes puesto que soy la centralita de la empresa Por lo demas ... cosas importante a destacar ... modem ki4 , kerner phenomenal extreme , setcpu 200-1200 , profiles de "in call" , "screen off" , "battery <34%" , "charging any" ... autostarts y poco mas ... :S ![]() Si lo que me dices de que la línea de "Despertar" no es continua... no quiere decir que no entre en deep sleep sino que no está constantemente en deep sleep. Yo cuando no uso el móvil (apago la pantalla) la raya de "Despertar" no tiene ninguna rayita azul a excepción de una vez cada hora que es cuando le tengo puesto que actualice el Beautiful Widgets. Eso sí es entrar en deep sleep. Si no te hace eso es que tienes algo por ahí detrás que te está despertando constantemente el móvil, con lo cual no te lo deja dormir (y ya te digo que sospecho del TweetDeck). Por cierto, la aplicación de e-mail de serie consume una barbaridad de batería. Para mí el que menos consume (y mejor va, aunque no es multicuenta) es Tochdown. Me quedan sólo 2 detalles que comentarte: -SetCPU: si usas eso estás deshabilitando los scripts que hay en esta ROM (a no ser que hayas cambiado el kernel) para minimizar el consumo... por eso recomendamos siempre el Voltage Control. -Qué tal andas de cobertura? Yo en mi ciudad (al menos estando en casa, parece que vivo en un bunker! jaja) si activo el 2G me consume muuuuuuuuuucho más que en 3G ya que la cobertura anda entre las 0 y las 2 rayas, mientras que en 3G está siempre a tope o le falat una rayita... si no tienes buena cobertura te consumirá más batería. Espero que con todo esto te haya podido ayudar algo . Saludos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Buenas, aquí dejo mi consumo de hoy, a ver que os parece.
![]() ![]() Llevo el Kernel Phenomenal 4.0 Extreme de serie, batería de serie, 17 minutos de llamadas de voz, brillo al mínimo y cuando no está con Wi-Fi 2G todo el rato. Algunas aplicaciones desactivadas con AutoStarts y aplicaciones prescindibles eliminadas o congeladas. No he hecho Undervolting ni nada por el estilo. Sinceramente me parece que se podría exprimir más, porque nunca consigo pasar de aquí. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
![]() Si tienes problemas de reinicios y tal cambia al phenomenal mediun que te irá mejor ![]() Vale, acabo de ver que ya hay gnte q le han contestado, se me olvido actualizar el foro jajaja perdon por repetir
|
|
||||
|
Hola, una cosa, ,me ha desparecido la app cdnd, esa que es de la room, para descargar cosas... alguien sabe como puede pasar eso??? y como lo puedo recuperar? gracias a todos.
|
|
||||
|
Bueno, te cuento... mi sensación es que el Tweetdeck puede estar comiéndote la batería si tu timeline tiene mucha actividad...
Si lo que me dices de que la línea de "Despertar" no es continua... no quiere decir que no entre en deep sleep sino que no está constantemente en deep sleep. Yo cuando no uso el móvil (apago la pantalla) la raya de "Despertar" no tiene ninguna rayita azul a excepción de una vez cada hora que es cuando le tengo puesto que actualice el Beautiful Widgets. Eso sí es entrar en deep sleep. Si no te hace eso es que tienes algo por ahí detrás que te está despertando constantemente el móvil, con lo cual no te lo deja dormir (y ya te digo que sospecho del TweetDeck). Por cierto, la aplicación de e-mail de serie consume una barbaridad de batería. Para mí el que menos consume (y mejor va, aunque no es multicuenta) es Tochdown. Me quedan sólo 2 detalles que comentarte: -SetCPU: si usas eso estás deshabilitando los scripts que hay en esta ROM (a no ser que hayas cambiado el kernel) para minimizar el consumo... por eso recomendamos siempre el Voltage Control. -Qué tal andas de cobertura? Yo en mi ciudad (al menos estando en casa, parece que vivo en un bunker! jaja) si activo el 2G me consume muuuuuuuuuucho más que en 3G ya que la cobertura anda entre las 0 y las 2 rayas, mientras que en 3G está siempre a tope o le falat una rayita... si no tienes buena cobertura te consumirá más batería. Espero que con todo esto te haya podido ayudar algo . Saludos!![]() Sobre set CPU tengo el kernel phenomenal 4 extreme por eso lo uso por qué ya no tengo los scrips iniciales de la ROM. Por lo demás el tweekdeck consumirá menos que tener el twetter y el facebook con sincronización cada cuatro horas digo yo ... Quizás me equivoque ... Sobre la cobertura con GSM sin problemas 100% siempre sin embargo con 3g muy mal en el curro una raya a malas penas o ninguna ... Así que siempre GSM Pero bueno aún así cuando pasa de 40% el consumo es mucho menor y es como si a menor batería me quedé, mejor consumo tiene jeje Aún así mis cuatro horas de batería son más que suficientes comparándolas con las casi dos o dos que me pillaba antes |
|
||||
|
Buenas,llevo leyendo horas y buscando en internet,tengo instalado la room narkdroid y quiero actualizarla a la ultima actualizacion,entiendo que hago los mismo pasos que hice para instalarla,pero hay que hacer estos pasos otra vez ? o puedo instalarla directamente desde la sd externa?
Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik No consigo encontrar donde se explica..a ver si me echais una mano. FELICIDADES a ANARKO por aportar esta fabulosa room y dedicarle tanto tiempo a este trabajo. ![]() Pero vaya, repito: Viene todo en la primera pagina del tema |
|
||||
|
Me autocito y contesto, la he descomprimido yo mismo del rar de la rom, graciasssss.
|
|
||||
|
Buenas, aquí dejo mi consumo de hoy, a ver que os parece.
![]() ![]() Llevo el Kernel Phenomenal 4.0 Extreme de serie, batería de serie, 17 minutos de llamadas de voz, brillo al mínimo y cuando no está con Wi-Fi 2G todo el rato. Algunas aplicaciones desactivadas con AutoStarts y aplicaciones prescindibles eliminadas o congeladas. No he hecho Undervolting ni nada por el estilo. Sinceramente me parece que se podría exprimir más, porque nunca consigo pasar de aquí. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y otra cosa, si tu movil soporta perfectamente el phenomenal extreme prueba a bajarle a 1Ghz y si no se te reinicia notarás una mejora ![]() Tambien leete la primera pagina de anarko que pone cosillas para exprimir mas la bateria ;) Un saludo |
|
||||
|
Yo aqui mucho ayudar a la gente pero nadie me echa un cable a mi hoy..
![]() A ver si alguien me es capaz de decir si es posible meter en mi samsung el teclado del lg optimus 2x que me encanta.. No lo encuentro por ningun lado.. solo e encontrado el teclado para el htc disire y para otro mas q no recuerdo pero para el s2 no encuentro nada.. Help me! ![]() Acepto tambien consejos de algun teclado parecido a el del lg optimus 2x.. estoy harto de que me de cierre forzado el de serie de samsung y ademas me agobio con las letras tan unidas y sin espacios :S |
|
||||
|
Llevo el Kernel Phenomenal 4.0 Extreme de serie, batería de serie, 17 minutos de llamadas de voz, brillo al mínimo y cuando no está con Wi-Fi 2G todo el rato. Algunas aplicaciones desactivadas con AutoStarts y aplicaciones prescindibles eliminadas o congeladas. No he hecho Undervolting ni nada por el estilo.
Sinceramente me parece que se podría exprimir más, porque nunca consigo pasar de aquí. Salu2! ![]() Yo aqui mucho ayudar a la gente pero nadie me echa un cable a mi hoy..
![]() A ver si alguien me es capaz de decir si es posible meter en mi samsung el teclado del lg optimus 2x que me encanta.. No lo encuentro por ningun lado.. solo e encontrado el teclado para el htc disire y para otro mas q no recuerdo pero para el s2 no encuentro nada.. Help me! ![]() Acepto tambien consejos de algun teclado parecido a el del lg optimus 2x.. estoy harto de que me de cierre forzado el de serie de samsung y ademas me agobio con las letras tan unidas y sin espacios :S ![]()
Última edición por partisano Día 21/03/12 a las 23:09:38. |
|
||||
|
[quote=Gute12;4129350]Yo aqui mucho ayudar a la gente pero nadie me echa un cable a mi hoy..
![]() A ver si alguien me es capaz de decir si es posible meter en mi samsung el teclado del lg optimus 2x que me encanta.. No lo encuentro por ningun lado.. solo e encontrado el teclado para el htc disire y para otro mas q no recuerdo pero para el s2 no encuentro nada.. Help me! ![]() Acepto tambien consejos de algun teclado parecido a el del lg optimus 2x.. estoy harto de que me de cierre forzado el de serie de samsung y ademas me agobio con las letras tan unidas y sin espacios :S[/QUOTE Swifkey X, y no te dejara de sorprender... pruebalo... |
|
||||
|
Yo aqui mucho ayudar a la gente pero nadie me echa un cable a mi hoy..
![]() A ver si alguien me es capaz de decir si es posible meter en mi samsung el teclado del lg optimus 2x que me encanta.. No lo encuentro por ningun lado.. solo e encontrado el teclado para el htc disire y para otro mas q no recuerdo pero para el s2 no encuentro nada.. Help me! ![]() Acepto tambien consejos de algun teclado parecido a el del lg optimus 2x.. estoy harto de que me de cierre forzado el de serie de samsung y ademas me agobio con las letras tan unidas y sin espacios :S ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984835 |
|
||||
|
Poniendo "optimus 2x keyboard" en Google te sale en el primer enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984835 ![]() Me descargo el archivo lo meto en la sdcard con el nombre de update.zip luego me voy a recovery y le doy a apply update from sdcard y lo acepto. Una vez echo esto me sale lo siguiente: Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Installing update... Installing LG keyboard.. E:Error in /sdcard/update.zip (status 0) Installation aborted. A ver si alguien sabe solucionar esto.. :S |
|
||||
|
si pero la intento instalar y no puedo, a ver si tu encuentras el fallo, hago esto:
Me descargo el archivo lo meto en la sdcard con el nombre de update.zip luego me voy a recovery y le doy a apply update from sdcard y lo acepto. Una vez echo esto me sale lo siguiente: Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Installing update... Installing LG keyboard.. E:Error in /sdcard/update.zip (status 0) Installation aborted. A ver si alguien sabe solucionar esto.. :S ![]() GRACIAS Vale aora resulta q no va el teclado.. jaja vaya chasco! como se desistala un update? solo borrando el archivo o hay que hacer algo mas? Última edición por Gute12 Día 21/03/12 a las 23:52:49. |
|
||||
|
Alguin sabe dnd puedo pillar mods de bateria??? Solo cambiar la bateria.... cobertura y wifi-Datos
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
El email con la aplicación email cada 1 hora. Y éstas son mis pantallas de esta mñn para que veas que su entra bien en deep sleep. ![]() Otra cosa ... puedo con el auto starts deshabilitar el better battery stats para el arranque? O tiene que estar activo para que recopile la información? Otra cosa si yo con el autostarts deshabilito en el inicio la aplicación euro millones que tiene activo el push para avisarme de los sorteos, sigue funcionando al deshabilitarlo con autostarts o deja de funcionar el push? |
|
|
|
||||
|
Me sale una aplicacion que se llama dictionary y no se puede desistalar...
puede ser por el update que le e metido del teclado? como puedo desistalar un update? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||