|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te he visto que estas por ahi metiendo sangüiches a tu galasir...da igual donde vayas, volveras...
![]() si pronto te refieres a dos-tres dias...no, no habra nueva version pronto...esta semana hay nueva actualizacion de miui china y a ver que sueltan...en base a eso se trabajará... ![]() jejejeje, bien, bien,... entonces trasteare con una nueva aiscrimsangüich que puse ayer... Aunque la ultima que puse, me duro un dia y volvi a la V9 Lite... Esperemos pues... Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
El compress es un jar. Con doble click lo ejecutas.
Para poner enlacr en una foto metes la imagen. Te creará unas etiquetas IMG alrededor del enlace de la imagen. Lo seleccionas todo eso, e insertas enlace. Lo que hara sera meterte las etiquetas de enlace por fuera de las de imagen. Creo que me he explicado como el najas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo necesitas tener java instalado en el pc. Vamos, seguro. Bajate un sdk. El 1.6 pkr ejemplo o el que esté de moda. Enviado desde mi S2 y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarsu de san-uis que susvai aponé malo con tanto helao.
Para el que quiera programar tareas sencillas para ahorrar batería y no tenga ganas de liarse con juice defender, que se ponga esto: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La puse hace 2 diseñar y se comer la batería en nada. Acabo mirar la gráfica de consumo y me sale siempre que el móvil esta despierto, cuando dejo usarlo cierro todos los procesos,asi que no se k puede ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiándole el kernel, supongo q estarás con el original q aunque a la gente no le da problemas a ti ta tocao......pásale el limpiador de kernels antes y prueba.....supongo q sera alguna apli q no deja q entre en deep sleep....cosa rara, o miras q apli puede ser o prueba lo del kernel
|
||||
|
||||
|
que gonito el smooth con violines
gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me daba errores de sincronizacion con parrot 3100, es el tuyo?
un compañero me dijo que probase una app que se llama audiobluetooth o autocarbluetooth, no la recuerdo lo siento... a ver si alguno recuerda el nombre el error me pasaba con la v8.. con la v9 ningun problema ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un parrot ck3000 (vamos, el que usaba el hijo de Dios en el coche) y parece que con la v9 ha mejorado algo. No he trasteado mucho con ello, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho 200 km. hoy, y os digo que tengo el parrote 3100 este, y se sincroniza na mas encender el coche, etc....y no le cambié el kernel, ni ná..asi como viene en la rom....
que me di cuen el otro dia cuando la instalé??? que cuando vinculas el manos libres la 1ª vez, y recalco lo de la 1ª vez, hay que darle a sincronizar abajo, ya que te queda sincronizado pero sin conexión....las siguientes veces, ya lo hace el sólo... y como he dicho siempre, si a mi me funciona, pues...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Respecto a lo que se comenta del tema de la batería. El que quiera rendimiento de batería, pues se tendría que haber comprado un ifone. Si tienes un pepino de galaxy, pues es lo que tiene... Si quieres que la batería te dure dos días o más pues, sin duda tienes que usar una rom stock. Con esta super rom de miguel, con un uso "normal", te va a durar entre un día y dos. Depende del uso que le des. Yo con un uso normal, en casa siempre con güifi, fuera normalmente con datos en 2g, desactivando wifi y datos por la noche porque no los uso, usando guasap, correo siempre sincronizado, utilizanto tapatalk, brillo en auto, 2-3 horas de conversación, etc me dura mas o menos un día y medio. Si le doy un uso mas intensivo, pues me dura un día. No olvidemos que es un móvil. Si lo utilizamos como si fuera un portátil o un pc, pues vas a fundir la batería en na y menos. Esta rom consume más que otras porque es la caña y personalizable al 200%. Yo lo que hice por ejemplo es comprarme una segunda batería también de 1650 mAh y un cargador de sobremesa en amazon que está ultimamente todo muy baratito. Las dos cosas me costaron 30€. Así llevo siempre encima una segunda bateria cargada por si acaso... Pd.: Voy a hacerme una cuenta en wuala o dropbox para poder compartir con vosotros también cosas chulas que tengo. Cuál me recomendáis? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando MUCHO el google maps y todo lo que tenga que ver con el gps, se queda el movil que no responde y si espero un ratillo me dice forzar cierre, siempre que tengo una aplicacion con gps despues de usarlo 2 o 3 minutos se peta.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba cambiándole el kernel, supongo q estarás con el original q aunque a la gente no le da problemas a ti ta tocao......pásale el limpiador de kernels antes y prueba.....supongo q sera alguna apli q no deja q entre en deep sleep....cosa rara, o miras q apli puede ser o prueba lo del kernel
![]() ¿que kernel me recomiendas y donde hago lo de la limpieza de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
como se llaman exactamente las apps de blioqueo, firewall y el navegador que lleva la rom, es que se lo enseñe a un amigo y le gustaron las apps pero nose el nombre exacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendar.....pos no se pq a mi este me va de p.m. yo le pasaría el limpiador y volvería al fluxi este a ver si te soluciona lo del deep sleep sino pues prueba el ultimo siyah de la wuala de ephreon. Es cuestión de q mires con cal te entra en deep sleep q me extraña q no te entre con el fluxi. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para intentar ponerlas, debería tener rooteado el teléfono. Vete en el tuyo a la carpeta system/app y copiate las apk que corresponda (en este caso, antispam, miuilock y el navegador no se cual es exactamente). Luego se las pasas y el tiene que copiarlas con root explorer o programa similar en la misma carpeta que las tienes tu (por eso es que tiene que ser root) y darle los permisos. Pero ya te digo que no se si le funcionara bien.
![]() Última edición por AmgelSatori Día 22/03/12 a las 13:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba sacándolas con el root explorer de la ruta "system/app/" y probar si rulan en el móvil de tu amigo.