|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy probando la v9 de esta magnífica Rom y va genial, pero me sigue ocurriendo un problema que también me pasaba en la v7, y la comento aquí por si a alguien más le ha pasado y a logrado solucionarlo, el tema es que no se me conecta al parrot imposible, entonces recupero una copia que tengo de la versión original de mi rom que traía la samsung y 2.3.4 y esta si que funciona correctamente, vamos que si conecta con el parrot, no abrá algún parche que pueda solucionar esto?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy probando la v9 de esta magnífica Rom y va genial, pero me sigue ocurriendo un problema que también me pasaba en la v7, y la comento aquí por si a alguien más le ha pasado y a logrado solucionarlo, el tema es que no se me conecta al parrot imposible, entonces recupero una copia que tengo de la versión original de mi rom que traía la samsung y 2.3.4 y esta si que funciona correctamente, vamos que si conecta con el parrot, no abrá algún parche que pueda solucionar esto?? gracias
![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he hecho pero nada, si hasta he pensado en actualizar el parrot, pero como ya te digo con la versión original funciona de maravilla, hay gente que haya reportado que con ICS 4.0.2 no funciona los parrot antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel que me pueda poner para que me aguante un poco más la bateria?
Desde que me puse el ICS he ido probando roms y kernels ya al final encontre uno bastante bueno, pero hasta que me puse la MIUI y no me aguanta mucho más de medio dia. No quiero cambiar la Rom, asi que a ver que solución me dais. El kernel quiero que me haga funionar la radio, ya que hay veces que la utilizo. Gracias Ahh, el kernel que llevo es el 2.6.35.14-luxi-xx.07-final |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun kernel que me pueda poner para que me aguante un poco más la bateria?
Desde que me puse el ICS he ido probando roms y kernels ya al final encontre uno bastante bueno, pero hasta que me puse la MIUI y no me aguanta mucho más de medio dia. No quiero cambiar la Rom, asi que a ver que solución me dais. El kernel quiero que me haga funionar la radio, ya que hay veces que la utilizo. Gracias Ahh, el kernel que llevo es el 2.6.35.14-luxi-xx.07-final ![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no sabeis ninguna solución...
Pues tendre que volver a la rom anterior, ya que no puedo cargar el telefono varias veces al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues unos pocos temas más subidos a la cuenta de sugarsync en total hay 1033.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy una solución, stock rom. No tienes que aprender nada, ni preocuparte por los kernels, ni bateria ya que se autorecargan. Mucha gente de por aquí te lo agradecerá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes explicar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber molestado a cierta gente. Creo que los foros son para aprender de los que saben y poco a poco poder dar soluciones.
En ningún momento he tenido la intención de tirar por los suelos el trabajo que ha se ha realizado. Lo único que queria es saber si me puede aguantar la bateria por lo menos hasta que salgo del trabajo. Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber molestado a cierta gente. Creo que los foros son para aprender de los que saben y poco a poco poder dar soluciones.
En ningún momento he tenido la intención de tirar por los suelos el trabajo que ha se ha realizado. Lo único que queria es saber si me puede aguantar la bateria por lo menos hasta que salgo del trabajo. Siento las molestias. ![]() No son molestias las que das .ellos si les dices que necesitas una bateria de dos dias ,es logico que te digan no es tu rom ,mete una stock ,si lo que buscas es que la bateria aguante pon una stock es la que mas aguanta y disculpa a mis discipulos estan extresados sin nueva rom que les carbure los cascos, jeejejeje un saludo compañero,buena aventura con la stock
|
||||
|
||||
|
un compañero me dijo que probase una app que se llama audiobluetooth o autocarbluetooth, no la recuerdo lo siento... a ver si alguno recuerda el nombre el error me pasaba con la v8.. con la v9 ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores tengo un problema tengo la Rom puesta y va de lujo, el unico problema es la localizacion No me va y siempre pone que esta ESPERANDO UBICACION. Estoy con el Maps abriendo y no me ubica por asi decirlo, pone ESPERANDO UBICACION y luego pone no esta disponible Actualmente, llevo tiempo asi como puedo arreglarlo?... SALUDOS