|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, es el cristiano cantando, que cosa mas freak se puede llevar en el movil????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta esta muy bien, habría q cortarla pero esta de p.m., es un clásico pero retocado con
|
|
||||
|
||||
|
nada...que no me decido..ya me quedan 4....miguelitolauncher, el 360, el GO y el SS.... launchers
es que son tan guapos los 4 que..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
almas candidas como ejecuto el miuithemecompress??esque toy ahi liao con los temas y no hay manera no sepo...
y una cosilla mas.. como haceis para poner el enlace en las fotos que no veo na en el editar la firma
Última edición por aisack_yo Día 21/03/12 a las 21:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla llamada
como se cambia la panatalla de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner enlacr en una foto metes la imagen. Te creará unas etiquetas IMG alrededor del enlace de la imagen. Lo seleccionas todo eso, e insertas enlace. Lo que hara sera meterte las etiquetas de enlace por fuera de las de imagen. Creo que me he explicado como el najas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la pantalla de llamada....que yo sepa no pero hay programas que lo hacen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que te pongo el tema de esta mañana en mi gallina, y te pones dramatico??? esto va a ser amor....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cual es el colmo de los colmos???
(Click para mostrar/ocultar)
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les pido, de la manera más cordial y con todo el respeto que se merecen todos los del foro, comentar si es suficiente lo que hice o es que tengo que hacer algo más como se indica de meter el archivo gps en la rom y como se haría eso. Muchas gracias por su tiempo y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al Oraculo "del amor" o al Peluquero oficial...
¿Hay prevision de nueva version "pronto"? Que el mono me esta pudiendo y estoy entrando en los abismos de otros Rones... Saludetes y aprovecho para presentar mi nuevo avatar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() si pronto te refieres a dos-tres dias...no, no habra nueva version pronto...esta semana hay nueva actualizacion de miui china y a ver que sueltan...en base a eso se trabajará... |
| Gracias de parte de: | ||