|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasarme a ginger
Hola buenas , tenia una preguntilla , hace tiempo me puse gingerbread pero como las notificaciones no funcionaban me tube que poner la kb3 de froyo. He estado leyendo por el foro y he leido que con la kpu i un kernel funcionaban bien. Mi pregunta es si las notificaciones funcionan bien y si es asi ¿hay algun tutorial para instalar kpu? Es que hace tiempo que no toco nada del movil y he estado leyendo y veo que ahora si que funciona con eso pero no encuentro como ponerlo ni de donde descargarlo. Gracias y un saludete!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente las notificaciones, solo tenes que tenes una rom limpia kpq, kp3 o kpu y despues el kernel xda_bam, con eso funciona todo de 10, si te pasas por el foro xda vas a tener más datos, saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias! En ese foro encontrare los links de descarga?Es que la verdad ando bastante perdido porque hace tiempo que no trasteo con esto . Tendria qe ser necesariamente KPU limpia? No podria ponerle rooms? Al menos si que podria ponerle temas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la ROM limpia, yo te recomiendo que flasheees con Odin KPE y posterioremente KPQ o KPU. Guía aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 En la parte del kernel, en lugar de flashearle el de Utter Chaos, le flasheas el de BAM beta 10 que puedes descargar aquí: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1330979591 Con eso ya tienes ROM limpia y kernel con notificaciones. Acuerdate de hacer un backup de las aplicaciones con Titanium antes de flashear KPE, porque lo perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa los temas para la kpq sirven para la kpu? es qe he puesto uno y me da fallos y otra cosa , si he instalado el litekpu me iguen funcionando las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipo de fallos te da?... si te da cierres forzados, puede ser por no haber deodexado tu ROM previamente a instalar el tema. Deodexa desde recovery y a continuación instala el tema. Como te comentaron, las notificaciones dependen del kernel. Yo tengo el BAM beta 10 y el tema ICS 5.0 de sandeepsivia, y las notificaciones me funcionan perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es q en la barra superior no me sale ni la hora ni nada y cuando deslizo el panel de notificaciones se reinicia el telefono.Lo de deodexear jay q hacerlo cada vez q flasheas?porque recuerdo haberlo hecho ya. Gracias x estar ayudandome un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luiseteyo e deodexeado i me va bien el tema , por ahora las notificaciones no fallan i va bastante fluido. me gustaria saber si hay algun post en el que salgan mods o algo para mejorar bastantes cosas para mi movil...como por ejemplo que haya un modo sonido , otro vibracion y otro de completo silencio....poder hacer fotos con alguna tecla i no con el tactil que es algo engorroso!Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luiseteyo e deodexeado i me va bien el tema , por ahora las notificaciones no fallan i va bastante fluido. me gustaria saber si hay algun post en el que salgan mods o algo para mejorar bastantes cosas para mi movil...como por ejemplo que haya un modo sonido , otro vibracion y otro de completo silencio....poder hacer fotos con alguna tecla i no con el tactil que es algo engorroso!Salu2!!
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453547 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el link!He bajado la apk i al instalarla me dice que la aplicacion no se instalo y no me hace las fotos con el boton del power
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bajarte el fichero del enlace - Con un expolorador que tenga capacidades root como Root Explorer o ES Explorer, copiar y reemplazar Camera.apk en /system/app - Una vez copiado, con el explorer que hayas utlizado cambia los permisos del archivo a rw-r--r-- - Reinicia el teléfono y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado gracias!!!!
x cierto hay algun post con muchos mods es que me han dicho que hay mods para mejorar la respuesta tactil y mas cosas!un sudoo!!Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL, vete a Buscar - > Búsqueda avanzada -> Buscar por palabra clave (le pones que busque MOD) y en vez de buscar en el mensaje completo lo cambias a Search Titles Only. Te aparecerán bastantes mods que se han ido publicando aquí. Asegúrate de que sirven para la ROM que estés usando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||