ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
pasarme a ginger

Hola buenas , tenia una preguntilla , hace tiempo me puse gingerbread pero como las notificaciones no funcionaban me tube que poner la kb3 de froyo. He estado leyendo por el foro y he leido que con la kpu i un kernel funcionaban bien. Mi pregunta es si las notificaciones funcionan bien y si es asi ¿hay algun tutorial para instalar kpu? Es que hace tiempo que no toco nada del movil y he estado leyendo y veo que ahora si que funciona con eso pero no encuentro como ponerlo ni de donde descargarlo. Gracias y un saludete!
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Funciona perfectamente las notificaciones, solo tenes que tenes una rom limpia kpq, kp3 o kpu y despues el kernel xda_bam, con eso funciona todo de 10, si te pasas por el foro xda vas a tener más datos, saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchas gracias! En ese foro encontrare los links de descarga?Es que la verdad ando bastante perdido porque hace tiempo que no trasteo con esto . Tendria qe ser necesariamente KPU limpia? No podria ponerle rooms? Al menos si que podria ponerle temas no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Vale muchas gracias! En ese foro encontrare los links de descarga?Es que la verdad ando bastante perdido porque hace tiempo que no trasteo con esto . Tendria qe ser necesariamente KPU limpia? No podria ponerle rooms? Al menos si que podria ponerle temas no?
BAM recomienda usar su kernel sobre una ROM limpia... pero una vez que lo tengas, puedes instalarle temas para esa ROM.

Para instalar la ROM limpia, yo te recomiendo que flasheees con Odin KPE y posterioremente KPQ o KPU. Guía aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

En la parte del kernel, en lugar de flashearle el de Utter Chaos, le flasheas el de BAM beta 10 que puedes descargar aquí:

http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1330979591

Con eso ya tienes ROM limpia y kernel con notificaciones.

Acuerdate de hacer un backup de las aplicaciones con Titanium antes de flashear KPE, porque lo perderás todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa los temas para la kpq sirven para la kpu? es qe he puesto uno y me da fallos y otra cosa , si he instalado el litekpu me iguen funcionando las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

una cosa los temas para la kpq sirven para la kpu? es qe he puesto uno y me da fallos y otra cosa , si he instalado el litekpu me iguen funcionando las notificaciones?
Las notificaciones funcionan por el kernel no importa la rom.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Generalmente los temas están testeados en las ROMS que indican, lo cual no quiere decir que no se puedan usar en otras, pero no es seguro del todo.

¿Qué tipo de fallos te da?... si te da cierres forzados, puede ser por no haber deodexado tu ROM previamente a instalar el tema. Deodexa desde recovery y a continuación instala el tema.

Como te comentaron, las notificaciones dependen del kernel. Yo tengo el BAM beta 10 y el tema ICS 5.0 de sandeepsivia, y las notificaciones me funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fallo es q en la barra superior no me sale ni la hora ni nada y cuando deslizo el panel de notificaciones se reinicia el telefono.Lo de deodexear jay q hacerlo cada vez q flasheas?porque recuerdo haberlo hecho ya. Gracias x estar ayudandome un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
El fallo es q en la barra superior no me sale ni la hora ni nada y cuando deslizo el panel de notificaciones se reinicia el telefono.Lo de deodexear jay q hacerlo cada vez q flasheas?porque recuerdo haberlo hecho ya. Gracias x estar ayudandome un saludo!
Se deodexa solo para instalar mods y themes

Viejo 21/03/12, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias luiseteyo e deodexeado i me va bien el tema , por ahora las notificaciones no fallan i va bastante fluido. me gustaria saber si hay algun post en el que salgan mods o algo para mejorar bastantes cosas para mi movil...como por ejemplo que haya un modo sonido , otro vibracion y otro de completo silencio....poder hacer fotos con alguna tecla i no con el tactil que es algo engorroso!Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias luiseteyo e deodexeado i me va bien el tema , por ahora las notificaciones no fallan i va bastante fluido. me gustaria saber si hay algun post en el que salgan mods o algo para mejorar bastantes cosas para mi movil...como por ejemplo que haya un modo sonido , otro vibracion y otro de completo silencio....poder hacer fotos con alguna tecla i no con el tactil que es algo engorroso!Salu2!!
Te envío el enlace del foro de XDA donde está el mod para hacer las fotos con el botón power, además de poder usar la cámara con menos de 15% de batería, y otras mejoras...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453547
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchas gracias por el link!He bajado la apk i al instalarla me dice que la aplicacion no se instalo y no me hace las fotos con el boton del power
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola muchas gracias por el link!He bajado la apk i al instalarla me dice que la aplicacion no se instalo y no me hace las fotos con el boton del power
El procedimiento para que funcione es el siguiente:
- Bajarte el fichero del enlace
- Con un expolorador que tenga capacidades root como Root Explorer o ES Explorer, copiar y reemplazar Camera.apk en /system/app
- Una vez copiado, con el explorer que hayas utlizado cambia los permisos del archivo a rw-r--r--
- Reinicia el teléfono y listo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado gracias!!!! x cierto hay algun post con muchos mods es que me han dicho que hay mods para mejorar la respuesta tactil y mas cosas!un sudoo!!

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya esta solucionado gracias!!!! x cierto hay algun post con muchos mods es que me han dicho que hay mods para mejorar la respuesta tactil y mas cosas!un sudoo!!

Puedes buscar mods aquí de la siguiente manera:

En este foro de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL, vete a Buscar - > Búsqueda avanzada -> Buscar por palabra clave (le pones que busque MOD) y en vez de buscar en el mensaje completo lo cambias a Search Titles Only. Te aparecerán bastantes mods que se han ido publicando aquí. Asegúrate de que sirven para la ROM que estés usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /