ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Buenas señores tengo un problema tengo la Rom puesta y va de lujo, el unico problema es la localizacion No me va y siempre pone que esta ESPERANDO UBICACION. Estoy con el Maps abriendo y no me ubica por asi decirlo, pone ESPERANDO UBICACION y luego pone no esta disponible Actualmente, llevo tiempo asi como puedo arreglarlo?... SALUDOS

pues a mi no me pasa y la mayoria tampoco pòr que el gps esta en españa y si eres de fuera tienes que meter el archivo gps en la rom

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

No son molestias las que das .ellos si les dices que necesitas una bateria de dos dias ,es logico que te digan no es tu rom ,mete una stock ,si lo que buscas es que la bateria aguante pon una stock es la que mas aguanta y disculpa a mis discipulos estan extresados sin nueva rom que les carbure los cascos, jeejejeje un saludo compañero,buena aventura con la stock
estaras estresado tu, lince iberico...pero no puede ser que haga una pregunta y a los diez minutos de ver que nadie le ha contestado, decir que ya veo que no teneis solucion...eso, a mi, me toca los huevos, y soy un tio muy esducado, por lo que pido disculpas a rfaus, solo le pido tambien que tenga mas paciencia a la hora de que le respondamos...pero a ti no te pido disculpas ni de palo...y no escribas tan grande, ostia, o te reporto....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
raul1208 raul1208 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Una preguntilla a los WUALEROS,como va lo del wuala,quiero crearme uno pero no se que opcion elegir si pa el mobil o el ordenador,iluminenme please
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rfaus Ver Mensaje
Siento haber molestado a cierta gente. Creo que los foros son para aprender de los que saben y poco a poco poder dar soluciones.
En ningún momento he tenido la intención de tirar por los suelos el trabajo que ha se ha realizado.
Lo único que queria es saber si me puede aguantar la bateria por lo menos hasta que salgo del trabajo.

Siento las molestias.
yo uso dos baterias, el fin de senama le pongo la finita y entre semana la de 2000mah original

una vez que te acostumbras , con la de 2000mah, el tlf va de escandalo y ni te acurdas, no creo que con la v9 seas capaz e agotarlo en un dia

si al final eres capaz o no piensas gastarte esos 25€ , con la de serie y algun ajuste va sobrada

- solo redes 2g o 3g pero no en busqueda
- le quitas los datos cuando no tengas nada que sincronizar y se los enciendas ( segun tu curro ) cuando tengas un ratito para dedicarle al tlf........ al final por lo memnos en mi caso, estar con el wp y el correo todo le rato ,me da igual, ya qe no puedo atenderlo.......
- brillo al 45%
- fondo lo mas oscuro posible
y alguna chorrada mas que a la alarga se nota

con esas cosilla sseguro que la V9 de Miguel es tu rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
estaras estresado tu, lince iberico...pero no puede ser que haga una pregunta y a los diez minutos de ver que nadie le ha contestado, decir que ya veo que no teneis solucion...eso, a mi, me toca los huevos, y soy un tio muy esducado, por lo que pido disculpas a rfaus, solo le pido tambien que tenga mas paciencia a la hora de que le respondamos...pero a ti no te pido disculpas ni de palo...y no escribas tan grande, ostia, o te reporto....

en eso tienes razon despeinapollos ejejeje si veis que nadie responde hay que dar tiempo a la gente a responder y ser pacientes , y si estoy estresado jejeje por la v4 que kiero sacar algo y no kiero tengo un conflicto ,y escribo grande por que soy el rey arturo y merlin ejejejejee eaaaaaaaa dejame vivir

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
rfaus rfaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
No son molestias las que das .ellos si les dices que necesitas una bateria de dos dias ,es logico que te digan no es tu rom ,mete una stock ,si lo que buscas es que la bateria aguante pon una stock es la que mas aguanta y disculpa a mis discipulos estan extresados sin nueva rom que les carbure los cascos, jeejejeje un saludo compañero,buena aventura con la stock
En ningún momento he puesto que quiero que me dure dos dias...
Pero bueno, ahora ya se que es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
leches ....... acabo de cargar unas pelis en un usb y no hay manera de encontrarlo ....

no lo lee el tlf con un cable de esos OTG ????, o no encuentro el archivo ......... lo he hecho algua vez , estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He esperado a la primera respuesta. La tuya. Dando a entender que no hay nada que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Hay algun kernel que me pueda poner para que me aguante un poco más la bateria?
Desde que me puse el ICS he ido probando roms y kernels ya al final encontre uno bastante bueno, pero hasta que me puse la MIUI y no me aguanta mucho más de medio dia. No quiero cambiar la Rom, asi que a ver que solución me dais.
El kernel quiero que me haga funionar la radio, ya que hay veces que la utilizo.
Gracias
Ahh, el kernel que llevo es el 2.6.35.14-luxi-xx.07-final
He esperado a la primera respuesta. La tuya. Dando a entender que no hay nada que hacer.
Yo no te he dado a entender nada...solo he visto que has entrado diciendo lo que pone en rojo, y que coño, ya que tu puedes pedir que te demos una solucion a tu problema, yo tambien me he puesto a pedir...aqui, las cosas se suelen pedir por favor, o un " a ver si me podeis echar un cable con esto..." yo es que te leo que dices " a ver que solución me dais..." y no me mola visto así, por eso te he contestado en plan irónico...ya te he pedido disculpas antes, pero me reitero en ellas...lo digo en serio...seguro que no es que te hayas expresado mal, sino que he sido yo el que no he entendido el tono de tu pregunta...lo siento si ha sido asi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/03/12, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
no quiero ser repetitivo pero me parece q este es un buen momento para poner un vídeo de la upton por eso de desestresar.......

despe no te olvides del tonito ese güait power!!!!

una consultilla, es q ayer se me dio por darle al bln y me dejo habilitarlo pero hoy me han llamado y me salían las lucecitas pero se me ha quedao petao pq no me dejaba hacer ná de ná y he tenido q apagarlo como lo hacen los de Haro.....a ostias con la batería jejejejejejej, entonces digo yo os funciona o no el Bln con el kernel original de la uvenueve?

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
crobar03 crobar03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aporto mi granito d arena. Tengo el BLN desd el primer dia q salio laV9 y d momento d lujo. Kernel original y sin tocar na raro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no te he dado a entender nada...solo he visto que has entrado diciendo lo que pone en rojo, y que coño, ya que tu puedes pedir que te demos una solucion a tu problema, yo tambien me he puesto a pedir...aqui, las cosas se suelen pedir por favor, o un " a ver si me podeis echar un cable con esto..." yo es que te leo que dices " a ver que solución me dais..." y no me mola visto así, por eso te he contestado en plan irónico...ya te he pedido disculpas antes, pero me reitero en ellas...lo digo en serio...seguro que no es que te hayas expresado mal, sino que he sido yo el que no he entendido el tono de tu pregunta...lo siento si ha sido asi...
Bueno chicos...
Borron y cuenta nueva.
Ha sido un malentendido entre lo dos.
Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
no quiero ser repetitivo pero me parece q este es un buen momento para poner un vídeo de la upton por eso de desestresar.......

despe no te olvides del tonito ese güait power!!!!

una consultilla, es q ayer se me dio por darle al bln y me dejo habilitarlo pero hoy me han llamado y me salían las lucecitas pero se me ha quedao petao pq no me dejaba hacer ná de ná y he tenido q apagarlo como lo hacen los de Haro.....a ostias con la batería jejejejejejej, entonces digo yo os funciona o no el Bln con el kernel original de la uvenueve?
Eh, Jaserjof...los Jarreros no lo hacen, lo hago solo york....yo no uso el bln, eso es para olmos-sesuales...uso el no led ques por la patilla y va QTC con el kernel de la uvenueve, que te salen las fotos y to de los llamantes...

Te dejo el tono aqui,es la version completa, pero yo la he cortado a mi gusto para que empiece cuando empieza la letra...si sois tan torpes como pa no saber cortarla, me decis y la subo ya cortada... y he subido a la gallina, a la carpeta de temas miui el temilla que me ha pedido Agustinin esta mañana, que ya solo voy a subir temas muy seleccionados, despues de que fer ya está en el libro de Ginés por temas subidos a la sincronización de azucar con alcagüeses...el tema se llama neo cooler o algo asi...un beso a todas...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AMORMIO.rar (1.56 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/12, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Bueno chicos...
Borron y cuenta nueva.
Ha sido un malentendido entre lo dos.
Gracias

rfaus pos mira decirte q a mi con uso medio, eso si tol día conectado por datos con el juice defender configurado y toqueteando de evz en cdo, whastup con la xurri, tres cuentas de correo configuradas, algo de tapatalk y tal pos me dura un día y medio, si lo doy caña pues el día entero seguro. Llevo el kernel original y al principio le costaba llegar......pero ahora a mi me llega.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
rfaus pos mira decirte q a mi con uso medio, eso si tol día conectado por datos con el juice defender configurado y toqueteando de evz en cdo, whastup con la xurri, tres cuentas de correo configuradas, algo de tapatalk y tal pos me dura un día y medio, si lo doy caña pues el día entero seguro. Llevo el kernel original y al principio le costaba llegar......pero ahora a mi me llega.
Pues nada. A seguir esperando a ver si me mejora el consumo

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

Eh, Jaserjof...los Jarreros no lo hacen, lo hago solo york....yo no uso el bln, eso es para olmos-sesuales...uso el no led ques por la patilla y va QTC con el kernel de la uvenueve, que te salen las fotos y to de los llamantes...

Te dejo el tono aqui,es la version completa, pero yo la he cortado a mi gusto para que empiece cuando empieza la letra...si sois tan torpes como pa no saber cortarla, me decis y la subo ya cortada... y he subido a la gallina, a la carpeta de temas miui el temilla que me ha pedido Agustinin esta mañana, que ya solo voy a subir temas muy seleccionados, despues de que fer ya está en el libro de Ginés por temas subidos a la sincronización de azucar con alcagüeses...el tema se llama neo cooler o algo asi...un beso a todas...
ese tono estilo mmmm como diría yo mmmmm fibroso no, lo contrario......es pá cdo te llama el maikel jejejejejejejej o así en general pá tól mundo, joer este se lo pongo a la xurri en su móvil pa cdo le llame yo jejejejejejejje

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues nada. A seguir esperando a ver si me mejora el consumo

Deja que el kernel se asiente unos dias... al principio consume mas de lo normal

Pim pam toma lacasitos
Viejo 21/03/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
E intenta no tener aplis sin usar chupando... mira en los procesos de cache y borra los "prescindibles"

Pim pam toma lacasitos
Viejo 21/03/12, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange

muchas gracias por el consejo del noled.Lo he instalado y me gusta mas que el BLN,aunque de momento dejo los 2.Lo tube instalado en su dia pero no sabia configurarlo y ahora va de lujo.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/12, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: huawei P8

Mira a ver si es que tienes muchos teléfonos enlazados con el parrot...a mi me pasó, borré enlaces y se solucionó....
ya he hecho lo que me has dicho y nada sigue sin conectar me lo detecta y además el parrot también sabe que un dispositivo quiere acceder a el lo que nome sale en el móvil es para introducir la clave y así poder vincularlo, lo raro es que con la versión de rom 2.3.4 funciona correctamente....... alguna otra solución es que no quiero cambiar de rom por este problema la miui me encanta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /