|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
1. DX Home: No lo he usado aún 2. Go Launcher Ex: Me gusta pero no lo uso. 3. Launcher: Al final es el que uso, y creo que el que más me gusta. 4. ssLauncher: Muy difícil hasta que llegas a lo que quieres, pero es el más original. 5. TSF Launcher: Café y cigarro --> muñeco de barro (que es para mí este launcher). Hay tanto que es muy difícil decidirte por uno y no cambiarlo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos y muy buenos dias,haber si alguien me saca de dudas y sobre el siyah-3 alpha, es compatible con la rom de miu y si alguien lo ha probado que lo diga que tal va,el que llevo se come la bateria y ando casi todo el dia cargando,gracias y espero que alguien me saque de duda o me comente cual va mejor,slu2 y muy buena la rom por cierto a todos lo cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/03/12 a las 14:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos y muy buenos dias,haber si alguien me saca de dudas y sobre el siyah-3 alpha, es compatible con la rom de miu y si alguien lo ha probado que lo diga que tal va,el que llevo se come la bateria y ando casi todo el dia cargando,gracias y espero que alguien me saque de duda o me comente cual va mejor,slu2 y muy buena la rom por cierto a todos lo cocineros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....
1. DX Home: No lo he usado aún 2. Go Launcher Ex: Me gusta pero no lo uso. 3. Launcher: Al final es el que uso, y creo que el que más me gusta. 4. ssLauncher: Muy difícil hasta que llegas a lo que quieres, pero es el más original. 5. TSF Launcher: Café y cigarro --> muñeco de barro (que es para mí este launcher). Hay tanto que es muy difícil decidirte por uno y no cambiarlo más. ![]() al final, el mejor, el miguelitolauncher.... a mi me gustaba de antes de llegar aqui, el adwlauncher ex, de ese estilo, me gustan que bajen las aplis, no todo el dia de lado, pero me cansé de el.... aunque el dxhome mola mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Como estás metiendo la firma? O mejor dicho...como estás metiendo la imagen? Necesitas subir la imagen a un sitio publico.....tu wuala o imageshack.us o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente contigo....es que ahi estoy en decidirme, está claro que el tsf hasta que lo pulan y mucho no vale para nada...
al final, el mejor, el miguelitolauncher.... a mi me gustaba de antes de llegar aqui, el adwlauncher ex, de ese estilo, me gustan que bajen las aplis, no todo el dia de lado, pero me cansé de el.... aunque el dxhome mola mucho..... mis opciones, editar firma, le das a adjuntar imagen, y pones el link; ya de ahi si la quieres centrada, pues eso, le das.... ![]()
![]() Última edición por AmgelSatori Día 21/03/12 a las 11:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no sale...
|
||||
|
||||
|
Yo siento insistir, pero el 360 launcher es la caña...pero yo aquí no soy nadie, marikitas...si lo ponéis la versión 2.0, questa en el economato de color oscuro...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que me ofreces con el 360 que no pueda hacer con el de Miguelín? Eh? Qué me ofreces? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a editar firma, hay un apartado que dice subir desde el pc. Eso hago, la subo desde el pc. A lo mejor es que eso no funciona. Es que no tengo ni wuala ni nada de eso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña). Mira a ver si lo cumples. Y si no, yo lo hago siempre desde un servidor publico de imágenes. Por ejemplo, www.imageshack.us Te puedes hacer una cuenta y te guarda todas las imágenes que vayas subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la imagen que has puesto y creo que el número de MB en RAM no está retocada por photoshop. Me gusta tanto que creo que voy a empezar a usarlo. Lo ves, una imagen vale más que mil palabras (o las que sean). Gracias bro! EDITO: Quieto parao!!!! Cuál es ese THEME porque me gustan muchos las carpetas.... EDITO de nuevo: No son carpetas, pero me gusta el THEME. Última edición por ephreon Día 21/03/12 a las 12:09:53. |