|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba
) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Ante todo, decir que llevo puesto la Rcx4, y previamente la 3 y la 2. De todas las ROMs que he probado esta es la que mejor resultado me ha dado (me jode pk no suelo llegar a 3 h de pantalla, aunque esta es la que me da más duración de batería). Estoy planteándome seriamente meterme la Icx2, pero tengo un par de dudillas que quiero preguntaros: -¿Hay una mejora en consumo de batería? - ¿La radio FM va?(este punto es bastante importante para mi) - Con los auriculares de seria no puedo hacer llamadas (el micrófono no va). Creo que esto me pasa des de que empecé a meterme ROMs. Sabéis alguna forma de poderlo solucionar? Sobre todo, muchas gracias a Anarko y a los betatesters por curraros algo tan bueno como esto y ofrecerlo a la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Veo que aun no esta, avisa cuando este subida.
Última edición por xavisu Día 21/03/12 a las 12:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien.
He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra. Alguien me echa una mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
En primer lugar felicitar a anarco por el peazo de trabajo realizado, vengo de la rcx4 y estaba deseando instalar la icx2, que ya la probe en el galaxy 1. Aunque de momento no me hago mucho a ella. tengo un par de dudas, ayer hice la instalación como comentasteis, con la base limpia de lorne, ya rooteada aunque le volví a meter el kernel root que pusieron más atras, le hice los wipes y luego por cwn ya instale la rom, lo unico que no me fije y meti mis datos google y me empezo a reinstalar cosas que tenía.. pero bueno luego con el Titanium acabé de hacer el resto. Ahi van mis 2 dudas. - El consumo de batería es normal que chupe tanto al principio??, esta noche me ha cupado un 9% más o menos en reposo y esta mañana se me ha tragado lo que quedaba de bateria ( a las 7:30 estaba en 34% y se me a apagado a 0% a las 10:15), supongo que tendré que hacer un ciclo entero de carga, calibrarla y todo eso no?, aconsejas poner algún programa de overclock como en la otra rom, o lo dejo tal cual?? la otra rom me duraba la batería 1dia y medio más o menos casí 2. - El launcher Apex no tiene lock screen?? o por lo menos no se me activa y no encuentro como, me tengo que bajar algun lock screen del market o que?? Gracias por todo. Un saludo crack. ![]() ![]() ![]() en el changelog ya se deja bien claro que se necesitan cargas y que el sistema se estabilice para poder apreciar los consumos, no entiendo la mania de la genta por tener la rom al 100% y lista en 5 minutos la verdad desde ajustes/ seguridad/bloqueo ahi los tienes Hola foreros. Resulta que tras hacer los wipes y formats correspondientes sobre la ICX1 y flashear la ICX2 me sale ese mensaje. y así una vez y otra si intento flashear la ICX2.
Sin enbargo no tengo ningún problema en la instalación de ICX1, tras seguir de nuevo todos los pasos desde el principio. Podriais ayudarme?. Estoy realmente perdido. Gracias. ![]() ![]() __________________________________________________ _______________
Pués yo despues de probar todas las Ice, y volver a la 2.3.6, me as animado a probar esta recién salida del horno. Una sola pregunta... Si sigo todos los pasos para el flasheo limpia, me siguen quedando todos las carpetas y archivos en la sd interna... Si formateo esta después de tener la rom de anarko lista, pierdo el recovery?... Os parecerá mentira pero nunca he formateado la sd interna, y hace tiempo que no pregunto nada. ![]() ![]() aqui teneis el calendario de google con widget http://dl.dropbox.com/u/47650578/CalendarGoogle.apk lo pegais en system/app con permisos y listo, si no quereis el twcalendar os l o podeis cepillar sin problemas metes base de lorse y al venir ya rooteada le haces los wipes y formats y listo para meter icx2 Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba
) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() de momento tendras que elegir entre la cortina o los 12 iconos de lidoid cuando anarko lo suba, la rom no lleva subida mas que unas horas compis, dadnos tiempo a ir haciendo cosillas y subeindo cosas al wuala Hola gente,
Ante todo, decir que llevo puesto la Rcx4, y previamente la 3 y la 2. De todas las ROMs que he probado esta es la que mejor resultado me ha dado (me jode pk no suelo llegar a 3 h de pantalla, aunque esta es la que me da más duración de batería). Estoy planteándome seriamente meterme la Icx2, pero tengo un par de dudillas que quiero preguntaros: -¿Hay una mejora en consumo de batería? - ¿La radio FM va?(este punto es bastante importante para mi) - Con los auriculares de seria no puedo hacer llamadas (el micrófono no va). Creo que esto me pasa des de que empecé a meterme ROMs. Sabéis alguna forma de poderlo solucionar? Sobre todo, muchas gracias a Anarko y a los betatesters por curraros algo tan bueno como esto y ofrecerlo a la comunidad! ![]() la radio fm va perfectamente compi te lo garantizo si llevas los auriculares de samsung lo raro seria que pudieses usar el micro de los auriculares por que no llevan, si lo consiges me avisas ![]() ![]() haz nadroid y si algo no te va o no te convence en 5 min estas en rcx otra vez saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os tengo que dar unas felicitaciones enormes a todos los que participais en la creación de esta rom porque la estoy probando y realmente la sensación es mas que satisfactoria. Pero como todo tiene el algun pero, y en mi caso es el tema de la radio. Hay algun kernel con el que no se pierda funcionalidad y que habilite la radio. Un saludo
Edito: Lei en el primer post que la radio no iba y a mi me funciona perfectamente. Nuevamente Gracias Última edición por Esnorki Día 21/03/12 a las 11:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el tamaño de lod caracteres? Lo encuentro desmayado grande
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los consumos ya veras como mejoran aun mas, te dire que en los test antes de sacar la rom nos dejo gratamente impresionados los consumos aun siendo ics
de momento tendras que elegir entre la cortina o los 12 iconos de lidoid cuando anarko lo suba, la rom no lleva subida mas que unas horas compis, dadnos tiempo a ir haciendo cosillas y subeindo cosas al wuala ![]() Graacias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom, desde el primer inicio ya se le nota mas rápida.
Ahora toca trastear para ver que tal se comporta con uso intensivo. Gracias anarko, eres un "crá" |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va mejor que la stock. En comparacion a la rcx lo noto como os comento diferente, el pulsado va perfecto solo hablo del scrolling. Es como si arrastras y sigue un poco mas de la cuenta, es dificil de explicar. En el tapatalk lo noto bastante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sinceramente os tengo que dar unas felicitaciones enormes a todos los que participais en la creación de esta rom porque la estoy probando y realmente la sensación es mas que satisfactoria. Pero como todo tiene el algun pero, y en mi caso es el tema de la radio. Hay algun kernel con el que no se pierda funcionalidad y que habilite la radio. Un saludo
Edito: Lei en el primer post que la radio no iba y a mi me funciona perfectamente. Nuevamente Gracias ![]()
![]() Última edición por erchupa Día 21/03/12 a las 12:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema, despues de flashear la rom oficial con odin, al flashear el cf-root 5.4, me aparece "kernel panic upload mode". Cuando flashee la primera icx de anarko no me aparecio esto, pero ahora con la nueva si, y hago todos los pasos bien.
He probado con la version cf-root 5.2, y desaparece eso, pero despues de flashear la icx2 por recovery, me aparece de nuevo. Lo digo otra vez, hago todos los pasos al pie de la letra. Alguien me echa una mano? Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo cambiar los dpi con esta rom? es que me gusta tenerlo en torno a 195, pero cuando lo intente anoche no me dejaba y entro en bootlop..
Muchas gracias y enorabuena por esta gran ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todo el Equipo ya instalada , SIGUIENDO PASO A PASO TODO LA PRIMERA PAGINA, y ni un problema, es que vamos mas facil y claro imposible.
Y una pregunta ahora el cambia de 2g a 3g ya no se puede hacer directamente con en la rcx que dejabas pulsada la conexion de datos en la cortina???? |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que tenga que ser problema de la rom si lo has interpretado de ese modo. pero tambien te digo que he probado otras roms en las que beatiful widget cargaba en menos de 1minuto, por eso pregunto si a alguno le sucede lo mismo que no le cargan las pieles. yo trato de comentar los fallos que me van surgiendo para ver si es problema mio o si es algo general y que entre todos se pueda solucionar. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/47650578/scroll_lpq_stock.rar mete estas librerias en system/lib sobrescribe, dale permisos y reinicia y ya tendras el scroll de la lpq
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk