ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, tengo la Rom instalada desde ayer y va muy bien. Sólo 3 comentarios, que no he encontrado respuesta a algunos por ahí.

-Hai algunos menús negros con letras gris oscuro y no se distinguen muy bien las letras(he visto que hay una respuesta anterior de anarko, a ver si se soluciona pronto)
-Tengo el calendario de Samsung, en principio debería ser el de Google. He visto que alguien más lo preguntaba pero no vi respuesta.
-Se puede usar un mod de Bezke (o algo así se llama...) para poner los contactos y SMS ASOP?

Muchas gracias y felicidades por el trabajo.

Viejo 21/03/12, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
lee la descripcon del app

Tips:
1.”cache cleaner “may not working on android 4.0,it’s because of the bug of system.

algunas funciones no van en ics

ok, gracias, tendre que esperar a que lo hagan 100% compatible, un saludo!
Viejo 21/03/12, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
he probado y sin problemas

Gracias por probar... Ya puedo descartar que sea por la rom... Tendré que ver como lo arreglo...

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
cuando alguien lo pruebe te diran compi, no por preguntar mas veces te contestaran antes

saludos

Si entiendo que no por preguntar más veces me responderán antes, pero entenderás que el hilo va a una velocidad increíble (incluso de madrugada) y de seguro a la mayoría se le habrá pasado... Tan sólo aproveche que Anarko919 y uds (los beta/colaboradores) que son unos cracks andaban por acá....

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
pues no te puedo ayudar compañero por q en la vida he usado videollamada.

Reflashea y haz la prueba y si no te funciona avisame y te pasare el mod del phone sin callrec a ver si es por eso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Supongo que deberé hacer eso (y tan bonita que la había dejado con las aplicaciones instaladas y todo)
Te aviso en cualquier caso por si reinstalar no me funciona...

Gracias por responder a los tres, de verdad...
Y en especial a Anarko y toda su gente que se desvelan por darnos a todos (simples usuarios) las mejores rom custom (contando esta y las rcxs)...
Gracias, y para adelante que esto de ICS recién empieza...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/12, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Por favor Anarko, podrías subir el apk para los controles remotos de Samsung? pasa igual con la RCX, que no está incluida de serie.

Por lo demás, estoy trasteando y en breve comentare mis opiniones sobre está fantástica ROM
Viejo 21/03/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
De momento todo bien, las cosillas que me he encontrado son mas de caracter compatibilidad con ics que otra cosa: una hora colocando iconos con el espier que me tirado porque se peta, el missed it que no contabiliza bien los correos, algun juego que no va... pero lo dicho, nada que ver con la rom en si.

Lo que si he notado diferente es digamos el tactil haciendo scroll en determinadas situaciones, ojo que no digo que vaya mal, pero lo noto diferente, como mas elastico por llamarlo de alguna manera
Vosotros notais esto que digo?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/03/12, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Por favor Anarko, podrías subir el apk para los controles remotos de Samsung? pasa igual con la RCX, que no está incluida de serie.

Por lo demás, estoy trasteando y en breve comentare mis opiniones sobre está fantástica ROM
Te remito a mi mensaje anterior aquí

La solución aquí (a mi al menos me ha servido).

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
De momento todo bien, las cosillas que me he encontrado son mas de caracter compatibilidad con ics que otra cosa: una hora colocando iconos con el espier que me tirado porque se peta, el missed it que no contabiliza bien los correos, algun juego que no va... pero lo dicho, nada que ver con la rom en si.

Lo que si he notado diferente es digamos el tactil haciendo scroll en determinadas situaciones, ojo que no digo que vaya mal, pero lo noto diferente, como mas elastico por llamarlo de alguna manera
Vosotros notais esto que digo?
Yo también lo vengo notando diferente en todas las LPQ... por ejemplo, muchas veces me pongo a bajar el scroll en... digamos WhatsApp o Tapatalk, y a veces se me va para arriba sin querer, como que rebota con mi dedo ;D es difícil explicar jeje
Viejo 21/03/12, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Te remito a mi mensaje anterior aquí

La solución aquí (a mi al menos me ha servido).

Yo también lo vengo notando diferente en todas las LPQ... por ejemplo, muchas veces me pongo a bajar el scroll en... digamos WhatsApp o Tapatalk, y a veces se me va para arriba sin querer, como que rebota con mi dedo ;D es difícil explicar jeje
Gracias, ya tengo el .zip pero una cosa, cual de los apk es el de los controles remotos?
Viejo 21/03/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Gracias, ya tengo el .zip pero una cosa, cual de los apk es el de los controles remotos?
Te hacen falta todos ellos (con los tres que he subido es suficiente ya que la rom ya trae el resto), revisa los que faltan en system/app y los copias en esa misma carpeta con permisos de escritura (con root explorer por ejemplo).

Última edición por dlt0rre Día 21/03/12 a las 10:37:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario:
Viejo 21/03/12, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenos días a todos.

En primer lugar felicitar a anarco por el peazo de trabajo realizado, vengo de la rcx4 y estaba deseando instalar la icx2, que ya la probe en el galaxy 1. Aunque de momento no me hago mucho a ella.

tengo un par de dudas, ayer hice la instalación como comentasteis, con la base limpia de lorne, ya rooteada aunque le volví a meter el kernel root que pusieron más atras, le hice los wipes y luego por cwn ya instale la rom, lo unico que no me fije y meti mis datos google y me empezo a reinstalar cosas que tenía.. pero bueno luego con el Titanium acabé de hacer el resto.

Ahi van mis 2 dudas.

- El consumo de batería es normal que chupe tanto al principio??, esta noche me ha cupado un 9% más o menos en reposo y esta mañana se me ha tragado lo que quedaba de bateria ( a las 7:30 estaba en 34% y se me a apagado a 0% a las 10:15), supongo que tendré que hacer un ciclo entero de carga, calibrarla y todo eso no?, aconsejas poner algún programa de overclock como en la otra rom, o lo dejo tal cual?? la otra rom me duraba la batería 1dia y medio más o menos casí 2.

- El launcher Apex no tiene lock screen?? o por lo menos no se me activa y no encuentro como, me tengo que bajar algun lock screen del market o que??

Gracias por todo.

Un saludo crack.
Viejo 21/03/12, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
evilseifer evilseifer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola a todos, me gustaria probar esta rom pero tengo unas dudas, yo tengo la ultima rom ics 4.0.3 lpq y en la primera pagina dice que es para la lpb. estoy un poco confuso con eso.
Viejo 21/03/12, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
A eso voy, cosillas asi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/03/12, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evilseifer Ver Mensaje
hola a todos, me gustaria probar esta rom pero tengo unas dudas, yo tengo la ultima rom ics 4.0.3 lpq y en la primera pagina dice que es para la lpb. estoy un poco confuso con eso.
Olvídate, la ICX2 está basada en la LPQ. Haz los wipes y formats correspondientes sobre tu base y a flashear!
Viejo 21/03/12, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Alguien le ha pasado que no le salen las aplicaciones compradas como compradas en el market?? Lo primero que hago es instalar titanium backup para restaurar el resto que la tengo comprada y me sale para comprarla de nuevo
Viejo 21/03/12, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Alguien le ha pasado que no le salen las aplicaciones compradas como compradas en el market?? Lo primero que hago es instalar titanium backup para restaurar el resto que la tengo comprada y me sale para comprarla de nuevo
A mi me ocurre desde que esta play store :s

Satyr lo del tactil viene mejorado en la rom. Yo lo noto mucho a mejor de la lpq stock a esta. De otras roms ya no se...

Saludos

Viejo 21/03/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

instalado y probando. Que pinton que tiene!!!! Felicitaciones a Anarko.

una pregunta,sabeis como puedo recuperar las conversaciones del whatapp? tengo el archivo del backup.
Viejo 21/03/12, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo tengo varias compradas y sin problemas.

Lo que hago es siempre dejar la configuración de mi cuenta Gmail para lo último.

Viejo 21/03/12, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Recordar a los despistados que la cortina desplegable, los toggles tienen desplazamiento horizontal entre ellos.

Saludos

Viejo 21/03/12, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
aticus58 aticus58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire , Galaxy SII, Galaxy S3, Note II, LG G2
Tu operador: Vodafone
¡ Kernel Panic Upload Mode

Hola foreros. Resulta que tras hacer los wipes y formats correspondientes sobre la ICX1 y flashear la ICX2 me sale ese mensaje. y así una vez y otra si intento flashear la ICX2.

Sin enbargo no tengo ningún problema en la instalación de ICX1, tras seguir de nuevo todos los pasos desde el principio.

Podriais ayudarme?. Estoy realmente perdido.

Gracias.
Viejo 21/03/12, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Será posible que me este consumiendo menos batería en el primer ciclo que la RcX Tio Anarko y demás os habéis superado, esto es muchísimo mas de lo que esperaba...

Una preguntilla sólo, se puede configurar el LockScreen? Me refiero los atajos que aparecen, que por defecto solo sale la cámara y el unlock. Gracias un saludo!!

Viejo 21/03/12, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues también me la calcé anoche... he de decir que las primeras impresiones que tuve de ICS con la stock rom y la wanam no fueron demasiado buenas, había determinados aspectos que iban mejor en GB y me hicieron volver a él.

Ahora con la ICX2 vuelvo a darle una nueva oportunidad a ICS, hay mucho curro detrás y ya sólo por eso merce la pena probarla

¿Primeras impresiones? sólo diré que buenas, aunque ya comentaré cuando se haya asentado el sistema, porque recién flasheada de poco valen las opiniones.

Agradecer al equipo Narkdroid, en especial al cocinillas Anarko, todo el currele que se ha metido entre pecho y espalda y que gustosamente ha compartido con toda la comunidad

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /