|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a soltar ningún tochaco, ni voy a describir paso por paso mis pruebas o impresiones.
Yo la rom la voy a definir de la siguiente manera: Es la mejor rom que he instalado en mi S2. Y las he tenido maravillosas. Pero ésta es la mejor, y además con diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a quien no le entre en Deep Sleep, debe de esperar a que se asiente del todo. Pero de todas maneras probad a apagar el terminal, apagar no reiniciar, y dejadlo un par de minutillos.
Encededlo de nuevo y ya veréis como entra en Deep Sleep sin problemas. Mirad también en aplicaciones en ejecución si tenéis algo colgado, o si hay algo ejecutándose que no os interese y lo podéis congelar con Titanium. De todas maneras recordad que ICS no es Ginger y hay que darle más tiempo y más cargas para que todo quede definitivamente al sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de hacer la instalación limpia con wipes y dejar asentar y todo lo conveniente, me acabo de dar cuenta de que el icono de datos se me solapa con el de la cobertura. ![]() Me preguntaba si esto es normal, que supongo que no, y si se puede solucionar sin tener que volver a hacer instalación limpia. Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la rcx4 y nose que hacer..alguien me convence sobre el cambio a esta? que diferencia hay? ahora con la icx2 al tener radio ya me convence mas, ya que la uso bastante.
gracias por tus roms anarko. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a soltar ningún tochaco, ni voy a describir paso por paso mis pruebas o impresiones.
Yo la rom la voy a definir de la siguiente manera: Es la mejor rom que he instalado en mi S2. Y las he tenido maravillosas. Pero ésta es la mejor, y además con diferencia. ![]() ![]() Pués yo despues de probar todas las Ice, y volver a la 2.3.6, me as animado a probar esta recién salida del horno. Una sola pregunta... Si sigo todos los pasos para el flasheo limpia, me siguen quedando todos las carpetas y archivos en la sd interna... Si formateo esta después de tener la rom de anarko lista, pierdo el recovery?... Os parecerá mentira pero nunca he formateado la sd interna, y hace tiempo que no pregunto nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom promete se está empezando a estabilizar y me va consumiendo menos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si me podeis ayudar, estoy intentando mover los iconos de las aplicaciones del Menu pero el problema es que no me deja o no se como... Saludo y muchas gracias a anarko por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado sobre la apk en cuestión te la puedes poner en la pantalla corespondiente sin problemas. Si no prueba con pulsacion prolongada sobre una pantalla-accesos directos-aplicaciones y eliges la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como realmente me siento orgulloso es viendo que disfrutáis de la rom. Para mi esto es lo más importante. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os cargan las pieles del beaufitul widgets??
porque yo llevo mas de 10min es la pestaña de descargar pieles y aun me sale cargando lista de temas..... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pincho el enlace descargar LPQ STOCK SAMSUNG, me sale un post, y no se de donde descargarlo, me podeis decir de donde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
, pero es este enlace http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...MS/FOPLPQ.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: entonces seria viniendo de rcx4, poner la base de lorse y despues del roteo meter la icx2 y a volar no? |
|
|
||||
|
||||
|
..
|
||||
|
||||
|