ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Calibrar la batería es un mito demasiado sobrevalorado.

Android cuando pasan unos cuantos ciclos de carga se encarga por si mismo de calcular los datos de la batería, por lo que dejar asentarse una rom es siempre mejor metodo que tratar de calibrar una batería cuando acabamos de instalar una rom, buscando milagros.

Swiftkey en Gummy & Glitch.
Tiene que asentarse. Pero es que llevo ya 3 días y me da para 3 horas solamente, se me bebe en 3 horas la batería, no lo veo normal, usandolo 15 min y 3g activado.....

Viejo 19/03/12, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Anteriormente se comentó que a gente que le pasaba esto lo había solucionado flasheando de nuevo SIN la tarjeta SIM y SIN la tarjeta SD.

También que ha mucha gente se le había solucionado simplemente reiniciando.

A mi me los ha duplicado alguna vez pero desmontando/montando la Sd se me ha solucionado siempre.

saludos
Lo primero muchas gracias por responder.

Probare lo que dices, aunque el flasheo lo hice sin sim ni sd como decia.
Aun con este molesto inconveniente he de decir que la rom es una pasada, funciona muchisimo mejor de lo que me esperaba, fluidisima. Vengo de cm7 y va igual de fluida por lo menos. Nada que ver con las stock de gb. la ultima que probe fue la jvt con kernel semaphore y toda la pesca y aun así esta va mejor.

Un trabajo impresionante, gracias elite.

pd. ya comentare si me sigue el bug de las fotos. Ah, otra cosa, ¿tambien os da fc si intentais cambiar los modos de brillo disponibles para el togle de la barra de estado?
Viejo 19/03/12, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.

Saludos y comentamos.!
Ahi esta, sin sucedaneos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
A ver, vamos a recalcar el punto del Rom Control... La rom de la que hablo en el anterior post es una Stock, lo cual quiere decir que no lleva el Rom Control ni ningún otro sucedaneo.... creo que lo principal en esta gran rom (IMM30B 4.0.4) era solucionar el tema de la cobertura y demás conexiónes (que ya lo está).. El rom control es añadirlo a la rom via código al igual que la cobertura y/o drivers, osea... que... tiempo al tiempo porque esto no se hace en una semana.. Mirar lo que ha costado solucionar el tema de la cobertura.... ya que si veis nadie lo hizo... osea que .... tiempo al tiempo y ruego porfavor absternerse a comentar el "¿Lleva el Rom Control?"....

Saludos y gracias cracks!
+1 elite las cosas buenas no se hacen en dos dias , y bastante que tu las haces en 3 jaahhh , que no paras tio, deseando probar tu nueva rom con o sin el rom control , yo confio en tu trabajo y si no pones algo es porque hasta que no estas seguro de como implementarlo para que no haiga fallos no lo haras y eso es mejor que luego este todo el mundo poniendo errores , gracias elite
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Tiene que asentarse. Pero es que llevo ya 3 días y me da para 3 horas solamente, se me bebe en 3 horas la batería, no lo veo normal, usandolo 15 min y 3g activado.....
Instalando desde cero y sin meterle ninguna app tuya has probado?
Quizá tienes algo instalado que se la bebe, vigila los wakelocks con better battery stats en xda o power tutor en market.

Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
No lo he calibrado....como se realiza eso??? GRACIAS

Yo tengo siempre 3g puesto, nunca lo apago pero aún así mi móvil antes podía estar el día entero sin cargarse
(No es nesario si flasheas el telefóno con la bateria al 100%)

A veces la batería no le sacamos el máximo rendimiento o enseña valores erróneos.Esto es porque se guardan mal los datos en el fichero llamado batterystats.bin guardado en /data/system. Los pasos serás los siguientes para enseñaros como borrar el fichero en modo CWM (ClockWorkMod).

- Cargar al máximo la batería, si lo desenchufamos y y nos enseña que está en un 97% volver a cargarlo hasta que nos muestre de nuevo que está al 100%.

- Desgastar la batería al máximo hasta que se apague solo una vez apagado

- Esperamos 2 minutos y lo intentamos encender hasta que se apague de nuevo (esto es para saber si realmente la batería esta desgastada al máximo)

- Quitar la batería y esperar 2 min.

- Poner la batería de nuevo y cargarlo al máximo sin encender el SGS.

- Cuando el telefono muestre que esta al 100%, reiniciar en modo RECOVERY (boton de volumen superior + boton de inicio + encendido) ir a > Advanced>Wipe battery stats>confirm(mover arriba/abajo usando los botones de volumen)

- Reiniciar el teléfono y desenchufarlo cuando te salga la notificación de que esta completamente cargado 100% (espera a que te salga la notificación y desaparezca)

- Ahora utilizar el teléfono hasta que se desgaste nuevamente y volver a cargarlo al maximo,(no es necesario cargarlo al máximo con el teléfono apagado).Repítelo 2 o 3 veces y tu batería estará calibrada.

- Borrar el battery stats una sola vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.

Saludos y comentamos.!
pues eso elite a disfrutar un poco de las fallas y despues sigues hombre , que bastante haces ya ,amunt valencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
(No es nesario si flasheas el telefóno con la bateria al 100%)

A veces la batería no le sacamos el máximo rendimiento o enseña valores erróneos.Esto es porque se guardan mal los datos en el fichero llamado batterystats.bin guardado en /data/system. Los pasos serás los siguientes para enseñaros como borrar el fichero en modo CWM (ClockWorkMod).

- Cargar al máximo la batería, si lo desenchufamos y y nos enseña que está en un 97% volver a cargarlo hasta que nos muestre de nuevo que está al 100%.

- Desgastar la batería al máximo hasta que se apague solo una vez apagado

- Esperamos 2 minutos y lo intentamos encender hasta que se apague de nuevo (esto es para saber si realmente la batería esta desgastada al máximo)

- Quitar la batería y esperar 2 min.

- Poner la batería de nuevo y cargarlo al máximo sin encender el SGS.

- Cuando el telefono muestre que esta al 100%, reiniciar en modo RECOVERY (boton de volumen superior + boton de inicio + encendido) ir a > Advanced>Wipe battery stats>confirm(mover arriba/abajo usando los botones de volumen)

- Reiniciar el teléfono y desenchufarlo cuando te salga la notificación de que esta completamente cargado 100% (espera a que te salga la notificación y desaparezca)

- Ahora utilizar el teléfono hasta que se desgaste nuevamente y volver a cargarlo al maximo,(no es necesario cargarlo al máximo con el teléfono apagado).Repítelo 2 o 3 veces y tu batería estará calibrada.

- Borrar el battery stats una sola vez.
Perder el tiempo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 19/03/12, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenos dias, y lo primero felicitar a todos los padres que haigan por aqui...jeje

Lo segundo agradecer a elite el currazo que se esta dando, incluso en fiestas (espero que las estes disfrutando camarada, yo estuve hace 4 años y es la caña).

Y lo tercero es preguntar el como se puede instalar el rom control en esta v6, lo cojo de otra version que si lo tenia meto la apk pero al instalar me dice que "la aplicacion no esta instalada"

Por ahi arriba escuche que alguien la habia metido, comorr??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Saludos y comentamos.!
Joder elite nos vas a matar con tanto flasheo(es broma). Mañana el movil a tope de batería . Eres el mas Grande

desde Sevilla con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Buenos dias, y lo primero felicitar a todos los padres que haigan por aqui...jeje

Lo segundo agradecer a elite el currazo que se esta dando, incluso en fiestas (espero que las estes disfrutando camarada, yo estuve hace 4 años y es la caña).

Y lo tercero es preguntar el como se puede instalar el rom control en esta v6, lo cojo de otra version que si lo tenia meto la apk pero al instalar me dice que "la aplicacion no esta instalada"

Por ahi arriba escuche que alguien la habia metido, comorr??

Saludos
Hola crack, bueno... no se si podrás hacerlo funcionar, no lo he testeado.. la única forma es instalarlo desde el CWM usando el instalador que está por el foro.. te sirve el instalador del gmail o gtalk..

Saludos y gracias camarada!.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo también llevo la app de música del amigo pirri y va muchisimo mejor que la stock.
La incluire en la rom con permiso del amigo pirri.

Saludos.
hola, tiene razon elite, para mi gusto es mejor esta. solo tengo una curiosidad (en realidad es una pijada pero bueno) ¿a vosotros os cambia de cancion agitandola? a mi no y lo tengo habilitado en las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Saludos y comentamos.!
Muy muy bien !!! En cuanto este. A flashear!!!

Enviado desde el futuro con un Galaxy S5 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola crack, bueno... no se si podrás hacerlo funcionar, no lo he testeado.. la única forma es instalarlo desde el CWM usando el instalador que está por el foro.. te sirve el instalador del gmail o gtalk..

Saludos y gracias camarada!.
Bua yo no se hacer eso...paso de arriesgarme, no siendo que me quede sin movil, y me joderia no por perderlo, sino por disfrutarlo con tu rom.

Saludos gracias y a mamarse...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
jorgord jorgord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: x722
Tu operador: Otra
Hola! En esta beta 7 has probado lo de la geolocalizacion de las fotos? He posteado en xda en varios hilos y tampoco saben nada.. Es que con tanto wipe se me pierden y ahora con las de las fallas y todo... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Pirony Pirony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Va increible la 6, la unica duda que tengo es como puedo utilizar una cancion propia como tono de llamada/alarma, he estado trasteando varias horas y no he encontrado nada, muchas gracias por el curro, Elite, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
fjgc_1 fjgc_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi i9000
ante todo buenos dias, yo tambien soy de yoigo y tengo el mismo problema . ¿me podriais decir don de puedo si el modem KF1 va bien y donde puedo descargarlo y como se flashea?.
gracias de un umilde novato
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
LuisAdan LuisAdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE Peregrine XT1045
 Cita: Originalmente Escrito por fjgc_1 Ver Mensaje
ante todo buenos dias, yo tambien soy de yoigo y tengo el mismo problema . ¿me podriais decir don de puedo si el modem KF1 va bien y donde puedo descargarlo y como se flashea?.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548815

Ahí tienes los mirrors de descarga y las instrucciones, primero KF1 y luego KB3 previo reinicio, algunos solo dejan KF1, a mi el KB3 me anda de perlas..

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP

Última edición por LuisAdan Día 19/03/12 a las 13:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fjgc_1 Ver Mensaje
Esta información está aqui.
Se instala como todo .zip, por el recovery.
La próxima prueba con el buscador, que ese tema está muy tratado ya.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
gracias pirri_mori , desinstaladno la version inglesa y de cabeza me pongo con la tuya , pedazo de curro que tas pegao ,
Gracias majete,lo tenia pendiente porque la otra vez no pude.
Saludos.

Yo también llevo la app de música del amigo pirri y va muchisimo mejor que la stock.
La incluire en la rom con permiso del amigo pirri.

Saludos.
Por supuesto amigo para eso esta.
Me alegro q hayas solocionado la red y demás de la base 30 porque a mi me iba de maravilla. Esta v6 me gasta bastante mas pero es un misil tambien.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:09:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /