|
||
|
||||
|
||||
Calibrar la batería es un mito demasiado sobrevalorado.
Android cuando pasan unos cuantos ciclos de carga se encarga por si mismo de calcular los datos de la batería, por lo que dejar asentarse una rom es siempre mejor metodo que tratar de calibrar una batería cuando acabamos de instalar una rom, buscando milagros. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Anteriormente se comentó que a gente que le pasaba esto lo había solucionado flasheando de nuevo SIN la tarjeta SIM y SIN la tarjeta SD.
También que ha mucha gente se le había solucionado simplemente reiniciando. A mi me los ha duplicado alguna vez pero desmontando/montando la Sd se me ha solucionado siempre. saludos ![]() Probare lo que dices, aunque el flasheo lo hice sin sim ni sd como decia. Aun con este molesto inconveniente he de decir que la rom es una pasada, funciona muchisimo mejor de lo que me esperaba, fluidisima. Vengo de cm7 y va igual de fluida por lo menos. Nada que ver con las stock de gb. la ultima que probe fue la jvt con kernel semaphore y toda la pesca y aun así esta va mejor. Un trabajo impresionante, gracias elite. pd. ya comentare si me sigue el bug de las fotos. Ah, otra cosa, ¿tambien os da fc si intentais cambiar los modos de brillo disponibles para el togle de la barra de estado?
|
||||
|
||||
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.
![]() Saludos y comentamos.! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, vamos a recalcar el punto del Rom Control... La rom de la que hablo en el anterior post es una Stock, lo cual quiere decir que no lleva el Rom Control ni ningún otro sucedaneo.... creo que lo principal en esta gran rom (IMM30B 4.0.4) era solucionar el tema de la cobertura y demás conexiónes (que ya lo está).. El rom control es añadirlo a la rom via código al igual que la cobertura y/o drivers, osea... que... tiempo al tiempo porque esto no se hace en una semana.. Mirar lo que ha costado solucionar el tema de la cobertura.... ya que si veis nadie lo hizo... osea que .... tiempo al tiempo y ruego porfavor absternerse a comentar el "¿Lleva el Rom Control?"....
Saludos y gracias cracks! ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá tienes algo instalado que se la bebe, vigila los wakelocks con better battery stats en xda o power tutor en market. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
A veces la batería no le sacamos el máximo rendimiento o enseña valores erróneos.Esto es porque se guardan mal los datos en el fichero llamado batterystats.bin guardado en /data/system. Los pasos serás los siguientes para enseñaros como borrar el fichero en modo CWM (ClockWorkMod). - Cargar al máximo la batería, si lo desenchufamos y y nos enseña que está en un 97% volver a cargarlo hasta que nos muestre de nuevo que está al 100%. - Desgastar la batería al máximo hasta que se apague solo una vez apagado - Esperamos 2 minutos y lo intentamos encender hasta que se apague de nuevo (esto es para saber si realmente la batería esta desgastada al máximo) - Quitar la batería y esperar 2 min. - Poner la batería de nuevo y cargarlo al máximo sin encender el SGS. - Cuando el telefono muestre que esta al 100%, reiniciar en modo RECOVERY (boton de volumen superior + boton de inicio + encendido) ir a > Advanced>Wipe battery stats>confirm(mover arriba/abajo usando los botones de volumen) - Reiniciar el teléfono y desenchufarlo cuando te salga la notificación de que esta completamente cargado 100% (espera a que te salga la notificación y desaparezca) - Ahora utilizar el teléfono hasta que se desgaste nuevamente y volver a cargarlo al maximo,(no es necesario cargarlo al máximo con el teléfono apagado).Repítelo 2 o 3 veces y tu batería estará calibrada. - Borrar el battery stats una sola vez. |
|
||||
|
||||
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.
![]() Saludos y comentamos.! ![]() |
|
||||
|
||||
(No es nesario si flasheas el telefóno con la bateria al 100%)
A veces la batería no le sacamos el máximo rendimiento o enseña valores erróneos.Esto es porque se guardan mal los datos en el fichero llamado batterystats.bin guardado en /data/system. Los pasos serás los siguientes para enseñaros como borrar el fichero en modo CWM (ClockWorkMod). - Cargar al máximo la batería, si lo desenchufamos y y nos enseña que está en un 97% volver a cargarlo hasta que nos muestre de nuevo que está al 100%. - Desgastar la batería al máximo hasta que se apague solo una vez apagado - Esperamos 2 minutos y lo intentamos encender hasta que se apague de nuevo (esto es para saber si realmente la batería esta desgastada al máximo) - Quitar la batería y esperar 2 min. - Poner la batería de nuevo y cargarlo al máximo sin encender el SGS. - Cuando el telefono muestre que esta al 100%, reiniciar en modo RECOVERY (boton de volumen superior + boton de inicio + encendido) ir a > Advanced>Wipe battery stats>confirm(mover arriba/abajo usando los botones de volumen) - Reiniciar el teléfono y desenchufarlo cuando te salga la notificación de que esta completamente cargado 100% (espera a que te salga la notificación y desaparezca) - Ahora utilizar el teléfono hasta que se desgaste nuevamente y volver a cargarlo al maximo,(no es necesario cargarlo al máximo con el teléfono apagado).Repítelo 2 o 3 veces y tu batería estará calibrada. - Borrar el battery stats una sola vez. ![]() Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
Buenos dias, y lo primero felicitar a todos los padres que haigan por aqui...jeje
Lo segundo agradecer a elite el currazo que se esta dando, incluso en fiestas (espero que las estes disfrutando camarada, yo estuve hace 4 años y es la caña). Y lo tercero es preguntar el como se puede instalar el rom control en esta v6, lo cojo de otra version que si lo tenia meto la apk pero al instalar me dice que "la aplicacion no esta instalada" Por ahi arriba escuche que alguien la habia metido, comorr?? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Saludos y comentamos.! ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, y lo primero felicitar a todos los padres que haigan por aqui...jeje
Lo segundo agradecer a elite el currazo que se esta dando, incluso en fiestas (espero que las estes disfrutando camarada, yo estuve hace 4 años y es la caña). Y lo tercero es preguntar el como se puede instalar el rom control en esta v6, lo cojo de otra version que si lo tenia meto la apk pero al instalar me dice que "la aplicacion no esta instalada" Por ahi arriba escuche que alguien la habia metido, comorr?? Saludos ![]() Saludos y gracias camarada!.
|
||||
|
||||
hola, tiene razon elite, para mi gusto es mejor esta. solo tengo una curiosidad (en realidad es una pijada pero bueno) ¿a vosotros os cambia de cancion agitandola? a mi no y lo tengo habilitado en las opciones.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y comentamos.! ![]() Enviado desde el futuro con un Galaxy S5 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos gracias y a mamarse... |
|
||||
|
||||
Hola! En esta beta 7 has probado lo de la geolocalizacion de las fotos? He posteado en xda en varios hilos y tampoco saben nada.. Es que con tanto wipe se me pierden y ahora con las de las fallas y todo... Gracias
|
|
||||
|
||||
Va increible la 6, la unica duda que tengo es como puedo utilizar una cancion propia como tono de llamada/alarma, he estado trasteando varias horas y no he encontrado nada, muchas gracias por el curro, Elite, un saludo.
|
|
||||
|
||||
ante todo buenos dias, yo tambien soy de yoigo y tengo el mismo problema . ¿me podriais decir don de puedo si el modem KF1 va bien y donde puedo descargarlo y como se flashea?.
gracias de un umilde novato |
|
||||
|
||||
Ahí tienes los mirrors de descarga y las instrucciones, primero KF1 y luego KB3 previo reinicio, algunos solo dejan KF1, a mi el KB3 me anda de perlas.. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP Última edición por LuisAdan Día 19/03/12 a las 13:04:17. |
|
||||
|
||||
Se instala como todo .zip, por el recovery. La próxima prueba con el buscador, que ese tema está muy tratado ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos. Me alegro q hayas solocionado la red y demás de la base 30 porque a mi me iba de maravilla. Esta v6 me gasta bastante mas pero es un misil tambien. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk