|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una pregunta es que me parece que con el reproductor miui el dsp mánager no funciona solo me va usando el reproductor de serie y prefiero el reproductor de musica de miui. Alguien que lo corrobore o con que otra aplicación puedo mejorar el sonido compatible con el de miuiu. Gracias. ![]() Lo que pasa es que solo es para subir volumen de los auriculares Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si te ayudara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner el voodoo sound me pone que no se puede comprobar la licencia hay que decir que no lo adquiri del market porque todavía estoy probando y si no me funcionan es dinero tirado. Es que tenia entendido que necesitaba un kernel especifico o algo asi tipo fugumod para poder poner el voodoo. Pero si no es así y solo comprando me vale me lo puedes decir?
Y gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner el voodoo sound me pone que no se puede comprobar la licencia hay que decir que no lo adquiri del market porque todavía estoy probando y si no me funcionan es dinero tirado. Es que tenia entendido que necesitaba un kernel especifico o algo asi tipo fugumod para poder poner el voodoo. Pero si no es así y solo comprando me vale me lo puedes decir?
Y gracias por responder. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de las gapps, @elitemovil, si puedes, integralas en la version 7.
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por responder. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la tienen instalada....Como funciona? va bien? mas fluida que la beta 5? Que diferencias encontrais al respecto?
Comentar un poco haver si me convence y me pongo la beta 6 o me quedo con la 5! Un saludo. Gracias Att. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, todo depende de cuándo elite saque la siguiente revisión, y eso sólo él lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me quedo con la 5, pero como han dicho estara al caer la beta 7...asi que a esperar toca jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestro fantastico trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mis dudas de si pondré la 7. Con la 6 reload me va todo de lujo, por fin se me fue la dichosa r (yoigo) y aunque el toggle 2g/3g no furula bien me sirve de acceso directo a redes y cambiar de uno a otro sin quitar datos. Encima con el mod de bajito ha quedado una rom espectacular.
Enhorabuena por vuestro fantastico trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.
Saludos y comentamos.!
Última edición por elitemovil Día 19/03/12 a las 11:38:52. |
| Los siguientes 44 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar uno de los nuevos modems, yo instalé hoy el banda de base KF1
(I9020AUCKF1) y ha mejorada boastante. Aquí los tienes tiu. http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=KF1 ![]() Además, si contáis con el Rom Manager, también podréis comprobar como cambia perfectamente de 3G a 2G con pantalla apagada y de 2G a 3G con pantalla encendida. Todo un lujo. Espero que elite incorpore este módem al igual que el rom control en su próxima beta 7. Esto ahorra mucha batería!!!! Última edición por alonso_c Día 19/03/12 a las 11:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos discutir y aportar algo jodioooooooossssssss!!!
Bueno para quitarme la resaca de ayer y visto que muchos usais la aplicación de miui music me he permitido traducirla para todos vosotros. En su dia me la pidio @lookon y hoy @elitemovil tambien a mostrado interes asi que aqui la teneis,que la otra que estaba en castellano no me ha convencido mucho. Descomprimir,desinstalar la anterior por choques de firmas e instalar. Saludos. Pd:podeis usar el boton de gracias ![]() ![]() Pd: nueva descarga,modificado por fallo en traduccion,disculpen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a pasar de cm9 a esta y estoy flipando con lo bien que va, no se sí meter mañana la v7 no quiero prescindir del tema de bajito queda de lujo
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 Elite |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Aquellos de vosotros que tengáis instalada esta rom y os tarde en coger cobertura, instalar el módem KF1 y veréis como mejora sustancialmente.
Además, si contáis con el Rom Manager, también podréis comprobar como cambia perfectamente de 3G a 2G con pantalla apagada y de 2G a 3G con pantalla encendida. Todo un lujo. Espero que elite incorpore este módem al igual que el rom control en su próxima beta 7. Esto ahorra mucha batería!!!! ![]() Saludos y gracias cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ante todo felicitar aelite por esta rom que es espectacular , pero queria saber si alguien me podria decir cual seria el mejor modem para yoigo para poder quitar la dichosa R ya que por donde vivo de vez en cuando se cogen operadores extranjeros y no quiero sustos con la factura .
muchas gracias de parte de un novato que acaba de llegar |