|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también llevo la app de música del amigo pirri y va muchisimo mejor que la stock. La incluire en la rom con permiso del amigo pirri. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sabréis en Valencia estamos en fallas (acaban hoy) y aparte los findes trabajo.. mañana Martes subire la v7.. con las mejoras que comentamos en anteriores post's y por supuesto será la Stock pura 4.0.4 IMM30B portada directamente del Galaxy Nexus.
Saludos y comentamos.! ![]() Ha sido un placer y hasta nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se le va la pinza a la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, eres un Maquina! Tomate el tiempo que necesites para terminar la rom!! y DESCANSA!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente no se cuenta, de que lo que va bien a unos va mal a otros. La rom debe de ser lo que el cocinero decida que es lo mejor para todos. Y luego que cada uno se instale lo que le venga en gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me vuelve a pasar después de volver a hacer los wipes y reinstalar es que me duplica/ triplica las fotos y vídeos en la galería.
He buscado información en el otro post pero no he encontrado solución. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar? La instalación la hice con todos los wipes sin sim ni sd. ![]() ¿No hay solución o es que solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usas la notificación de los leds? (el BLN o como se llame). Lo quito siempre, ya que sea la rom que sea, a mí esa función me consume una exageración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibraste la batería? Yo cuando instalé esta rom V6 al principio el OS consumía como un 4x% ahora tan solo 15% he leído que el OS que presenta si es tan elevado no es el que indica sino la mitad... yo te aonsejo que calibres la batería y hagas 3 ciclos. Por otro lado supongo que sabes que si estas todo el día con el 3g/H se gasta el doble de rápido... |
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia señores!!!
Llevo desde el viernes con la v6 reloaded y no me queda otra que darte la enhorabuena por el gran trabajo que estás realizando elite, todo me va de fábula. Ningún FC, estabilidad total, fluidez máxima, un gustazo!!!!! Tuve un problema al prinicipio con la red de datos. Soy de pepephone y me ocurría lo que a algunos de pepephone también, no conseguía conectarme a internet. Puse el modem JVT y todo perfecto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quitarlo y te comento.....alguno que tenga los leds y no le consuma nada....es mi consumo es UNA EXAGERACION y necesito que aguante UN DIA solo pido UN DIA XD. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Se está agotando espacio de almacén
Primero agradecer a elite todos y cada uno de sus esfuerzos (que son muchos) para que tengamos esta maravilla!!!.
Y mientras esperamos a mañana y aunque seguramente ya no me valga para mañana en cuanto flashee pero por si a alguien le vale de ayuda (o por si sigo con las mismas). Se que le ha ocurrido a alguien más pero no se ha dado solución (simplemente se habló de reiniciar pero no se soluciona). Hace unos días, mientras se actualizaban una aplicaciones, me salió el aviso de "se está agotando espacio de almacén". Comprobé y lo único que en ese momento ocurria (pienso que era esto) es que no tenía RAM (mientras se actualizaba). Lo dejé terminar pero ya no ha habído forma de quitar el aviso. Creo que no me falta espacio porque los valores son: ALMACENAMIENTO INTERNO: Espacio total 1,85 Gb -- Disponible 1,35 Gb. ALMACENAMIENTO USB: " " 5,77 Gb -- " 2,70 Gb. RAM: Usado: 262 Mb. -- Libre 75 Mb. Creo que no me dejo nada!!! y creo que los valores son normales ¿no? Algún "hacha" que me pueda iluminar??? Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Calibraste la batería? Yo cuando instalé esta rom V6 al principio el OS consumía como un 4x% ahora tan solo 15% he leído que el OS que presenta si es tan elevado no es el que indica sino la mitad...
yo te aonsejo que calibres la batería y hagas 3 ciclos. Por otro lado supongo que sabes que si estas todo el día con el 3g/H se gasta el doble de rápido... ![]() Yo tengo siempre 3g puesto, nunca lo apago pero aún así mi móvil antes podía estar el día entero sin cargarse
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería es un mito demasiado sobrevalorado.
Android cuando pasan unos cuantos ciclos de carga se encarga por si mismo de calcular los datos de la batería, por lo que dejar asentarse una rom es siempre mejor metodo que tratar de calibrar una batería cuando acabamos de instalar una rom, buscando milagros. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado de fotos
También que ha mucha gente se le había solucionado simplemente reiniciando. A mi me los ha duplicado alguna vez pero desmontando/montando la Sd se me ha solucionado siempre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos hay algo anormal, imagino que esto ya es inevitable jajaja. Sobre la ROM decir que tengo la Beta 5 y me esperaré a la v7, pero debo decir que alucino con los consumos de mi B5, el otro día hice una captura de pantalla que si os interesa subiré, pero básicamente los datos son: Nivel de batería: 28% - 1d 14h 2min 53s de batería - Pantalla 48% (2h 9min 49s) - Dispositivo inactivo 20% - Android OS 9% - Llamadas de voz 6% - Teléfono inactivo 6% - Cartoon Wars (juego) 5% Consumo de dos días completos, desactivando datos y wifi por la noche pero no en modo avión, por lo demás alguna que otra llamada, jugar 40 min aprox. al día al Cartoon Wars (dos tandas de 20 minutos), datos en 2G siempre activados, Whatsapp, GMail y GTalk esporádicos durante el día. Muchas gracias por esta bestialidad de ROM elite!!!!! Saludos