|
||
|
||||
|
||||
Nombre: Yoigo Navegador
APN: internet Proxy: 10.008.000.036 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet Nota: ***Si usas Android por ej: Samsung Galaxy S, usa un CSC FOP "depende del modelo" asi no te hace falta configurar el APN*** MMS ya los tengo ,san google es nuestro amigo , es que es muy facil pedir jajaahh , lo siento , bueno los pongo por si alguien los quiere , yo siempre pongo en no definido el puerto y el proxy , los que ponen aqui son los viejos , pero solo cambia eso, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y de momento la primera impresion es inmejorable. Va muy fluida y de momento todo funciona correctamente ( wifi, 3G, camara, etc... ). En cuanto la pruebe dos o tres dias comentare mis impresiones del tema de la bateria.
Muchas gracias Elite, eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
No me va bien
Elite, muchisimas gracias por este gran trabajo, estoy muy contento con esta room. Pero tengo un problema, al instalarla he realizado todos los wipes, menos el del kermel, ya que no sabia como se hacia y como ponéis que es opcional, pues no lo he realizado. Pero tengo un problema de momento, ya que tengo un consumo de batería que en 20 minutos se la ha chupado. Y a demás esta continuamente diciendo me lo siguiente:
Se ha detenido el proceso Android.process.media. No me funciona nada de la multimedia no la cámara ni nada. Si me podeis echar una mano os lo agradecería. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias. Última edición por orquidea01 Día 17/03/12 a las 20:17:54. |
|
||||
|
||||
por cierto con el brillo automatico parece que va un poco loco , ¿os pasa? , se pone mas y menos cuando quiere. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que el Usb host se resiste.
Necesitamos: Cable OTG (no preguntar buscar en san Google) Cable Usb en Y auto alimentado (lo mismo san Google) Descargar del market la aplicación Usb host controler Y con todo esto configurar el programa cómo he comentado. Se reiniciara automáticamente o sino reiniciar. Y ya está. En xda hay un hilo explicándolo todo. Ahora estoy fuera y no puedo ponerlo pero buscando se encuentra. Saludos Enviado desde mi Galaxy S
|
||||
|
||||
Restauración
Elite, muchisimas gracias por este gran trabajo, estoy muy contento con esta room. Pero tengo un problema, al instalarla he realizado todos los wipes, menos el del kermel, ya que no sabia como se hacia y como ponéis que es opcional, pues no lo he realizado. Pero tengo un problema de momento, ya que tengo un consumo de batería que en 20 minutos se la ha chupado. Y a demás esta continuamente diciendo me lo siguiente:
Se ha detenido el proceso Android.process.media. No me funciona nada de la multimedia no la cámara ni nada. Si me podeis echar una mano os lo agradecería. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias. ![]() Te tocará wipear y reinstalar de nuevo y al restarar solo tus aplicaciones con sus datos. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi.fue al restaurar los datos de sistema con titanium.
Lo que me vuelve a pasar después de volver a hacer los wipes y reinstalar es que me duplica/ triplica las fotos y vídeos en la galería. He buscado información en el otro post pero no he encontrado solución. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar? La instalación la hice con todos los wipes sin sim ni sd. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿A nadie le pasa que no puede sincronizar su movil con kies? No se si es que no detecta los driver para el movil con ics pero no hay manera, he probado de todas las formas posibles y nada.
|
|
||||
|
||||
Me va todo perfecto, excepto lo que me pasaba también en las ROMs anteriores de Elite, la dichosa brújula no funciona y con ello se desvanecen todas las ventajas que tiene el tener brújula en los programas gps (google maps, sygic, etc...) :-( ¿Conoceis alguna solución?
|
|
||||
|
||||
La rom es excelente pero:
- Algunas aplicaciones no cuadran bien los textos. Gmail en vertical se superponen y fotmob también me pasa. - El navegador que trae cuando le haces scrolls se ve como empañado y no va muy fluido. - Cuando utilizo el opera esto de calienta que da gusto y la batería baja con desproporción al uso. No se si sera cosa de la rom o algo que solo me pasa a mi. Alguno a notado estos problemas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasó a mi.fue al restaurar los datos de sistema con titanium.
Lo que me vuelve a pasar después de volver a hacer los wipes y reinstalar es que me duplica/ triplica las fotos y vídeos en la galería. He buscado información en el otro post pero no he encontrado solución. ¿Alguien lo ha conseguido solucionar? La instalación la hice con todos los wipes sin sim ni sd. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un consejo para todos en general. A no ser que veáis cosas raras no os emparanoieis con el consumo, porcentajes, Android SO ni pijadas de esas. Disfrutad del teléfono, coño ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Deja que se asiente la rom esto no se puede valorar todavia dale 2 o 3 dias ,ademas puede ser que tengas algo que no te funcione bien por mil motivos :instalacion,restauracion,aplis etc....Todo y asi debes saber que esto no es ginger es ics y ya de por si tiene mas consumo y es cierto que con el rom control gasta mas pero no tanto,si te persiste el problema pues vuelve a instalar de nuevo.Te dejo una captura de la mia y todo y que me da un consumo elevado por ahora tengo que esperar unos dias para valorar.
|
|
||||
|
||||
Magnífico trabajo.
A ver si me podéis ayudar: No me establece conexión con la wifi de casa. he probado con otra wifi y si que establece correctamente la conexión... Es algo raro, ya que nunca he tenido problemas con otras roms (vengo de ginger). Lo que sucede exactamente es que me detecta la wifi con señal a tope, y al poner la contraseña y darle a establecer conexión, la señal baja repentinamente al mínimo (estando junto al router) se Autentica pero no logra conectar. Alguna solución tonta? he flasheado dos veces con los wipes etcetc... ![]() EDITO: Reiniciando router ha conectado perfecto! y llevaba un rato comiendome la cabeza! madre mia! (gracias ipepio). la rom es una pasada eh! yo vengo de ginger oficial 2.3.6 y estoy flipando! Última edición por antwoan Día 17/03/12 a las 23:01:54. |
|
||||
|
||||
El único problema que tengo es que cuando conecto al PC, si quiero pasar un archivo del PC a la SD externa, el móvil se cuelga y ni siquiera lo puedo apagar con reboot. Tengo que quitarle la batería.
Esto me pasaba algunas veces (no siempre) con la beta anterior ¿Os pasa y sabéis la solución? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en un 25% pero el apalabrados en un 20% (vicio vicio vicio vicio
![]() Antes de ponerme al apalabrados tenia el Facebook en un 50% casi (si haber entrado) Después he forzado la dentención y tan normal
|
||||
|
||||
Magnífico trabajo.
A ver si me podéis ayudar: No me establece conexión con la wifi de casa. he probado con otra wifi y si que establece correctamente la conexión... Es algo raro, ya que nunca he tenido problemas con otras roms (vengo de ginger). Lo que sucede exactamente es que me detecta la wifi con señal a tope, y al poner la contraseña y darle a establecer conexión, la señal baja repentinamente al mínimo (estando junto al router) se Autentica pero no logra conectar. Alguna solución tonta? he flasheado dos veces con los wipes etcetc... ![]() ![]()