ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM Usáis?
The End 115 11.27%
The Myth Team - IMAGINARY ICS 45 4.41%
StockLite 65 6.37%
CyanogenMod 7 OFFICIAL 217 21.27%
Ace Of Spades 85 8.33%
CyanogenMod 9.0.0 103 10.10%
SGSII 53 5.20%
Ultra Perfomance Pack 11 1.08%
Lewa 18 1.76%
Nada mejor que solo una rom de Stock (2.3.* ) 308 30.20%
Votantes: 1020. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Después de pasar por muchas, me quede con lewa pero me desepciono lo de los updates asi k lo quite y ahora uso spades con un par de scrtis me va de lujo aun que extraño algunos detalles de lewa y quedo en espera de que funcione la Camara de cm9

Última edición por oscar_mrc Día 17/03/12 a las 14:30:59.

Viejo 17/03/12, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
Toda la gente que esta usando the end seguro que es porq no han probado la ace of spades
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Yo soy algo novato.... tengo mi ace con 2.3.3 por que me da miedo flashearlo pero tengo la rom aces of spades para mi la mejor y me encanta con el tema ICS

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Toda la gente que esta usando the end seguro que es porq no han probado la ace of spades
yo uso the end 3.5 con adw launcher ex y me va muy bien, y probe ace of spade pero no me quede con ella porque no me gusto el tipo de letra y si tiene mejor rendimiento que the end yo por ahora me quedo con esta porque no tengo ningun problema
Viejo 17/03/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
a mi con una stock nunca me ha durado tanto... :S como lo has hecho?
ahora estoy con ultra performance pack v2 y la bateria me dura bastante mas de lo que me duraba antes, aunque la rom no es muy fluida, pero se puede aguantar y yo prefiero bateria antes que fluidez, siempre y cuando se pueda aguantar...
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.

No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Pues yo la del SII y utilizandolo bastante a lo largo del dia con 3g juegos y tal siempre me acaba la bateria el dia =) y la interfaz muy bonito y va muy fluido con el procesador a 500 mhz (juegos y todo).

Espero no cambiarla hasta que la CM 9 sea estable del todo
Viejo 17/03/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Actualmente estoy con esa stock Rom (el kies me la reconoce como original, no tiene ni ext4 ni cosas asi, solo root y titanium back up)
Tengo en ella las apks normales:
tuenti, facebook, maps, utube, sygic, los 3 angry birds, cut the rope, apalabrados, whatsapp, quadrant advanced, accuwheather, beautiful widgets, linterna, email de serie funcionando, root explorer, sd speed increase, 4 juegos más, viber, dropbox, CWM, etc etc etc
Lo que quería decirte es que aun teiendo varias apks que con el wifi funcionan en segundo plano, la batería siempre si o si dura mas de 1 dia y medio, llega a dos. pero es que uso el movil mucho, tengo novia, y el wassap es constante. tambien uso flashplayer por internet.
más o menos en 12 o 14 horas de uso (lo que es un dia encendiendolo a as 9 am) al acabar e irme a dormir a la 1a, me qda como muy poco un 70%.

No sé si habré servido de ayuda.
Mi pregunta sigue siendo, la duracion de stock lite de batería, como es? aumentada? pobre?

Ten por seguro que ninguna rom cocinada va a durar mas que utilizar solo una rom de stock, por ejemplo si lo que buscas es duración una stock es tu mejor opción.

StockLite es su categoria es una de las mejores en cuanto a durabilidad/rendimiento pero no esperes que dure mas que una rom de stock. Espero sorpresas en esta nueva versión.

saludos!!

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

El post como bien dice el titulo y la encuesta es sobre que Rom usais, no sobre cual es la mejor, ya que para gustos los colores.
Pero es muy bueno ver comentarios hablando sobre la duracion de la bateria, fluidez, quadrants, etc etc.
Cuanta mas informacion demos, mucho mejor para el post, ya que la gente que busque por ej una rom para mejorar la duracion de la bateria, podra encontrar aqui informacion muy util.
P.D.
Falta GingerCruz, que aunque sea vieja creo que aun sigue siendo una de las mejores, y habran personas que aun la usen.
Viejo 17/03/12, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
asi es yo tambien digo q gingercruzt es de las mejores
por eso la tengo gurdadita para cuando la ocupe jeje
agregala no pasa nada jeje
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 17/03/12, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Hola buenas, llevo leyendo mucho tiempo pero al fin escribo! Bueno yo utilizo la gingerbread 2.3.6 S5830DDKQ8 porque estoy esperando la stocklite v6.
Viejo 17/03/12, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Hola buenas, llevo leyendo mucho tiempo pero al fin escribo! Bueno yo utilizo la gingerbread 2.3.6 S5830DDKQ8 porque estoy esperando la stocklite v6.
Bienvenido paisano
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
gadyel gadyel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G Forte XT1008
Bueno antes que nada saludos a todos desde Merida !! Yo estoy desde hace un par de dias con the end 3.5 sobre KP7 .. y la duracion de la bateria parece ya no ser un problema con ella .. ademas que no le he encontrado algun bug .. por lo que la recomiendo ampliamente .. y miren que he probado de todo jajaja ..
Viejo 17/03/12, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
snz4 snz4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Pues estoy encantado con AOS y la base 2.3.5 de españa. La batería ha mejorado mucho con mi uso normal. (mucho whatsapp y algo de musica) además que en reposo no gasta casi nada, cosa que me gusta mucho. De momento de las mejores que he probado en cuanto a rendmiento / uso de batería.
Viejo 17/03/12, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Alvar_g Alvar_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 4G, Galaxy ACE GT-S5830 libre
Tu operador: Pepephone
Yo todavia estoy con la END 3.0 y estoy muy contento, en cuanto tenga tiempo a la 3.5.

Va muy rapida y no me falla nada.
Viejo 18/03/12, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hasta el momento "The End" es la rom mas usada, esperemos mas votaciones.

saludos!!

Viejo 18/03/12, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Hoy sale la V3 de la Ace of Spades, igual cambia el resultado

Viejo 18/03/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja hay una batalla entre Ace of spades y The End, la verdad muy buenas roms.

Viejo 18/03/12, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
febo77 febo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
El viernes bote la rom LEWA por demasiados problemas después de las actualizaciones y le instale la rom
SanGingerAce y hasta el momento estoy bastante conforme.
Viejo 19/03/12, 04:47:52
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?

Viejo 19/03/12, 04:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
hey amigos, disculpen por preguntar aqui, pero en otra catego no me han respondido, veran, yo tengo un ace stock, solo tiene root, quiero meterle mano, pero mi novia tiene un galaxy pro b7510, y no he encontrado nada para ese telefono, vaya, ni juegos! por ahi lei que un tipo le puso una room de ace a su pro y le funciono bien, solo no prendia el teclado, creen que pueda usar the end o ace of spades en el pro de mi novia? hay algun riesgo?

Ni lo intentes, instalar una rom cocinada en otro tipo de movil puede causar un brick permanente y será muy dificíl poder recuperarlo.

PD: Cualquier otra duda o problema que tengas te envito a dejarla en la Nueva sección de dudas en General - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

saludos!!

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:53:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /