|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bajito93!! genial colega, me encanta cómo ha quedado
![]() ![]() Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien colgaria unas capturillas de varias pantallas para ver como ha quedado el mod de @bajito93 ?? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que no pude conectar en 3g, todo el rato me sale en 2G. En opciones de red tengo la opción de 2g desactivada, pero continua conectándome. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en las ron de elite hay una aliccion que funciona correctamente mediante wifi y falla con los datos, es la aplicacion heytell que es para enviar mensajes de voz cratis, me da error cuando estoy conectado con los datos me dice error de enviar el audio al servidor, y en wii no pasa, creo que debe ser de alguna libreria, si esto funcionara ya seria la repera.
Gracias y eres cocinero con mas estrellas michelin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones. Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII) IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD] ![]() Agradecimientos: - Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio. - Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO. - Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar. - Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack. - Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto ![]() Descarga: GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist] ![]() Hola muy buenas! acabo de flashear tu mod y va de maravilla me encanta este tema tan minimalista!!! pero tengo algunas cuantas dudas... he flasheado mediante CWM se ha borrado todas las apps que tenia me daba FC todo el rato de Gmail, para solucionarlo he tenido que borrar los datos y ahora funciona correctamente... esto es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en las ron de elite hay una aliccion que funciona correctamente mediante wifi y falla con los datos, es la aplicacion heytell que es para enviar mensajes de voz cratis, me da error cuando estoy conectado con los datos me dice error de enviar el audio al servidor, y en wii no pasa, creo que debe ser de alguna libreria, si esto funcionara ya seria la repera.
Gracias y eres cocinero con mas estrellas michelin ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discusiones como estas son las que colapsan los post y sera la ultima ves que responda. No soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero limitate a resolver y ayudar a solventar dudas y no a llamar la atencion. Si de verdad he molestado al cocinero y sus ayudantes, lo lamento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knario89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom, venia de la teamhacksung's y en su dia compré el SpiritFM Unlocked, y ahora me dice el market que Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! acabo de flashear tu mod y va de maravilla me encanta este tema tan minimalista!!!
pero tengo algunas cuantas dudas... he flasheado mediante CWM se ha borrado todas las apps que tenia me daba FC todo el rato de Gmail, para solucionarlo he tenido que borrar los datos y ahora funciona correctamente... esto es normal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
elite cuanto nos keda de espera a la nueva version 7???
|
|
|
||||
|
||||
|
la sacará cuando este lista... si te da error en GMail etonces borra los datos de gmail y vuelve abrirlo y te funcionara correctamente... Cierto, siento si te he ofendido hablaba más bien en general... digo yo que si alguien hace algo por amor al arte no estemos nosotros ahí encima pidiendo... Última edición por iall5tar Día 18/03/12 a las 20:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
iall5tar
no voy a entrar en discusiones.... lleevas razon, kizas devi ahorrarme esa pregunta pero como habras visto no soy el unico ke la hizo |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro la explicacion, pero se me ha quedado sin sonido, y no encuentro el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al problema anterior.. xd
algunos direis que es una pijada pero cada vez que se abre el teclado me suena el sonido de notificacion xd os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HABER SI EMPEZAMOS A ESTAR TRANQUILOS YA VENDRAN LAS ACTUALIZACIONES ESTEMOS TODOS TRANQUILOS.. y por que no seas el unico, no lo hagas, SI LOS DEMAS SE TIRAN POR UNA VENTANA TU LO HACES... |
| Gracias de parte de: | ||