|
||
|
|
||||
|
||||
|
VAAAAA!!
el ansia me está comiendo lol....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he instalado esta beta6 tenía ya ganas de actualizar el tlf, no por nada, sino por.. enredar
la noto más fluida que la teamhacksamsung, a ver qué tal marcha con el paso de unos días ![]() Gracias a los que habéis contestado lo del PIT, que es 512, creo, y ya lo dije post más atrás, que elite, deberías hacer en el 2º post que tienes reservado, es poner los enlaces a la JVU (para que todos instalemos la misma) el kernel root, esto del pit que me ha ocurrido a mi.. creo que sería algo más sencillo para todos es sólo una idea Muchas gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
se que a lo mejor me crucificais boca abajo por esta pregunta... pero me he leido casi todo el hilo y no termino de estar seguro y no quiero liarla, ahora mismo llevo la rom AOKP milestone 4, tendria que flashear desde jvu? o con hacer los wipes completos podria meter esta rom desde recovery?¿
![]() SwiftKey & Gummy
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones. Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII) IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD] ![]() Agradecimientos: - Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio. - Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO. - Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar. - Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack. - Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto ![]() Descarga: GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist] Última edición por bajito93 Día 18/03/12 a las 18:27:46. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor imposible. Doy gracias a Elitemovil por haber hecho esta rom, sin duda la mejor de todas.
Para mi las mejoras sustanciales es haber elejido el settings de de codename, para mi mas fluido que el de Aokp. La radio funciona perfectamente con Spirit FM y el Gps con el Sygic tambien, lo he probado durante 2 dias y me funciona mejor que nunca, ademas lo utilizo para correr y me va perfecto. Pilla señal muy rapido. Respecto al modem, lo mismo, con el wifi de mi casa y el puto router de Movistar no me pillaba señal en determinados lugares, con este modem si y no es un efecto placebo es veridico. Con la bateria estoy muy contento, llevo 2 dias y las cargas para mi, son normales con el uso que le estoy dando. He probado el Music y no iba muy fino pero con el archivo de un compañero en este hilo, lo he subsanado con el de Miui. Tambien he probado la brujula, he leido que a alguno le da problemas, a mi me lo marca bien, de momento no ha perdido el norte. Lo unico que he notado es que el launcher a veces se queda colgado, es decir se queda sin los iconos principales y tarda un poco en reaccionar, supongo tb que es por la caña que le estoy dando estos dias. Por todo lo demas funciona perfecto, asi que esto se merecen unas birras para Elite, porque considero que me ha hecho un poco mas feliz en esta vida tecnologica. Felicidades nuevamente, voy a ver si me aclaro con el paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor imposible. Doy gracias a Elitemovil por haber hecho esta rom, sin duda la mejor de todas.
Para mi las mejoras sustanciales es haber elejido el settings de de codename, para mi mas fluido que el de Aokp. La radio funciona perfectamente con Spirit FM y el Gps con el Sygic tambien, lo he probado durante 2 dias y me funciona mejor que nunca, ademas lo utilizo para correr y me va perfecto. Pilla señal muy rapido. Respecto al modem, lo mismo, con el wifi de mi casa y el puto router de Movistar no me pillaba señal en determinados lugares, con este modem si y no es un efecto placebo es veridico. Con la bateria estoy muy contento, llevo 2 dias y las cargas para mi, son normales con el uso que le estoy dando. He probado el Music y no iba muy fino pero con el archivo de un compañero en este hilo, lo he subsanado con el de Miui. Tambien he probado la brujula, he leido que a alguno le da problemas, a mi me lo marca bien, de momento no ha perdido el norte. Lo unico que he notado es que el launcher a veces se queda colgado, es decir se queda sin los iconos principales y tarda un poco en reaccionar, supongo tb que es por la caña que le estoy dando estos dias. Por todo lo demas funciona perfecto, asi que esto se merecen unas birras para Elite, porque considero que me ha hecho un poco mas feliz en esta vida tecnologica. Felicidades nuevamente, voy a ver si me aclaro con el paypal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
espera q te la busco rapido, es la music de miui, a mi me mola por lo de la reproduccion por carpetas
Última edición por AyHanchel Día 18/03/12 a las 18:09:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AyHanchel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que susto me he llevado, ajjaja acabo de comprar el titanium backup y recien flasheada la rom me dispongo abrirlo y me da fallos de root... y era el kernel que tenia que cambiarlo... cosas de novatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 18/03/12 a las 18:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones. Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII) IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD] ![]() Agradecimientos: - Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio. - Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO. - Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar. - Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack. - Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto ![]() Descarga: GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist] 15 minutos... ![]() esta en el post 16 , no me sale para poner el link ;)
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que me gusta esa y por lo que dice el otro compañero, por reproducir por carpetas, se instala por apk, normal y corriente.
Lo unico es el ingles pero tampoco pasa nada pq si sabes lo que es folders, album, sings y eso ya vas sobrado
Última edición por petete188 Día 18/03/12 a las 18:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo tengo está en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de instalar la rom en el sgs de mi mujer y me he quedado flipado. se mea literalmente en mi galaxy note jaja, ¡¡¡menuda fluidez!!! y todo funcionando, si señor, mis felicitaciones al creador de esta maravilla. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por petete188 Día 18/03/12 a las 18:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||