|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: Cuando tiene previsto salir la 7? Mañana?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 18/03/12 a las 19:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, cuando quieras te invito al Maxx que nos pilla cerca jajajaja o al Ciervo que te pilla cerca a ti jajaja.
Última edición por petete188 Día 18/03/12 a las 18:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo haya preguntado para meter presión y prisa sobre los cocineros... Simplemente lo he preguntado para saber si flasheo la rom que acaba de postear el compañero o me espero a la proxima. Cuanta susceptibilidad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo haya preguntado para meter presión y prisa sobre los cocineros... Simplemente lo he preguntado para saber si flasheo la rom que acaba de postear el compañero o me espero a la proxima. Cuanta susceptibilidad...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saldrá cuando salga, nadie sabe cuando será nada más que el cocinero, y no te lo va a decir.
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya sabeis q me voy, ya q mñn vendo el Galaxy S I9000.
A peticion de los usuarios (sobretodo de PALMATRON) me despido con mi Mod-Theme Dark-Minimalist para la Beta 6 de la rom de Elite, si Elite estima oportuno siempre podra implementar el theme es sus nuevas versiones. Es la mejor forma q se me ocurre de decir "hasta luego" (ya q volvere pero en el foro del SIII) IMM26 4.0.4 v6 [RELOAD] ![]() Agradecimientos: - Usuarios como Palmatron, q me han estado apoyando con mi Mod-Theme desde el principio. - Elitemovil: Por toda la ayuda q me ha prestado y ser el MAESTRO. - Lince Iberico: Es un makina el tio, siempre esta dispuesto a ayudar. - Ekrichi: Lo mismo q Lince un crack. - Y en especial a Eli2412 q fue quien me inicio en todo esto ![]() Descarga: GTi9000_IMM26_BETA_6[Dark-Minimalist] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero felicitar a Elite por esta pedazo de Rom...un crack!
Pero tengo dos dudas...la primera: no puedo usar datos. Soy de Pepephone...y pongo los Apn a mano y nada...no se me conecta. No hay manera. La siguiente duda: si instalo el Copilot...detectara los mapas de la sd externa? O tendría que copiarlos en la sd interna...es que son 2 gb mas o menos. Se que son dudas de novato...pero si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria....y es q me he leído todos los post de esta Rom y no hallo la solucion. Gradias de antemano y un saludo a todos, makinas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() ![]() Graciaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
yo voy sisando pasta de un cafe aqui y alli y alguna otra cosita haber si, no se cuando pueda pillarmelo me lo pille , pero con esta rom de elite y tu mods le habeis dado bastante vida a mi galaxy s , a sin que prisa , prisa no tengo (aguanto asi) , por cierto en cuanto llegue a casa bajo tu mod y lo pongo , que sera tarde (estoy de fallas , castillo) jaaahhh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy sisando pasta de un cafe aqui y alli y alguna otra cosita haber si, no se cuando pueda pillarmelo me lo pille , pero con esta rom de elite y tu mods le habeis dado bastante vida a mi galaxy s , a sin que prisa , prisa no tengo (aguanto asi) , por cierto en cuanto llegue a casa bajo tu mod y lo pongo , que sera tarde (estoy de fallas , castillo) jaaahhh
![]() pues pasatelo bien tio, y disfruta del Mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me escuchan la mayoría de tonos de notificaciones, a alguien más le pasa?
otra cosa rara, es que a veces, y no siempre, al escribir en un mensaje una vocal con acento ej: "ó" me ocupa varios (muchos) caracteres, y ya casi me ocupa un mensaje, que aunque no me importe porque los tengo gratis, no se porque pasa. de momento eso, si alguien sabe algo de lo de los tonos.... gracias! y perfecta rom la v6! ![]() ![]()
|