|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas.
Acabo de descubrir que tengo todos los contactos duplicados. No, no me preguntéis que he hecho porque no tengo ni idea, habrá sido cosa de mi otra personalidad. ¿Como puedo eliminar la copia sobrante y que no sea la que está vinculada a mi cuenta de gmail? Otra cosa. He intentado tener diferentes tonos de notificación para el gmail, el esemeese y el guasap pero no hay forma. Ninguna de las tres apps tiene opción para meterle un tono diferenciado. O yo no he sabido encontrarlo, que es lo más probable. ![]() En whatsapp en ajustes puedes seleccionar los tonos de notificación tanto para mensajes individuales como para grupos y también seleccionar si quieres que te avise cada frase que escriban aunque estés con las pantalla encendida. Para sms en temas o en ajustes...ya no recuerdo. Pista el gmail no he encontrado personalización propia. www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jesus_Nieto_Pacha;4085850]Que va, el tema es este, pero a mi solo me aparece la pantalla en negro, ni reiniciando el movil me aprece y mira que lo conecto al ordenador y funciona y me llaman y bien, pero de desbloqueo na de na
![]() offtopicazo: ande has sacao los guantes esos?son chinacos? es q ando buscando unos pa la xurri, pa la kate no pa la otra jejejejjeje. joer como mola esta gran familia jejejejejej con el antuane q destila imaginación por tós laos, el titobrown(ya no tutobrown) el gran fernan q siempre ta ahí,el tukas, el agus y el resto....joer q rabia me da no poder seguiros el finde tanto como me gustaría.... PD: ersabandija, si la kate fuera mia mmmmmmmmjejejejejje te la presto
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si la kate fuera tuya no me la prestabas jaja
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;4090186]
Que va, el tema es este, pero a mi solo me aparece la pantalla en negro, ni reiniciando el movil me aprece y mira que lo conecto al ordenador y funciona y me llaman y bien, pero de desbloqueo na de na
![]() offtopicazo: ande has sacao los guantes esos?son chinacos? es q ando buscando unos pa la xurri, pa la kate no pa la otra jejejejjeje. joer como mola esta gran familia jejejejejej con el antuane q destila imaginación por tós laos, el titobrown(ya no tutobrown) el gran fernan q siempre ta ahí,el tukas, el agus y el resto....joer q rabia me da no poder seguiros el finde tanto como me gustaría.... PD: ersabandija, si la kate fuera mia mmmmmmmmjejejejejje te la presto ![]()
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas.
Acabo de descubrir que tengo todos los contactos duplicados. No, no me preguntéis que he hecho porque no tengo ni idea, habrá sido cosa de mi otra personalidad. ¿Como puedo eliminar la copia sobrante y que no sea la que está vinculada a mi cuenta de gmail? Otra cosa. He intentado tener diferentes tonos de notificación para el gmail, el esemeese y el guasap pero no hay forma. Ninguna de las tres apps tiene opción para meterle un tono diferenciado. O yo no he sabido encontrarlo, que es lo más probable. Y, para que no digáis os dejo algunos tonos que he ido usando desde mi época con el Sony Ericsson K750i: http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...20un%20sms.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...calendario.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...un%20email.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/C%C...%C3%B3nico.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Cantina%20band.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Moixet.mp3 El del gatito es genial para cuando suena el teléfono en un lugar concurrido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pasa del desbloqueo, no reccionan los botones ni nada. Esta mañana, con el Launcher normal, le di al Motorola Blue para ver si me salia el tema para el 360 y me dio FC. Lo borre y ahora no hay manera. Ya intente lo de ir pasando el dedo por todos lados, por si se acaso se pusiese un Lock transparente y nada. Wipe cache, Wipe Dalvink, Fix Permissions y nada de nada, no puedo desbloquear. Con SD puesta, quitandola, con SIM, sin SIM y tampoco. Tenia el desbloqueo del Sense, pero tampoco me deja ni arrastrar cosas al circulo ni moverlo. ¿Alguna solucion antes de tener que formatear? Y no se yo si la liaria con Cerberus, no recuerdo cuantos intentos de desbloqueo le tenia puesto. Pero creo que tampoco es eso, me da error de comunicacion con el dispositivo. ¿No se suponia que el Cerberus podia acceder al Tlf. siempre? Joder, pues como no puedo meter el PIN, parece que no. CagüenSanPedrin. Gracias. Salu2 ![]() Aprovecho para decir que es el único fallo que me ha dado esta ROM. Es impresionante como va. Sois cohibidos. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pasa del desbloqueo, no reccionan los botones ni nada. Esta mañana, con el Launcher normal, le di al Motorola Blue para ver si me salia el tema para el 360 y me dio FC. Lo borre y ahora no hay manera. Ya intente lo de ir pasando el dedo por todos lados, por si se acaso se pusiese un Lock transparente y nada. Wipe cache, Wipe Dalvink, Fix Permissions y nada de nada, no puedo desbloquear. Con SD puesta, quitandola, con SIM, sin SIM y tampoco. Tenia el desbloqueo del Sense, pero tampoco me deja ni arrastrar cosas al circulo ni moverlo. ¿Alguna solucion antes de tener que formatear? Y no se yo si la liaria con Cerberus, no recuerdo cuantos intentos de desbloqueo le tenia puesto. Pero creo que tampoco es eso, me da error de comunicacion con el dispositivo. ¿No se suponia que el Cerberus podia acceder al Tlf. siempre? Joder, pues como no puedo meter el PIN, parece que no. CagüenSanPedrin. Gracias. Salu2 ![]() Aprovecho para decir que es el único fallo que me ha dado esta ROM. Es impresionante como va. Sois cojonudos. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando MIGUELDEMON V9 Última edición por alfonsung Día 17/03/12 a las 17:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majete. A mi me paso eso con la V7 y la solución es meter por odin la KH3 limpia. No se porque pero eso es que te has pasado con los 3 intentos del PIN y te pide el PUK y por lo que sea no se ve con esta ROM. Cuando tengas la KH3 al iniciar te pedirá el PIN una sola vez. Si te equivocas ten preparado el PUK y solucionado. Luego reinstalas la V9 y ya esta.
Aprovecho para decir que es el único fallo que me ha dado esta ROM. Es impresionante como va. Sois cojonudos. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando MIGUELDEMON V9 ![]() No es eso, no es cosa del PIN ni nada. Ya instale unas cuantas MIUI y siempre perfecto, limpiar, base, etc, etc, etc.... La ROM ya la tenia funcionando perfectamente desde que salio, asi que no tiene nada que ver con la SIM. Ahora ya esta bien, todos los wipes y reinstalada. El problema fue con el Tlf. encendido, con su PIN y todo funcionando perfectamente. Es mas, no me dio ni un solo problema despues de desinstalar la app que me dio FC. Pero fue tocar el Power para bloquear y asi se quedo. Creo que pudo ser por loquear al Tlf, con un Mix de temas de tres pares. Igual alguna parte de los iconos, o un sonido de desbloqueo, que luego al eliminar un tema, pues se quedo muerto al no encontrarlos. Estoy casi seguro que fue eso, por que al restaurar el Backup de mi tema, muchas cosas me las puso como Default. Esta, digamos al 80% de como la tenia tematizada. Ahora ya casi esta otra vez como la tenia, pero esta claro que a partir de ahora, cualquier tema, fuente, icono, etc, etc...que ponga, se queda en memoria, con su correspondiente tema, launcher o lo que sea. Y bueno, si le pasa a alguin algo asi y no sea cosa del PIN, toca reinstalar. Yo la meti sin pasar por Odin y de momento me funciona todo. Pero cada Tlf. es un mundo, asi que mejor una instalacion limpia. Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate la escena...tito Braun,tito Braun...que man regalao un tables...
Y el tito Braun...a ver....pequeño...(todo esto con emoticonos)...te voy a hacer un tuto de lo que es un tables y de loques un esmarfon...trae pacá...y el tito Braun se mete en el emoticuarto de los tutos y de allí empiezan a salir ruidos de golpes, luces varias...y a la media hora, sale tito Braun, con su bata blanca de traductor de temas chinos, lleno de sudor, con una batería usada debajo del sobaco, unas letras chinas en la frente,y un palillo en la boca...en una mano el galasir y en la otra una cerveza gordam....y soltando un eructo, le dice al chiquillo...Toma, enano,y aprende loques una ro cómo dios manda...y el sobribraun echa a llorar,y se va corriendo....mientras grita...MÁMA,MÁMA....EL TITO BRAUN MA ROMPÍO EL AIFON...y el bueno de Braun, entre emoticonos, diciendo...estos chicos...carallo.... Ay señor,llevame pronto... ![]() jajajajaa, los ha clavao, macho...eres el mejor........peluquero..... no se me vaya enfadar miguelin.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado esto?? Tiene una pinta.....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1005862 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por aisack_yo Día 18/03/12 a las 01:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo avatar,esperando la ICS, saludos........
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|