|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUER!! fernanhood tas en todos lados jaja he leido que eres el de la foto, encantado de conocerte a ti y a todos los cracks de este hilo, como sabes yo me muevo mas por el hilo de Satyr, aunque siempre he seguido este aunque nunca haya participado,......y por cierto te hacía mas chavalote por el avatar que tenias antes con tribales y dragones jeje pero veo que eres todo un señor!!....pero con espiritu chavalote!!! jaja nos vemos, a ver si participo mas, pero el KHTeam tiene tela!!! SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JUER!! fernanhood tas en todos lados jaja he leido que eres el de la foto, encantado de conocerte a ti y a todos los cracks de este hilo, como sabes yo me muevo mas por el hilo de Satyr, aunque siempre he seguido este aunque nunca haya participado,......y por cierto te hacía mas chavalote por el avatar que tenias antes con tribales y dragones jeje pero veo que eres todo un señor!!....pero con espiritu chavalote!!! jaja nos vemos, a ver si participo mas, pero el KHTeam tiene tela!!! SALUDOS
![]() ![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Os mola el tema? Tiene iconos de un tema de miui y otro de 360 launcher, el que quiera ya sabe
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
bueno como veo que subís imagenes de como llevais vuestras maquinas MIUI os enseño como llevo yo el mio, pero solo hoy que esto ya lo he puesto en el post del Satyr y no quiero que se repitan
![]() feastoflust.jpg
|
||||
|
||||
|
Muy guapo y original si señor, al final somos todos unos putos salidos jajaja
![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes estar aburrido de un tema, le cambias el fondo de pantalla y te quedas tan pancho jaja
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
![]() Sigue así fiera, siempre sigo tu trabajo y el de hell... Que me parece de lo mejor que hay en htcmania. Un abrazo. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Fernan tienes un mp
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola campeón, y si el feo de la foto soy yo jajaja..cosas del hilo para conocernos un poco más.
Sigue así fiera, siempre sigo tu trabajo y el de hell... Que me parece de lo mejor que hay en htcmania. Un abrazo. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() enviado por infrarrojos desde mi Nokia 3330...juer!!
|
||||
|
||||
|
No vaya a ser como el del que entró en un bar, agarrándose al mostrador, con sombrerito de papel y una botella de cava en la mano, gritando "Feeeliz aññño gnuev·vo pa'tós" y el camarero, sin inmutarse y alzando una ceja le dice "Disculpe caballero, pero se habrá dado cuenta que estamos en agosto, no", a lo que el cliente le respondió "¡¡¡Ostras. De esta mi mujer me mata!!! Pues eso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es un maricon que va con su amigo a por el coche para ponerle el seguro, camino al seguro con el coche nuevo, viene un negro con un camion por detras y les choca, se vaja el maricon, y le dice Mira!! Me vas a pagar la reparacion!!! , se vaja el bichote y les dice: miira! Tu sabes quien te va a pagar esa reparacion? Este que esta aqui! (Refiriendose a su miembro) y dice el marica, aaaaaaiii luuucy (el amigo) datee la vueeelta que el hombre lo va a pagar por laas buenas . Jajajajaja
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas.
Acabo de descubrir que tengo todos los contactos duplicados. No, no me preguntéis que he hecho porque no tengo ni idea, habrá sido cosa de mi otra personalidad. ¿Como puedo eliminar la copia sobrante y que no sea la que está vinculada a mi cuenta de gmail? Otra cosa. He intentado tener diferentes tonos de notificación para el gmail, el esemeese y el guasap pero no hay forma. Ninguna de las tres apps tiene opción para meterle un tono diferenciado. O yo no he sabido encontrarlo, que es lo más probable. Y, para que no digáis os dejo algunos tonos que he ido usando desde mi época con el Sony Ericsson K750i: http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...20un%20sms.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...calendario.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Ate...un%20email.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/C%C...%C3%B3nico.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Cantina%20band.mp3 http://dl.dropbox.com/u/55250418/Moixet.mp3 El del gatito es genial para cuando suena el teléfono en un lugar concurrido. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dars Veider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteeee... ¿sabrás que el carnaval ya pasó hace unas semanitas, no?
No vaya a ser como el del que entró en un bar, agarrándose al mostrador, con sombrerito de papel y una botella de cava en la mano, gritando "Feeeliz aññño gnuev·vo pa'tós" y el camarero, sin inmutarse y alzando una ceja le dice "Disculpe caballero, pero se habrá dado cuenta que estamos en agosto, no", a lo que el cliente le respondió "¡¡¡Ostras. De esta mi mujer me mata!!! Pues eso. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me pasa del desbloqueo, no reccionan los botones ni nada. Esta mañana, con el Launcher normal, le di al Motorola Blue para ver si me salia el tema para el 360 y me dio FC. Lo borre y ahora no hay manera. Ya intente lo de ir pasando el dedo por todos lados, por si se acaso se pusiese un Lock transparente y nada. Wipe cache, Wipe Dalvink, Fix Permissions y nada de nada, no puedo desbloquear. Con SD puesta, quitandola, con SIM, sin SIM y tampoco. Tenia el desbloqueo del Sense, pero tampoco me deja ni arrastrar cosas al circulo ni moverlo. ¿Alguna solucion antes de tener que formatear? Y no se yo si la liaria con Cerberus, no recuerdo cuantos intentos de desbloqueo le tenia puesto. Pero creo que tampoco es eso, me da error de comunicacion con el dispositivo. ¿No se suponia que el Cerberus podia acceder al Tlf. siempre? Joder, pues como no puedo meter el PIN, parece que no. CagüenSanPedrin. Gracias. Salu2