|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras, querido thuki...voy a vender el galasir...pero porque me dan otro, que me cambio de compañía, jeje...la cosa es que me dan el blanco...y en un principio la idea era quedarme con el blanco y vender este....pero tal y cómo está la situación económica, lo más probable es que venda el blanco y me quede este al final...ya iré viendo...si alguno sabéis de alguien que le interese, ya aprovecho la ocasión, jeje...
Ay señor,llevame pronto... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el chiste:
Perdóneme porque he pecado (Voz femenina). - Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados? - Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora. - ¿Cómo es eso, hija? - Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas... - Hija, por favor, que también soy un hombre... - Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted. - Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones? - No sé cómo explicarlas. Por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda. - ¿En serio? - Sí, quiero relajarme y quedarme tendida... - Hija, ¿tendida cómo? - De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión... - Y qué más? - Siento como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo. - ¿Y qué más? - Como que espero un poco de calor que me alivie... - ¿Calor? - Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer... - ¿Y cuán frecuente es esa tentación? - Permanente, padre. Por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio... - ¡Hija! - Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito... - ¿Por ejemplo yo? - Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar. - Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad... - Setenta y cuatro, padre. - ¡Ay, hija, vete en paz y no jodas; lo tuyo es reumatismo!... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tito Braun...a ver....pequeño...(todo esto con emoticonos)...te voy a hacer un tuto de lo que es un tables y de loques un esmarfon...trae pacá...y el tito Braun se mete en el emoticuarto de los tutos y de allí empiezan a salir ruidos de golpes, luces varias...y a la media hora, sale tito Braun, con su bata blanca de traductor de temas chinos, lleno de sudor, con una batería usada debajo del sobaco, unas letras chinas en la frente,y un palillo en la boca...en una mano el galasir y en la otra una cerveza gordam....y soltando un eructo, le dice al chiquillo...Toma, enano,y aprende loques una ro cómo dios manda...y el sobribraun echa a llorar,y se va corriendo....mientras grita...MÁMA,MÁMA....EL TITO BRAUN MA ROMPÍO EL AIFON...y el bueno de Braun, entre emoticonos, diciendo...estos chicos...carallo.... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate la escena...tito Braun,tito Braun...que man regalao un tables...
Y el tito Braun...a ver....pequeño...(todo esto con emoticonos)...te voy a hacer un tuto de lo que es un tables y de loques un esmarfon...trae pacá...y el tito Braun se mete en el emoticuarto de los tutos y de allí empiezan a salir ruidos de golpes, luces varias...y a la media hora, sale tito Braun, con su bata blanca de traductor de temas chinos, lleno de sudor, con una batería usada debajo del sobaco, unas letras chinas en la frente,y un palillo en la boca...en una mano el galasir y en la otra una cerveza gordam....y soltando un eructo, le dice al chiquillo...Toma, enano,y aprende loques una ro cómo dios manda...y el sobribraun echa a llorar,y se va corriendo....mientras grita...MÁMA,MÁMA....EL TITO BRAUN MA ROMPÍO EL AIFON...y el bueno de Braun, entre emoticonos, diciendo...estos chicos...carallo.... Ay señor,llevame pronto... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta excelente. Ya he probado otras miui y me han gustado mucho. Pero he vuelto a las oficiales o roms similares a las oficiales por culpa de la reproducción de vídeo y la grabación.
Seguramente ya haya salido el tema en alguna página pero me gustaría que alguien me explicara su experiencia con esta bonita rom. Felicidades por el gran trabajo de esta rom. Tengo ganas de instalarla y probarla pero lo del vídeo en las miui me tira para atrás. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me ha pasado una cosa muy maña, y lo peor que es una gilipollez, he puesto el tema black theme y el desbloqueo no me sale, me sale solo la pantalla en negra. Es una gilipollez pero que no puedo desbloquarlo jajaja, he probado a encender y apagar, pero también hay que desbloquearlo, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me ha pasado una cosa muy maña, y lo peor que es una gilipollez, he puesto el tema black theme y el desbloqueo no me sale, me sale solo la pantalla en negra. Es una gilipollez pero que no puedo desbloquarlo jajaja, he probado a encender y apagar, pero también hay que desbloquearlo, alguien sabe?
![]() ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba arrastrando el dedo desde los bordes de un lado a otro de izquierda a derecha (desde la parte alta donde pone Samsung) y arriba hacia abajo, puede que el bloqueo como te digo sea transparente y que no sea como el del vídeo,a mi me ha pasado con alguno. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Chicos, el 360 LAUNCHER va de puta madre, os lo recomiendo
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Prueba arrastrando el dedo desde los bordes de un lado a otro de izquierda a derecha (desde la parte alta donde pone Samsung) y arriba hacia abajo, puede que el bloqueo como te digo sea transparente y que no sea como el del vídeo,a mi me ha pasado con alguno. Suerte.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Si necesitas algo no dudes en pedirlo, eres UN GRANDE Muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||