Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Yo te dire porque, fue nombrado por 2 cosas principalmente.

1.-Es un terminal potente, mas no el mas potente.
2.-Mucho marketing.

Vamos, es a sabiendas que Adreno 220 es mas potente que Mali 400 le pese a quien le pese. Si no, que se ponga a investigar pero no por ensimita y decir, pero el mio da mas, el mio da mas en Quadrant. Pon ambos SoC en una resolucion en 480*800 y veras que Adreno se lleva a Mali que no veas. Galaxy S2 es un excelente terminal? Si, si lo es, pero para gustos colores, y e vez de decir Fanboy a alguien de HTC mejor ponganse la mayoria un espejo porque la mayoria de los que tienen un S2 les dices algo y nombre, se te van todos encima.

Cosas a desctacar:

Pantalla Super Amoled+ vs S-LCD
Cortex A9 Mali 400 vs Qualcomm S3 Adreno 220
Materiales plasticosso vs Excelentes acabados
Feo TouchWiz vs Increible Sense
Camara de 8 Mpx @1080p vs Camara de 5 Mpx @1080p(EVO 3D)
Dual Core @1.2 ghz vs Dual Core @1.2 ghz
800*480 vs 960*540
HDMI por MHL vs HDMI por MHL

Dime de esas caracteristicas prque es mejor el Samsung??? Algo que quieras remarcar?

PD: No soy Fanboy de nadie pero hay que dejar las cosas claras, asi que si gustan agregar algo mas estoy abierto a opiniones.
pero la camara del evo 3d y el sensation tambien eran de 8, el evo se le ponia la camara de 5 mpx cuando hacia fotos 3d solamente
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me parece legítimo que defiendas lo tuyo pero sinceramente de este modo no vas a conseguir nada. La gente no es tan tonta como crees y por mucho que digas luego van a ver que les parece a ellos lo mejor sin necesidad de que tu se lo digas.
Personalmente aposté por SE hace muchos años y ahora pues digamos que no soy de nadie jeje.
Pero cuando leo argumentos como HTC lleva fabricando teléfonos mucho antes que apple... y que? Acaso HTC seguiría en esta industria sin Android? Yo creo que estaría por los suelos. Apple tiene su propio SO y esta en la cima ahora mismo. Si apple fabricase para Android estaría junto a Samsung peleándose por el podio.

Samsung se lo ha currado mucho desde que empezó Android para ser ahora mismo el único que puede plantarle cara a Apple. Digamos que es el paladín de Android aunque medio imbécil con el tema BADA.

HTC puede andar de la mano con Sony porque aunque se están poniendo las pilas han cogido mala fama por aqui y por allí y ahora les va a costar mucho más para que la gente se fíe.

La "marca" Samsung Galaxy S es una bola de nieve y a ver quien la para ahora. Yo era como tú pero con Sony (pero sin cobrar) pero gracias a este foro he aprendido demasiado para creerme las milongas las comparativas y especificaciones sobre el papel.

Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños.

Espero que HTC y todas las demás hagan buenos teléfonos que la competencia nos favorece a los usuarios.
esque samsung como apple tiene multitud de productos aparte de smartphones, de ahi que puedan lanzar tanto marketing, y se les salga el dinero de la caja fuerte y puedan ir punteros en ventas por su publicidad.

el diamond en su dia fue un pepino de telefono, recuerdo que tenia un n95 8gb y no era lo mismo evidentemente, pero tampoco habia mucho con lo que comparalo, de la epocaera un movilazo, pero windows 6,1 y actualizado a 6,5 pesaba demasiado para 400 mhz de procesador que llevaba
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Caray, el gran secreto de Samsung lo conocéis en HTC??? Si tú trabajas en HTC yo trabajo en la NASA de Chiquistán. Y si realmente lo haces ya sé por qué Samsung barre a HTC y tiene los móviles más vendidos: echas tanta mierda sobre la competencia que luego HTC se pega la ostia, como siempre.

Tus palabras son de auténtico fanático y tienen valor 0.0. Decir que el S y sobre todo el s2 es basura es de fan descerebrado. Puedes recordarme qué HTC de la época del S2 es mejor que éste?. O qué HTC que salió cuando el Nexus está por encima de él...? Soy (somos) todo oídos.

Para hacer fotos de calidad uso una cámara de fotos. Me la pela que tu HTC haga fotos cada 0,2 segundos. Mi Canon se lo come .

Cuando salga el S3 y puedas realmente hablar de la competencia, y no basándote en basura de rumores hablamos, chato.

"no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado" JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA AAA pareces un anuncio de Ariel!!!!!.

Anda... por favor... no hagas reír tanto a la gente.

Y repito. ME LA PELA TAMBIÉN QUE COMPARES EL ONE X Y S CON MÓVILES DE HACE UN AÑO!!!! COMPARA LOS HTC DE ENTONCES CON EL S2 Y EL NEXUS. Qué listo el tío... Yo voy a comparar un Renault 8 con mi Ibiza FR, vale?

Evidentemente, los datos en contra de la sarta de tonterías que sueltas están ahí, en nuestro querido google y en nuestra propia experiencia personal.

P.D: prefiero que un móvil no tenga tecnología aeroespacial en su acabado (total, le pongo carcasa...) y que a cambio valga menos. De todas formas, evidentemente me comprare un S3.

P.D2: lo de tu nick "30cm" si hace alusión a tu entrepierna es la misma fantasmada que sueltas sobre HTC no?
no hace falta echar mierda, cuando tienes un s2 en las manos ya detectas de que mierda esta hecho.
los fanes sois vosotros que por vertanto anuncio os han comido el coco, y no habeis tenido un htc para comparar y decir, pues si es mas bonito y de mejor calidad y la interfaz mas pulida y vistosa la de un htc, compara sensation y s2 o galaxy s y desire hd, y lo veras, y ya compararemos el s3 y el one x.
pero si samsung retraso el lanzamiento no fue por otra cosa mas que vio lo bien que lo habia hecho htc y tenian que cambiar algo tipo camara o materiales, porque seguirian en lo mismo, y la camara la puliran por software y la carcasa pondran un plastico mejor, ese fuemi primer comentario, y te picas conmigo por ello,si va ser mejor paralos usuarios de samsung, que por la buena competencia de htc que le hace, tiene que mejorar sus productos.
la mejor comparativa es un ferrari con cuerpo de dacia renault, o un mercedes con carroceria de hammer, no se para que correr tanto si luego no se saca partido mas que para hacer test, los juegos corren igual debien o mal, pero la experiencia no el la misma desde luego.
haya cada uno con lo que se compra, pero si tanto defiendes samsung sera fanatismo??
cuando haga la review lo veremos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La andreno 220 es mas potente que la mali 400 eso se sabe. Otra cosa es que el galaxy al tener menor resolucion tira mas graficamente que el evo3d y mas aun que el futuro sony xperia s( el evo obviamente tambien lo supera).
Si pones el evo a 800x480.... no tiene esa resolucion, con sus cosas buenas y malas.
Asi de simple.
En calidad de materiales esta claro que los htc son de los mejores( por no decir el mejor).
Dependiendo de los gustos y necesidades para unos sera mejor uno u otro dependiendo de la camara, gpu, memoria, 3d, resolucion, pantalla, materiales, etc. Pero vamos, el que diga que el s2 es malo es que no tiene ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/03/12, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Macho, que lo dejes. Has dejado claro tu condición de Abobinable Troll de los Foros y que ni de coña trabajas en HTC.
Así que no vengas diciendo nada de que los fans somos los demás después de soltar mierda de forma injustificada contra las demás marcas. Y a ver si te enteras (tú y algún otro que ha escrito) que unas especificaciones mejores que las de otro terminal (sobre todo cuando aún están sólo sobre papel) no quiere decir que vaya mejor. Yo defiendo un producto que está contrastado por millones de ventas y si, repito, entras en el foro del S2 busca cuanta gente está descontenta con el móvil, o abre un post que se llame "Tenéis un móvil que es una basura". Y lo mismo defiendo a los S.E, Motorola o los HTC que se lo merezcan. Pero un FANATICO, un FANBOY como tú, lo que hace es GENERALIZAR para bien, como haces con HTC como si sólo hiciera cosas buenas (después de la cantidad de ostias que se han llevado sus productos, lo que se ha visto en su tremenda bajada de facturación, y no hablo de publicidad), o para mal, como haces con todas las demás marcas, diciendo que SÓLO hacen mierda. ESO SÍ ES DE ENFERMO MENTAL.
De un móvil como el S2 te puede gustar más o menos su "tacto plasticoso": a mí eso me la pela, como el hecho de que lleve "tecnología espacial", ya que a mis tlf (y no tengo un S2) les pongo carcasa, así que prefiero que pesen poco.
Te puede gustar más o menos el TW: también me la pela, lo modifico.
Pero decir que por ello es una mierda es una cagada de tal tamaño... sideral!. NADIE que se dedique a la teconología móvil califica al S2 como lo has hecho tú, FANBOY. Y te voy a dar un dato que no he dicho nunca. Tengo un conocido (muy amigo de un amigo), agregado además en emi Fb, que SÍ trabaja en HTC, en Taiwan (le descubrí el mundo del "botellón" en Galicia ) y de echo es una persona que por su cargo suele tratar de vez en cuando a su vez con el CEO Peter Chou. Te sorprendería la cantidad de alabanzas que tiene hacia ese terminal que calificas como "basura". Pero eso sí, ya le preguntaré por algún trabajador español de HTC, que no usa un vocabulario profesional y que se expresa como cualquier FANBOY por los foros. Ya le comentaré que eche algún vistazo por aquí.
Y repito lo que ya han dicho otros compañeros (aparte de lo de "TROLL A LA VIIIISTAAAA!!!"): te puede gustar más o menos una marca concreta (a mi Samsung me encanta, menos el mundo BADA, pero también modelos de HTC, Motorola y SE) pero NUNCA se puede GENERALIZAR como tú lo haces porque te desacreditas tú mismo. Yo puedo decirte mil cosas, pero cada vez que abres la boca tú mismo te haces "campaña" contra tí. Evidentemente, el mundo de los smartphones está tirando adelante gracias a todas los compañías juntas (unas más y otras menos) y no sólo a tu idolatrada HTC.
Resumiendo: todo lo que has soltado en estos post sí que es BASURA y no lo que hace Samsung, SE o Moto.

Disfruta tu HTC One S que te comprará papá.

TROOOOLL A LA VIIIIIISTAAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Pero vamos, el que diga que el s2 es malo es que no tiene ni idea
Ese es el quid de la cuestión. Lo que resume todos sus post. Trollazo enoooorme!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

dont feed the troll

entre el ingeniero de htc y los usuarios de determinados modelos saltando a replicar perdonando vidas, dando lecciones de como y de que se puede hablar en el foro, etc en cuanto leen algo negativo sobre sus terminales, llevamos una temporadita para olvidar en este subofo, riete tu vamos de los genuinos y siempre presentes apple fanboys

Última edición por magirus Día 16/03/12 a las 13:20:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me doy por aludido puesto que el S2 no es mi terminal y tampoco perdono ninguna vida.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Macho, que lo dejes. Has dejado claro tu condición de Abobinable Troll de los Foros y que ni de coña trabajas en HTC.
Así que no vengas diciendo nada de que los fans somos los demás después de soltar mierda de forma injustificada contra las demás marcas. Y a ver si te enteras (tú y algún otro que ha escrito) que unas especificaciones mejores que las de otro terminal (sobre todo cuando aún están sólo sobre papel) no quiere decir que vaya mejor. Yo defiendo un producto que está contrastado por millones de ventas y si, repito, entras en el foro del S2 busca cuanta gente está descontenta con el móvil, o abre un post que se llame "Tenéis un móvil que es una basura". Y lo mismo defiendo a los S.E, Motorola o los HTC que se lo merezcan. Pero un FANATICO, un FANBOY como tú, lo que hace es GENERALIZAR para bien, como haces con HTC como si sólo hiciera cosas buenas (después de la cantidad de ostias que se han llevado sus productos, lo que se ha visto en su tremenda bajada de facturación, y no hablo de publicidad), o para mal, como haces con todas las demás marcas, diciendo que SÓLO hacen mierda. ESO SÍ ES DE ENFERMO MENTAL.
De un móvil como el S2 te puede gustar más o menos su "tacto plasticoso": a mí eso me la pela, como el hecho de que lleve "tecnología espacial", ya que a mis tlf (y no tengo un S2) les pongo carcasa, así que prefiero que pesen poco.
Te puede gustar más o menos el TW: también me la pela, lo modifico.
Pero decir que por ello es una mierda es una cagada de tal tamaño... sideral!. NADIE que se dedique a la teconología móvil califica al S2 como lo has hecho tú, FANBOY. Y te voy a dar un dato que no he dicho nunca. Tengo un conocido (muy amigo de un amigo), agregado además en emi Fb, que SÍ trabaja en HTC, en Taiwan (le descubrí el mundo del "botellón" en Galicia ) y de echo es una persona que por su cargo suele tratar de vez en cuando a su vez con el CEO Peter Chou. Te sorprendería la cantidad de alabanzas que tiene hacia ese terminal que calificas como "basura". Pero eso sí, ya le preguntaré por algún trabajador español de HTC, que no usa un vocabulario profesional y que se expresa como cualquier FANBOY por los foros. Ya le comentaré que eche algún vistazo por aquí.
Y repito lo que ya han dicho otros compañeros (aparte de lo de "TROLL A LA VIIIISTAAAA!!!"): te puede gustar más o menos una marca concreta (a mi Samsung me encanta, menos el mundo BADA, pero también modelos de HTC, Motorola y SE) pero NUNCA se puede GENERALIZAR como tú lo haces porque te desacreditas tú mismo. Yo puedo decirte mil cosas, pero cada vez que abres la boca tú mismo te haces "campaña" contra tí. Evidentemente, el mundo de los smartphones está tirando adelante gracias a todas los compañías juntas (unas más y otras menos) y no sólo a tu idolatrada HTC.
Resumiendo: todo lo que has soltado en estos post sí que es BASURA y no lo que hace Samsung, SE o Moto.

TROOOOLL A LA VIIIIIISTAAAA!!!
mira majo, que me importa poco lo que pienses, sabes mas que de sobra que htc ha sacado una familia one impresionante, y que han retrasado el galaxy 3 para hacer frente al one x.
si te mola tunear moviles ponerle launcher que van de culo excelente, nunca va ser un sense, y si tanto te quejas del peso sera de gama desire y sensation ya que los de ahora pesan alrrededor de 120 gramos el one s o x, y con buenos materiales, no te tienes que comprar una carcasa guarra que tambien suma peso al terminal.
solo te justificas llamando fanboy, cuando sabes de sobra que el htc sensation se pule al s2, y solo espero que el one x tambien lo haga con el s3.
hablo bien de htc porque la gente esta cegada con tanto marketing, abre los ojos y comprate un one x aver si te daan ganas de tener luego un galaxy 3, los usuarios de un htc si que no te van a decir que su movil es una mierda...

paso de meterme mas a leer tus comentarios porque ya me estas faltando el respeto y me estas calentado, asique corre a por tu samsung que en la tele dicen que pinta bien corre...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

no tengo padre, asique ya ves si me lo ha comprado papa, a diferencia de mucha gente en españa yo me independice a los 22 asique ya ves lo equivocado que estas.

no se como te ha dolido tanto que diga que el retraso del s3 es debido al one x, es evidente, que no iba a estar a la altura en caracteristicas y han parado para hacer alguna mejora, ya sea de carcasa o algo, no creo que sea porque no tenian pantallas para ponerle.
si por eso me llamas fanboy eres penoso.
si ademas de por eso me lo llamas xq hago comparativas del htc samsung mirate videos de xakata y andro4all yme lo cuentas, me da igual los premios que se lleve el s2, no era igual en prestaciones que el sensation y en un formato 5/3 y no 16/9 que a la hora de ver videos hq y demas pierdes mas pantalla es de logica, y con peor resolucion, si tanto te importa el peso es el unico motivo para coger un samsung, porque por grosor 0,3 mm a mi personalmente me dan igual si la mejora lo merece...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
htc sensation se pule al s2,

Un comentario super técnico de un ingeniero de HTC, por cierto!

ta luego, troll!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto de regalo para ti peibol30cm. Como ves nada parecido con lo que dices... y mucho menos para calificar al samsung de mierda. "Si el Sensation es un 8 el S2 es un 9", "podemos decir que Samsung (a día 5-12-11) es el rey sin duda [...] y a corto y medio plazo seguirá siendo así", andro4all dixit.

haciendo un rápido repaso por el fantástico google...
http://www.tuexpertomovil.com/2011/0...htc-sensation
http://phonedeals.knowyourmobile.com...amsunggalaxys2
http://www.softformobiles.com/2011/0...galaxy-s2.html
http://beta.techradar.com/news/phone...articleContent (4 páginas)

Y con esta evidencia de que la supuesta superioridad de HTC de la que hablas no es ni de lejos cierta (si no todo lo contrario) dejo ya de contestarte y de dar el coñazo al resto de foreros.

Última edición por santinhos Día 16/03/12 a las 16:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un comentario super técnico de un ingeniero de HTC, por cierto!

ta luego, troll!
riete, de tu propia inconpetencia, maleducado y convencido de que samsung s2 se merece el oro del mundo, yo si soy ingeniero informatico, pero solo soy promotor de htc.
tu riete que sabes perfectamente que el retraso del s3 el por el one x, pero tu retrasoya no me explico porque puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
solo soy promotor de htc.

Te tendrán que dar una paga extra por este post! (mirate el video que puse y los enlaces, anda)
Besitos y hasta nunca!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono de la conversación. Podéis tener puntos de vista muy alejados pero sin recurrir a la falta de respeto. Evitad el uso de calificativos como: fanboys, troll, etc. Simplemente, comportaros.

Gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y esto de regalo para ti peibol30cm. Como ves nada parecido con lo que dices... y mucho menos para calificar al samsung de mierda. "Si el Sensation es un 8 el S2 es un 9", "podemos decir que Samsung (a día 5-12-11) es el rey sin duda [...] y a corto y medio plazo seguirá siendo así", andro4all dixit.
Y con esta evidencia dejo ya de contestarte y de dar el coñazo al resto de foreros.
no se si has visto los resultados de pruebas de neocore, el sensation tiene mayor definicion, por loque tenia que tener peor nota, pero no es asi...
y si le ponen un nueve esporque les mola la pantalla superamoled, negro puro si, sacalo a la calle veras que bien se ve, de todas formas el la guerra led lcd.
la camara delantera que dicen que vga no es digna?? pero si al llamar por viver o skype es la resolucion que se manda, esridiculo... poner mas solo para sacarse fotos mirando la pantalla,

de todas formas la nota se refiere a la pantalla por tenerlas a la ultima, pero vamos, no se si los has tenido los dos en la mano, pero el tacto, el tenerlo en la mano para jugar, y el atractivo sense no le hace sombra un movil mas cuadrado y de plastico malo con pantalla a la ultima...
tu no sabes los samsung que he mandado reparar desde vodafone, increible, y los marrones se los come el vendedor, como voy a recomendar algo que tiene mala pinta ya solo con cogerlo: ohh quebien se ve lapantalla, pero parece que lleve caramelos por dentro de lo mal acabadoque esta...
me parece que aqui el trol eres tu, que no te bajas del carro, comprate un one, y luego me cuentas por favor, igual eres tu el que se lo tiene que pedir a su papi, porque igual no tienes para adquirir uno...

me llamas fan tu no tienes ni pidea y te basasen videos pero no en experiencias, que es lo que te digo que vende htc,no anuncios a lo salvage, poreso te digo pruebalo y veras como cambias de opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Rebajad el tono de la conversación. Podéis tener puntos de vista muy alejados pero sin recurrir a la falta de respeto. Evitad el uso de calificativos como: fanboys, troll, etc. Simplemente, comportaros.

Gracias
un poquito de educacion lo primero, que si han retrasado el lanzamiento de un producto y yo pienso que es porque se han cagao al ver el one x, si le escuece que no insulte lo primero, que por internet es muy sencillo...

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Chavales,chavalas,stop! Pero esto que eeeees???? Y esta ira? Y estos descalificativos? Una vez alguien me pregunto "cual es el mejor movil del mundo?" y yo le dije al instante... "el que mas se adapte a tus necesidades" ...asi de facil amigos, si buscas fotografia pillate un sony,por ejemplo...y etc,esto no era una comunidad donde la gente se ayudaba? Queis combertir este foro en uno de videoconsolas discutiendo si la ps3 o la xbox es mejor? O si halo es mejor que killzone? Nooo tios,cada persona tiene un gusto y no debemos imponerlo al de los demas,no veis que estais siendo soldados adoctrinados de empresas ? Tengo un sgs2 y el HTC ONE x me tiene loco,como habra gente con un sensation que no duerma pensando en el sgs3 , pero no seamos TROLLES ,please

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/12, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
@Peibol30cm. No tienes ni idea, si realmente tienes la carrera de ingenieria informatica en que te has especializado para saber taaaanto de moviles?. Tengo un amigo en 4 de carrera(casi todo son 9) que es el putisimo amo como programador pero sobre el uso cotidiano del ordenador sabe bastante poco y de moviles ni puta idea. No se en que rama de la carrera entraran los "moviles", pero para decir que los htc son mejores por el simple echo de estar hecho con mejores materiales no hacen falta demasiados estudios.
Si han retrasado el s3 para ver como es el one x y superarlo... Que pasa? Va a ser peor aun que lo supere? No digo que este bien, puede ser amoral pero si algo es mejor pues es mejor. No me malinterpreteis, no estoy diciendo que el s3 sea el mejor, basicamente por que no se sabe nada de el, cuando salga el s3 podremos compararlos y decidir cual es mejor. Decir que el one x o s3 es el mejor en estos momentos es pura ignorancia y fanatismo. Si me dices que el one x es mejor que el lg 4x te dare toda la razon hasta que no vea cambios en lg, pero no puedes afirmar tales tonterias sobre samsung y htc siendo estas 2 buenisimas marcas.

Última edición por tasgl Día 16/03/12 a las 17:08:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/12, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

eso es cierto, pero si lo han retrasado para mejorarlo me alegro, asi los siguientes moviles seran aun mejores en ambas marcas, ya que es de los pocos sectores que las nuevas tecnologias salen mas rapidamente al mercado.
mi experiencia en el sector informatico se debe a mis 3 años de diplomatura, pero 4 años en una tienda montando ordenadores y formateando quitando virus y demas, y la aficion por los moviles desde mi primer nokia 3210, pero en moviles estoy al dia por haber trabajado en una tienda vodafone, y ahora ando de promocion en promocion, puesto que no hay curro.
cuando veo a otros promotores de samsung iphone y sony la verdad esque comparamos equipos y claro uno es mejor en esto y aquello, pero coincidimos incluso el de iphone, que la estetica y el toque de htc en android es muy bueno, pese no tener las mejores pantallas, una camara sony lens o ios 5. ya pero mira que gran familia ha sacado ahora con mejor camara, beats audio, peso y finura, pues eso me hace estar orgulloso de la marca que llevo en mi bolsillo, y por eso me rei al ver como retrasaban el s3.
me han calificado de troll pues ok, soy fan como otros lo son tanto de samsung como para saltar a la primera de cambio.
es verdad que moviles para gustos y necesidades, que cada uno elija el que quiera, pero como yo me comido muchas quejas en postventa pues tambien aconsejo, ya que el usuario final de htc es el que de verdad hace buena publicidad por su satisfaccion, aconsejando a amigos y conocidos, y no es una marca tan abasalladora en marketing, ya que no tiene billones de euros en ventas como samsung, el primer fabricante de pantallas para tantos productos..
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /