Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
Tu operador: Vodafone
[quote=santinhos;4064823]jajajaja fanboy a la viiiiistaaaaaa!!!! Parece que ya tuvieras el HTC One S y X en la mano y más que testeados!!! Te recuerdo que sobre el papel hasta los LG son espectaculares. Luego ya la realidad...
Por cierto, majete, cuando salió el S2? y el One S?. Y el Nexus y el One X? Es que ponerse ahora a compararlos es demencial.
Cómo le gusta a la gente hablar a base de rumores y comparaciones estúpidas... Es lo que tiene que Samsung bata records de ventas, multiplique en facturación a HTC y su comunidad android sea la más extendida: que es una marca malísima que fabrica lavadoras.
Lo que hay que oir con tal de ser el mejor fanboy de los fanboys...

P.D: fanboy de HTC, mira esta marca tan mala fabricalavadoras lo que hace también...
http://www.youmobile.org/blogs/entry...d-Mini-in-2012
De todos es conocido que los productos apple son de malísima calidad. [/QUOTE

mira compañero, trabajo en htc de ahi que pueda testearlos antes que nadie, me currare un video comparando el s2 y el nexus con el s y x respectivamente, y cuando pueda comparar el x con el s3 lo hare.
samsung tiene un amplio abanico de productos en el mercado de ahi su facturacion, y aunque solo compares la facturacion de smartphones es normal siendo una marca puntera en pantallas, y con mucho marketing, ya que debido a sus ganancias se lo puede permitir, htc prefiere hacer moviles de calidad, y que el que te diga que pasa de movil sea un amigo o conocido, y no un anuncio.
samsung hace telefonos con calidad de risa, y unos plasticuchos, de hecho el s3 iba a salir con una carcasa de plastico llamada como sea y le estan poniendo una de policarbonato como la del one x, y no de ceramica como se rumorea.
si tanta gracia te hacen mis comentarios comprate un s3, que el que rie el ultimo rie mejor
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Buenas hoy no era el evento de Samsung en Amsterdam?? Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
no es alarde, creo sinceramente que entre el sense, la mejor personalizacion de android, auqnue para gustos los colores, pero si la mas visual, y dependiendo del terminal, en gamas altas del one s y x si, la que consigue los mejores efectos, estabilidad y gran rendimiento.
htc lleva haciendo smartphone desde antes que apple y ninguna otra marca, antes de hp etc, y esa experiencia se nota, y aunque samsung mejore su ram de 1 o 2 gb dual chanel, la camara no superara a la del x, que arranca en 0,7 segundos, y hace una foto cada 0,2 segundos enfocando, haciendo rafagas de hasta 99 fotos en 20 segundos, y con la mejor compresion de un raw a jpeg.
beats audio, el mejor sonido del mundo actualmente, y los mejores acabados en un movil, con un diseño impecable.
comprense un samsung, lg, sony, lo que quieran, pero no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado.
ya les adelanto que hare un video review con comparativas de nexus y s2 con one x y s, si puedo compararlo con el s3 lo hare, aunque tendre que encontrar a alguien que lo tenga, ya que no voy a comprarmelo claro esta..
saludos y hasta pronto
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
no es alarde, creo sinceramente que entre el sense, la mejor personalizacion de android, auqnue para gustos los colores, pero si la mas visual, y dependiendo del terminal, en gamas altas del one s y x si, la que consigue los mejores efectos, estabilidad y gran rendimiento.
htc lleva haciendo smartphone desde antes que apple y ninguna otra marca, antes de hp etc, y esa experiencia se nota, y aunque samsung mejore su ram de 1 o 2 gb dual chanel, la camara no superara a la del x, que arranca en 0,7 segundos, y hace una foto cada 0,2 segundos enfocando, haciendo rafagas de hasta 99 fotos en 20 segundos, y con la mejor compresion de un raw a jpeg.
beats audio, el mejor sonido del mundo actualmente, y los mejores acabados en un movil, con un diseño impecable.
comprense un samsung, lg, sony, lo que quieran, pero no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado.
ya les adelanto que hare un video review con comparativas de nexus y s2 con one x y s, si puedo compararlo con el s3 lo hare, aunque tendre que encontrar a alguien que lo tenga, ya que no voy a comprarmelo claro esta..
saludos y hasta pronto
Me parece legítimo que defiendas lo tuyo pero sinceramente de este modo no vas a conseguir nada. La gente no es tan tonta como crees y por mucho que digas luego van a ver que les parece a ellos lo mejor sin necesidad de que tu se lo digas.
Personalmente aposté por SE hace muchos años y ahora pues digamos que no soy de nadie jeje.
Pero cuando leo argumentos como HTC lleva fabricando teléfonos mucho antes que apple... y que? Acaso HTC seguiría en esta industria sin Android? Yo creo que estaría por los suelos. Apple tiene su propio SO y esta en la cima ahora mismo. Si apple fabricase para Android estaría junto a Samsung peleándose por el podio.

Samsung se lo ha currado mucho desde que empezó Android para ser ahora mismo el único que puede plantarle cara a Apple. Digamos que es el paladín de Android aunque medio imbécil con el tema BADA.

HTC puede andar de la mano con Sony porque aunque se están poniendo las pilas han cogido mala fama por aqui y por allí y ahora les va a costar mucho más para que la gente se fíe.

La "marca" Samsung Galaxy S es una bola de nieve y a ver quien la para ahora. Yo era como tú pero con Sony (pero sin cobrar) pero gracias a este foro he aprendido demasiado para creerme las milongas las comparativas y especificaciones sobre el papel.

Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños.

Espero que HTC y todas las demás hagan buenos teléfonos que la competencia nos favorece a los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Caray, el gran secreto de Samsung lo conocéis en HTC??? Si tú trabajas en HTC yo trabajo en la NASA de Chiquistán. Y si realmente lo haces ya sé por qué Samsung barre a HTC y tiene los móviles más vendidos: echas tanta mierda sobre la competencia que luego HTC se pega la ostia, como siempre.

Tus palabras son de auténtico fanático y tienen valor 0.0. Decir que el S y sobre todo el s2 es basura es de fan descerebrado. Puedes recordarme qué HTC de la época del S2 es mejor que éste?. O qué HTC que salió cuando el Nexus está por encima de él...? Soy (somos) todo oídos.

Para hacer fotos de calidad uso una cámara de fotos. Me la pela que tu HTC haga fotos cada 0,2 segundos. Mi Canon se lo come .

Cuando salga el S3 y puedas realmente hablar de la competencia, y no basándote en basura de rumores hablamos, chato.

"no tendran en sus manos algo que les hara la vida mas facil y sentir que cada detalle ha sido cuidado" JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA AAA pareces un anuncio de Ariel!!!!!.

Anda... por favor... no hagas reír tanto a la gente.

Y repito. ME LA PELA TAMBIÉN QUE COMPARES EL ONE X Y S CON MÓVILES DE HACE UN AÑO!!!! COMPARA LOS HTC DE ENTONCES CON EL S2 Y EL NEXUS. Qué listo el tío... Yo voy a comparar un Renault 8 con mi Ibiza FR, vale?

Evidentemente, los datos en contra de la sarta de tonterías que sueltas están ahí, en nuestro querido google y en nuestra propia experiencia personal.

P.D: prefiero que un móvil no tenga tecnología aeroespacial en su acabado (total, le pongo carcasa...) y que a cambio valga menos. De todas formas, evidentemente me comprare un S3.

P.D2: lo de tu nick "30cm" si hace alusión a tu entrepierna es la misma fantasmada que sueltas sobre HTC no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños..
Eso ha ido a línea de flotación...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo la verdad que tengo ganas de verlo, para decir que es una autentica MIER..., o es una autentica PASADA, yo tengo un iphone pero no me caso con nadie, uno tiene que comprar lo que más le guste
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ostias tu, ya me gustaría a mi tener a colegas altos ejecutivos de HTC que encima son topos en samsung y lo saben todo. Yo tengo un amigo, que es padre del primo de la mujer del cuñado del suegro que e ha dicho que samsung va a lanzar un nuevo móvil superversatil, estilo TRANSFORMER, que lo conviertes en tostadora y esas cosas!
riete de lo que quieras, pero aun mas de cuando mires tu mano y estes sujetando un samsung, eso si que es un transformer, transforma tu dinero en un trozo de hardware bueno con pantallas a la ultima y unos materiales lamentables...
en crisis y a lo loco, los hay que les mola tirar el dinero
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

me pareces un poco maleducado, para empezar. mira comparo un s2 con un sensation que tiene mismo hardware que el s2, pero con pantalla q hd de 590x960 y no de 480x800 por eso da mejores resultados graficos en los test, pero esuqe el sensation xe con beats se lo comen.
si prefieres una tecnologia aeroespacial que falla esque no tienes mucha idea, he trabajado en tienda mucho tiempo y tu querida familia galaxy falla mas que ningun otro movil que haya vendido, incluido algunos nokia, ahi es nada.
el galaxy nexus es mejor que el sensation si, pero te estoy comparando el one s con el galaxy s2 o incluso con el nexus, que pese a su mayor pantalla, al tener sus teclas ics en pantalla pierde a 4,3 excepto para ver videos y fotos, y es mejor en acabados.
si te mola mas el android puro del nexus o el s2 pues haya tu, pero yo he tenido un iphone 3gs y un galaxy s, y en las manos de mis amigos un s2 y un nexus, y me entra la risa.
puesto que tengo en las manos un s y x, y es impresionante.
tu camara canon tendra mejor optica si, pero mira lo que abulta, y aun asi no es tan rapida que la de htc one.
soy fan de htc, porque puedo ver de cerca lo que hacen, y me jode las ventas que tiene samsung cuando luego sacan pepinos que se queman solos y de plastico del barato.
cada uno a sus gustos, y la red es para expresarse, y sime da la gana me rio de samsung, y a quien le duela que aprenda, que mucho se quejan los usuarios del desire z que no actualizan a ics, pero el galaxy s o ace que son de la epoca lo hacen, por favor señores.
yo no hablo en nombre de htc, pero si en el mio propio, y se que htc no lanzara campañas televisivas agresivas, poruqe no les hace falta,la gente que tiene un htc en las manos flipa porque son geniales, en todos sus aspectos tanto sense como materiales y muy punteros, esa es la campaña que se hace en htc, que tu vecino te diga, vaya pasada de movil me pillao, y no lo bonita que se vea la pantalla del s3 en tu tv o en carteles de aeropuerto.

si me expresado mal lo siento. pero no hace falta meterte con la gente, yo me rio de una marca no depersonas que comentan...
peibol30cm es mi apodo, es evidente que no roco sifredi, pero eso mejor que lo decidan las mujeres...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

puede que sin android no hubieran smartphones amigo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me parece legítimo que defiendas lo tuyo pero sinceramente de este modo no vas a conseguir nada. La gente no es tan tonta como crees y por mucho que digas luego van a ver que les parece a ellos lo mejor sin necesidad de que tu se lo digas.
Personalmente aposté por SE hace muchos años y ahora pues digamos que no soy de nadie jeje.
Pero cuando leo argumentos como HTC lleva fabricando teléfonos mucho antes que apple... y que? Acaso HTC seguiría en esta industria sin Android? Yo creo que estaría por los suelos. Apple tiene su propio SO y esta en la cima ahora mismo. Si apple fabricase para Android estaría junto a Samsung peleándose por el podio.

Samsung se lo ha currado mucho desde que empezó Android para ser ahora mismo el único que puede plantarle cara a Apple. Digamos que es el paladín de Android aunque medio imbécil con el tema BADA.

HTC puede andar de la mano con Sony porque aunque se están poniendo las pilas han cogido mala fama por aqui y por allí y ahora les va a costar mucho más para que la gente se fíe.

La "marca" Samsung Galaxy S es una bola de nieve y a ver quien la para ahora. Yo era como tú pero con Sony (pero sin cobrar) pero gracias a este foro he aprendido demasiado para creerme las milongas las comparativas y especificaciones sobre el papel.

Por cierto tengo un par de Diamonds y gracias a este terminal caro carísimo buque insignia en su día aprendí que HTC cuando quiere hace truños como puños.

Espero que HTC y todas las demás hagan buenos teléfonos que la competencia nos favorece a los usuarios.
es normal ya que sin google no habria sido posible este gran mercado, pero htc se beneficio de iphone 1 ya que a la gente de le daba una opcion con windows mobile a ios
lo que amplio en gran medida el mercado y competencia, si android no existiera los tiros habrian ido por otro lado,windows supongo, pero seguro que todos se pegarian con la manzana de igual manera
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
No entiendo hoy es el evento y nadie sabe nada no llego a comprender esto va a ser por internet, porque periodistas no acudiran no¿?¿? joder ya podian largar algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho... que tú mismo te calificas y te descubres con lo que dices y tus calificativos a las demás marcas, en especial al más importante fabricante de Smartphones del mundo junto a Apple: Samsung. Calificar como basura lo que los demás tenemos por el mero hecho de intentar (que no lo consigues, ni mucho menos) defender una marca. Eso sí es ser maleducado y enfermizo. Todo ello deja claro que eres un simple y claro ejemplo de fanboy (lo que vale a objetivida 0). Y de un fanboy me río yo.

Y ahora si te apetece vas al foro del S2 y le sueltas a la peña que tienen un "móvil de mierda", a ver lo que ellos opinan... y a ver si encuentras alguno que te dé la razón. Pero felicidades: eres el primer tío que veo que dice que los móviles Samsung son basura.

Sé feliz con tu móvil que dispara a 0,2seg. Que por cierto... para qué coño quiero eso en mi móvil?. Creo que los fotógrafos profesionales del mundo están dejando las Canon EOS y están encargando en masa el HTC ONE X con tecnología espacial para hacer books, cubrir eventos deportivos y realizar bodas. XDDDDD

P.D: veo que con lo del HTC diamond que comentaba un compañero no te das por aludido. Pero sí: TU AMADA HTC TAMBIÉN HACE MIERDA.

Última edición por santinhos Día 15/03/12 a las 20:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Kaneda amigo... creo k te has columpiado un poco interpretando mal lo k kería decir. Cuando hablo de k pie cojea el HTC X no era hablando mal de el. Todo lo contrario, para mi HTC hace algunos makinones a todo trapo, al igual k unas auténticas mierdas como todas las casas de móviles.
Para mis gustos HTC es la primera en mi lista. Como te digo tengo una desire y estoy encantadísimo. Lo tengo con ICS de ciano y me encanta. El X creo k es la ostia y será mi próximo móvil si el S3 se kda corto en las expecificaciones k se nombran en este post.
De k pie cojea es diciendo k ya conocemos las especificaciones k tiene.

Un saludo para todos. Y cuando salga el S3 ya podremos comparar de verdad. Lo k es fijo k uno de esos dos será mi próxima adkisición
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
ivannnnn69 ivannnnn69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Payball30 te has vuelto loco??no tendra nada que ver que solo hayas tenido pda htc en tu vida??acaso te atreves a decir que htc es mejor fabricante de moviles que samsung tan descaradamente; sin ponerte ni rojo??que hay pantallas con mejor resolucion y contraste a la luz que las super amoled de samsung??se nota que no las has probado...y que no lees mucho...sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no?? Sabia usted que samsung es el principal fabricante de pantallas para dispositivos moviles...telefonos, tablets, pdas...y qie probablemente las pantallas que monta htc son de samsung?? En cuanto a que el desire es mejor que s2 ya me dejas loco!! En que es mejor?? En su procesador de un nucleo?? En la pantalla que cuandoblq miras a la luz del dia ni se ve??en su peso que es como un ladrillo?? Y entonces la camara del s2 no vale para nada segun vosotros...no se en que mundo vivis...ahora yo voy y digo que para mi es mejor el sony ericcson xperia!! Jajaja valientes testers de moviles que sois...tened criterio y no hagais valoraciones al azar!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivannnnn69 Ver Mensaje
sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no??
Yo te dire porque, fue nombrado por 2 cosas principalmente.

1.-Es un terminal potente, mas no el mas potente.
2.-Mucho marketing.

Vamos, es a sabiendas que Adreno 220 es mas potente que Mali 400 le pese a quien le pese. Si no, que se ponga a investigar pero no por ensimita y decir, pero el mio da mas, el mio da mas en Quadrant. Pon ambos SoC en una resolucion en 480*800 y veras que Adreno se lleva a Mali que no veas. Galaxy S2 es un excelente terminal? Si, si lo es, pero para gustos colores, y e vez de decir Fanboy a alguien de HTC mejor ponganse la mayoria un espejo porque la mayoria de los que tienen un S2 les dices algo y nombre, se te van todos encima.

Cosas a desctacar:

Pantalla Super Amoled+ vs S-LCD
Cortex A9 Mali 400 vs Qualcomm S3 Adreno 220
Materiales plasticosso vs Excelentes acabados
Feo TouchWiz vs Increible Sense
Camara de 8 Mpx @1080p vs Camara de 5 Mpx @1080p(EVO 3D)
Dual Core @1.2 ghz vs Dual Core @1.2 ghz
800*480 vs 960*540
HDMI por MHL vs HDMI por MHL

Dime de esas caracteristicas prque es mejor el Samsung??? Algo que quieras remarcar?

PD: No soy Fanboy de nadie pero hay que dejar las cosas claras, asi que si gustan agregar algo mas estoy abierto a opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
De k pie cojea es diciendo k ya conocemos las especificaciones k tiene.
No te había entendido ^_^¿

Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
No entiendo hoy es el evento y nadie sabe nada no llego a comprender esto va a ser por internet, porque periodistas no acudiran no¿?¿? joder ya podian largar algo.
No me hagas mucho caso, pero me parece que el evento era para electrodomésticos... (TV´s, home cinemas, y demás aparatos). Para presentaciones de pepinakos 3g, otras veces se han llamado "Unboxing" y de momento no hay nada. Si eres como yo que todas las mañanas lo primero que haces es mirar el correo y las noticias de la portada de HTCmanía, tranquilo, te enteras fijo.

Última edición por kaneda_ Día 15/03/12 a las 23:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
se que soy fan nº1, pero esque ademas trabajo para htc, y veo la competencia y me entra la risa, samsung tiene mucho marketing, pero excepto sus pantallas y patentes en pantallas enrrollables, deja mucho que desear en la calidad de materiales con las que hace los moviles, sino compara tu s2 con un senstation, si es mas greso, pero mira que pinta tiene, y si lo comprar con un one s pues ni que decir tiene, de ahi que me entre la risa.
lg y iphone mucho se tienen que poner las pilas para alcanzar lo bien que lo hacen estos coreanos
Solo con esto, no tengo mas que decir.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 03:09:36
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Maximum Trolling
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho... que tú mismo te calificas y te descubres con lo que dices y tus calificativos a las demás marcas, en especial al más importante fabricante de Smartphones del mundo junto a Apple: Samsung. Calificar como basura lo que los demás tenemos por el mero hecho de intentar (que no lo consigues, ni mucho menos) defender una marca. Eso sí es ser maleducado y enfermizo. Todo ello deja claro que eres un simple y claro ejemplo de fanboy (lo que vale a objetivida 0). Y de un fanboy me río yo.

Y ahora si te apetece vas al foro del S2 y le sueltas a la peña que tienen un "móvil de mierda", a ver lo que ellos opinan... y a ver si encuentras alguno que te dé la razón. Pero felicidades: eres el primer tío que veo que dice que los móviles Samsung son basura.

Sé feliz con tu móvil que dispara a 0,2seg. Que por cierto... para qué coño quiero eso en mi móvil?. Creo que los fotógrafos profesionales del mundo están dejando las Canon EOS y están encargando en masa el HTC ONE X con tecnología espacial para hacer books, cubrir eventos deportivos y realizar bodas. XDDDDD

P.D: veo que con lo del HTC diamond que comentaba un compañero no te das por aludido. Pero sí: TU AMADA HTC TAMBIÉN HACE MIERDA.
solo digo que tienes opcion al comprate un movil de que no este hecho con plasticucho y rendimiento muy similar, incluso ahora superior por ser de gama mas alta que el nexus, ademas de ponerle sense que es mas amigable, y siencima tienes tu musica con el mejor sonido y un camaron pues para que quieres tu camara conpacta, si te quejas del peso no pensaras ir con una reflex colgada del cuello. htc hacia moviles mas gruesos y pesados que samsung, y ahora que lo hace con peso de 120 gramos hago alarde de ello, porque me parece que estan haciendo las cosas genial, y por muy buenas pantallas que haga samsung, htc hace mejores smartphones, a dia de hoy, le duela a quien le duela, y si tienen tantas ventas es por marketing, no por calidad ni buenas experiencias.
cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, pero sinceramente no me compro un s2 ni s3 si tengo un one s o x.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ivannnnn69 Ver Mensaje
Payball30 te has vuelto loco??no tendra nada que ver que solo hayas tenido pda htc en tu vida??acaso te atreves a decir que htc es mejor fabricante de moviles que samsung tan descaradamente; sin ponerte ni rojo??que hay pantallas con mejor resolucion y contraste a la luz que las super amoled de samsung??se nota que no las has probado...y que no lees mucho...sino sabrias que el galaxy s2 ha sido premiado como mejor producto del 2011...si si y sera por algo no?? Sabia usted que samsung es el principal fabricante de pantallas para dispositivos moviles...telefonos, tablets, pdas...y qie probablemente las pantallas que monta htc son de samsung?? En cuanto a que el desire es mejor que s2 ya me dejas loco!! En que es mejor?? En su procesador de un nucleo?? En la pantalla que cuandoblq miras a la luz del dia ni se ve??en su peso que es como un ladrillo?? Y entonces la camara del s2 no vale para nada segun vosotros...no se en que mundo vivis...ahora yo voy y digo que para mi es mejor el sony ericcson xperia!! Jajaja valientes testers de moviles que sois...tened criterio y no hagais valoraciones al azar!!
el s2 seria premiado si tambien por sus ventas y porque tiene dinero para pagar al que dice cual es el movil del año, macdonalds tiene la q de calidad española, y ni dios se cree que la carne sea 100% vacuno.
no se si me he expresado mal, pero he comparado el galaxy s con el desire hd, y la desire se la pule, puesto que tube los dos, y no tiene nada que ver pese al peso, puesto que la desire hd tiene como el doble de ram, y tambien compare el sensation con el s2, y la definicion dela pantalla era mayor la del sensation, y su pantalla era s lcd y no led, asi pues no era de samsung.
si tambien he tenido en mis manos estos dos ultimos, y la pese a su mayor peso tambien, el tacto de materiales y el formato de pantalla en el s2 de 5/3 con su resolucion y la del sensation siendo mayor y formato 16/9 sumado a la experiencia sense, la verdad no se donde queda el mejor movil 2012. varios amigos se han comprado samsung pese a mis consejos, el ultimo con un galaxy nexus, y ahora se arrepienten de no haber esperado al x, ademas de que el nexus pierde mucha pantalla, y el android puro es mas feo que un desire hd que era del que venia este chico, asique fijate si hace el sense.
aplaudo a htc porque la familia one se lo han currao y se lo merecen
y samsung deberia hacer moviles con mejores carcasas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /