Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD

Rumores Galaxy SIII: aparece sospechosamente disponible para reserva, primera imagen, carcasa cerámica y pantalla HD

Leemos en xatakandroid.com

A estas alturas la gente ya es consciente de la huella que ha dejado Samsung con su línea Galaxy S en el territorio androide, por lo que no es de extrañar todo el revuelo que se forma en torno a la tercera (si obviamos las decenas de refritos, claro) edición del mismo. Y es que entre rumor y rumor se hace más amena la espera, para un terminal que todavía no está bien claro cuándo saldrá, y del que todos quieren decir algo. Digo esto por que estos días algunos rumores van cogiendo forma y otros no tanto, entre tiendas que ya lo tienen disponibles, fotos supuestamente tomadas por el, confirmaciones de producción con acabados cerámicos o imágenes de benchmarks que arrojan cierta información a la luz. No es lo que parece, puedo explicarlo. Resulta que el Galaxy SIII ha salido como disponible para reserva, incluso antes de saber con certeza qué va a llevar el terminal, en mobilecityonline.com y a un precio nada despreciable de 800 dólares. ¿Mucho? Pues todavía lo pintan como que vale 1000 dólares. Impresionante, ¿verdad? Una pena que se hayan hecho eco de lo más hype del momento. Evidentemente no se trata de características oficiales, como podrás entender, pero son curiosas y encajan con lo más potente que se ha dicho hasta ahora, o más. Es por ello que no le falta un procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz, acompañados de 2Gb de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 12 megapíxels con flash dual y un hueco para microSD. Todo esto montado en una pantalla de 4.65 pulgadas de una nueva tecnología supuestamente diseñada para este terminal en concreto que se denominaría Super AMOLED III, de la que se desconocen detalles. La pantalla ofrecería una resolución HD 1280×720 y una densidad de pixels de 319ppi.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Si se cumple que tiene ese pantallon y tan poco borde.. Puede ser un telefono realmente interesante.. Por ahora aun voy a probar en breves Android ICS.. y decedire si sigo con mi iPhone.. O si me paso a ICS... a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
fake!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Tiempo al tiempo que ya llegara, la rumorologia siempre es peligrosa

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
capitansolo capitansolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: alcatel 0T-E220
No os creais la mitad que aun queda mucho, ademas, creo que es imposible que metan una pantalla HD, a menos que no sea 1080p
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

la rumorologia de la nueva era....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Si bueno, a mi siempre me ha gustado la versión Samsung y como son, esperemos que este no falle
Además, es interesante
Viejo 14/03/12, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo tengo claro que si es el de la foto me lo pillo.

Vaya pantallita y sin bordes...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Che y... la pasta para pagarlo? Esta muy salado a 1luca en dolares... es mas caro que la mierda si ya dicen esos números pero todavía no han dicho nada de software que haga maravillas

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
andrix andrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
Uff tremendo equipo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Bueno pues otro Samsung de pantalla 4,3..... por mucho que digan 4,64 si los botones estan dentro de la pantalla es una pantalla de 4,3 es decir la misma pantalla que el S2...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Bueno pues otro Samsung de pantalla 4,3..... por mucho que digan 4,64 si los botones estan dentro de la pantalla es una pantalla de 4,3 es decir la misma pantalla que el S2...
Pero siempre que los botones esten actibos, porque el reproductor de video o gsleria los oculta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Como esto sea cierto están creando otro monstruo después del sII, pero es que además las demás compañías van a ser incapaces de competir con este móvil. Aún así, cautela, no dejan de ser rumores
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Todo esto es mas falso que un billete de 1 peso. Ya vieron que si segun eso es verdad, deberian tener informes de la bateria no? Porque no dice nada acerca de ella? Porque dice que sera camara de 8 MPx cuando ya habian dicho que era de 8? Porque dice Quad-Core @1.8 ghx si eran @1.5 ghz? Todo estos son mentiras y patarañas para traer gente a su web. Piensen logicamente por favor, todos los fans solo por decir S3 ya se creen todo, capaz que si creo una pagina web y pongo que se han filtrado imagenes y especificaciones y pongo que sera un Quadcore @2.0 ghz me la creen y si pongo una imagen del equipo color cafe olla con lunares blancos tambien. Son nada mas que falsas noticias. Ya cuando este listo Samsung lo dira y lo podran ver, pero basta de especulaciones tontas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jj882 Ver Mensaje
pero es que además las demás compañías van a ser incapaces de competir con este móvil.
Por tener un QuadCore y pantalla de 4.7" HD con ICS? Eso ya lo saco HTC.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
peibol30cm peibol30cm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc touch. htc diamond. htc hd2. HTC Desire Hd htc sensation. htc one s. htc onex
no saldra hasta abril

noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peibol30cm su comentario:
Viejo 14/03/12, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores...
Bien dicho compa.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peibol30cm Ver Mensaje
un poquito FAN tu comentario, pero en cierta parte con razon, yo con el HTC desire fui mas feliz que con el sgs2...y no me quito de la cabeza el HTC ONE X ...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/12, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
buenas chico aparte no se si hos habeis fijado en el modelo de micro que es un Exynos 4212 y este es un doble nucleo no un quadcore, porloque a ver si es fake o si los quad core son 44xx o 54xx

Exynos 4210 [6] 45 nm ARMv7 1.2 / 1.4 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (quad-core) LPDDR2, DDR2 or DDR3
Exynos 4212 [7] 32 nm HKMG ARMv7 1.2 / 1.5 GHz Dual-core ARM Cortex-A9 ARM Mali-400 MP4 (quad-core) LPDDR, LPDDR2, DDR2 or DDR3 2011
Exynos 4412 32 nm HKMG ARMv7 1.5-1.8 GHz Quad-core ARM Cortex-A9
Exynos 5250[8] 32 nm HKMG ARMv7 2.0 GHz Dual-core ARM Cortex-A15 MPCore ARM Mali-T604?[9]
Exynos 5450 32 nm HKMG ARMv7 2.0 GHz Quad-core ARM Cortex-A15 MPCore

esto lo he sacado de wikipedia y me fio mas que a la pagina esta.

Última edición por vladilol Día 14/03/12 a las 18:36:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /