|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como me gustaría que fuera verdad todo lo que dicen del SGSIII, pero cuando pienso en todo esos condimentos XD no se me quita de la cabeza ir caminando con el SGS3 y en la otra mano una batería de auto haciendo puente a la batería del sgsIII XDDDD. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaria tener ese monstruo. Me sigue pareciendo exagerado eso de duplicar el movil cada año.
En mi opinion s3 tendra: Cpu: Quad-core 1.5(mas no por la bateria) RAM: 1-2gb(1 es mas que necesario, si ponen mas es por ser el mejor movil, simplemente eso) Seria interesante que pongan ram en dual channel al igual que el lg o3d, si finalmente tiene 2 gb de ram casi veo obligatorio el dual chanel. Resolucion: 720p ni de coña va a ser full hd o se mereceria 2 ostias los de samsung, tanto movil para que no tire el counter-strike 1.5 GPU: Debe haber una gran evolucion en la grafica para que tire con soltura la nueva resolucion standard 720p, el s2 sigue siendo el mas potente por su baja resolucion, superando al xperia s por ejemplo. Si el s2 fuese mas potente graficamente que el s3 seria una decepcion total. Pantalla: Minimo sera la super amoled plus( superando la del galaxy nexus) o de ser una nueva version superamoled III mejor que mejor. Camara: Es bastante probable que sea de 8 mpx para abaratar el movil, y no es que haga fotos a baja resolucion , pero tal vez sea 12 mpx para remarcar su superioridad sobre el resto de modelos.Memoria: 2-4 gb de memoria rom. 32 gb de memoria interna. Hasta 32 gb de memoria externa(sd).
Última edición por tasgl Día 14/03/12 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
noticias fresca desde un trabajor de htc, samsung al ver el one x en la wcm, se acojono un poquito, y han querido mejorar algunos detalles de hardware como camara que iba a seguir siendo lamentable como la del s2, comparadas con la familia one, y un procesador de 4 nucleos igual, asique no se sabe si el procesador lo mejoraran, pero la camara si, peor por software, siendo igual de mala, puesto que la familia one cuenta con sensor cmos, y toma fotos raw y las comprime a jpeg con la mejor compresion, ademas de mejorar las fotos oscuras con bsi, y las a contraluz con tecnologia hdr,y por supuesto no tiene beats audio, ni una carcasa tan increible como la del one s, que tiene el tipo de tratamiento en el aluminio que usan en la nasa para sus cohetes y materiales, o el recubrimiento de los yates de lujo, es decir, si tengo un one x me rio del galaxy s3, y si tengo un one s , me descojono del s2 y nexus... en fin, htc hace las cosas bien,y de calidad, y se dedica a hacer smartphones, no lavadoras y tv.
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]() Te recuerdo que sobre el papel hasta los LG son espectaculares. Luego ya la realidad... Por cierto, majete, cuando salió el S2? y el One S?. Y el Nexus y el One X? Es que ponerse ahora a compararlos es demencial. ![]() Cómo le gusta a la gente hablar a base de rumores y comparaciones estúpidas... Es lo que tiene que Samsung bata records de ventas, multiplique en facturación a HTC y su comunidad android sea la más extendida: que es una marca malísima que fabrica lavadoras. Lo que hay que oir con tal de ser el mejor fanboy de los fanboys... P.D: fanboy de HTC, mira esta marca tan mala fabricalavadoras lo que hace también... http://www.youmobile.org/blogs/entry...d-Mini-in-2012 De todos es conocido que los productos apple son de malísima calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser ciertos esos rumores no va a existir mucha diferencia en prestaciones con los telefonos de la competencia como cuando samsung presento el S II en el MWC 2011
Última edición por 2fast2julius Día 14/03/12 a las 19:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]()
Última edición por Nebulous Día 14/03/12 a las 20:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]() ¿Que ganas en desmerecer una marca la cual no te gusta? Aunque fuese cierto todo lo que dices no ganas nada en entrar y alardear de algo tuyo porque sea mejor y mucho menos menospreciar los productos que no te gustan. Fanfarronear no lleva a buen puerto, y muchos menos a nadie nos gusta que nos fanfarroneen . Disfrute de su One x.
|
||||
|
||||
|
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon jaja buenisimo.. por otra parte que la pantalla crezca me parece bien pero que todo el celular crezca ya no me hace gracia ( espero que sea como el galaxy nexus que es mas grande de pantalla pero no tanto asi exteriormente)...hoy estaba viendo que el cacharro mio se asuma por la bolsa del pantalon, uno mas grande se sale y encuentra otro dueño
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión. Samsung no sacó el S3 en el de barcelona, solo a espensas de ver k traia HTC. Me creo casi todas las nuevas especificaciones. Y si no, al tiempo.... De k vale tanta palabrería si luego se kdan en nada... Creo k samsung va a pegar un gran golpe en la mesa y nos va a sorprender a todos con el mejor móvil k haya hasta la fecha.
Soy HTC a muerte y más con mi desiré... Mi objetivo es el X... pero posiblemente y con pena...(ya k HTC para mi es la leche) me pillaré este cacharro. Es lo bueno de sacar phono el último, ya sabes a lo k te enfrentas y sabes por donde meter mano. O a lo mejor soy de los k kiere creer todo lo k lee. Y si luego se kda en nada... ahí estará el X k ya se sabe fijo de k pie cojea ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
tambien la comparativa de la nueva pantalla del s3 sera superamoled III, pero la superlcd 2 del one x, se ve mejor que la del nexus, asi pues abra queesperar para verlas en exterior, donde led siempre tiene que perder, y en interior donde satura mas los colores... ![]() ![]() Por cierto, es muy mala peli, no la veáis... @payoamlo, de qué pie cojea, pues, el One X? A mí me parece el mejor movil que se ha presentado hasta el momento (con bastante diferencia)... Samsung lo tiene jodido para superar al conjunto; no solo al procesador, ram y demás especificaciones, sino a todo lo que ofrece el One X, como un buen hardware y software en la cámara, beats audio (que para mí es muy importante), un altísimo nivel de acabados, 20 gigas de almacenamiento en la nube y demás cosillas que granito a granito hacen una montaña. Repito que yo soy más de samsung (en las dos anteriores generaciones), y siempre he preferido un movil que se te cae al suelo y rebota en lugar de romperse o abollarse, pero eso no quita que el one x sea un pedazo de pepino con (usando un símil automovilístico) mucho equipamiento de serie. A ver qué nos ofrece samsung. No creo que nos sorprenda mucho, el año pasado ya vimos más o menos de qué palo iba, y supongo que este año hará algo parecido, le meterá un poco más de caña al micro (+0,2/0,3 Ghz) con respecto a la competencia, algo más de ram o lo mismo pero dual channel y poco más. Lo que me queda un poco en duda es el tema de los acabados, ahí hay un gran dilema, para qué queremos un acabado metálico o cerámico, si luego le vamos a poner fundas la mayoría de nosotros. Yo con el s2 me negué a meterle tochos de gel ni hostias y me compré una funda tipo saco de un material sintético que era muy fino e impermeable. El movil es grande pero fino, pasaba de comprarme una funda que lo hiciera gordo. No tiene sentido. Por ahí van los tiros del tema nivel de acabados.... yo, personalmente, si quieren darle un aspecto robusto y ligero tiraría más para la fibra de carbono que para la cerámica. De precio no creo que haya mucha diferencia de uno a otro y la diferencia de peso es abismal. Yo prefiero que el movil tenga el mejor nivel de acabados posible pero siendo consecuente con el peso final, estamos hablando de terminales grandes, una gran pantalla y una gran batería, todo eso pesa, y si además le metemos materiales metálicos en la carcasa, pues navegar estando tumbado en la cama boca arriba puede ser un suplicio (y como se te resbale el movil y te de en la cara, lo mismo te hace un boquete ). En fin, no sé.... Yo con mi S2 estoy muy a gusto, aunque estoy tratando de hacerme con un galaxy note porque me viene mejor para el trabajo la pantalla de 5,3". Pero si no consigo hacerme con él, yo creo que aguantaré con el S2 hasta que termine la permanencia en navidades, y si las operadoras están tontas para esa fecha (con la nueva politica de subenciones de terminales) pues me paso a pepephone y sigo con mi s2, que me tiene más contento que el pipas.En cualquier caso, a ver qué sacan los de samsung, no? PD: Y para los que preguntaban por lo de la supuesta presentación del s3 para hoy 15.... Tranquilos, ya darán fecha del evento Umpacking, como otras veces. No creo que la presentación de hoy tenga nada que ver con el SGS3... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues si la pantalla no es fake me impresiona. El hecho de que no tenga apenas marco y sea todo pantallote. Aunque solo sea un rumor, si es el caso y es como el de las fotos será de tamaño similar al SGSII... O eso quiero creer. Si al S2 le quitas el botón físico y le ajustas un poco más la pantalla te salen 4,5'' por lo bajo. Veremos a ver que pasa y que lo presenten de una vez... Se me ponen los dientes largos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues si la pantalla no es fake me impresiona. El hecho de que no tenga apenas marco y sea todo pantallote. Aunque solo sea un rumor, si es el caso y es como el de las fotos será de tamaño similar al SGSII... O eso quiero creer. Si al S2 le quitas el botón físico y le ajustas un poco más la pantalla te salen 4,5'' por lo bajo. Veremos a ver que pasa y que lo presenten de una vez... Se me ponen los dientes largos ![]() ![]() Parece que ya nadie se acuerda de lo que pasó con este otro: ![]() O tenemos peor memoria que un pez, o somos masoquistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg y iphone mucho se tienen que poner las pilas para alcanzar lo bien que lo hacen estos coreanos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||