ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Ok respondiendo a lo tuyo uso el celular para todo jugar escuchar musica y ver el pronostico,para q uso poco¿?para ver videos q la verdad casi no lo uso,mmmm casi nada mas q para ver videos es el unico uso q no le doy.
1.Comprate una consola un smartphone no es consola si queres jugar yo todavia no he probado el tema juegos cuando pruebe bien corrigo aca y te doy o no la razon.
2.lo mismo q la 1
3.en serio enchufhas un mouse al cel?o un pad?o a q te referis con eso?
4.Me gustaria q me digas q celular tiene la bateria eterna?no creo q ninguno no?igual hasta ahora no lo he probado a full como para decir algo sobre la bateria y dudo q vos tambien digo hace cuanto q esta esta version dando vueltas?dos dias?ni siquiera esperas a q la bateria se aclimate?no le hiciste una calibracion?yo tampoco pero x ahi se soluciona un poco no?
5.lo de la wifi solo a vos xq a mi no me pasa si a alguien mas le pasa q comente.

gracias
ok te contesto otra vez--
1 tengo la psp ps3 juegos en ordenador pero todo tiene su tiempo y lugar .. y si gameloft EA, konami, etc sacan juegos k pesan mas de 1 gb no es pork les da la gana ...
2 sigo opinando lo mismo ..
3 el teclado inalambrico y el pendrive si el mause casi nada --- para k ps en el pendrives son 64gb de informacion mas k llevo ...y el teclado para hacer trabajos k rekiere escribir muchas palabras ... (ten encuenta k esta clase de moviles se puede hacer de todo)
4 yo no te e dicho k la bateria sea eterna solo te e dicho k e utilizado en la 2.3 y ics la misma cantidad de tiempo y con esta ultima y todas las isc betas k hay, se esfuma la bateria..
5 lo del wifi lo e leido en varios comentarios ..k suerte k no te pase a ti
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 02:40:48
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
A alguien le a pasado que nonpuede restaurar algun tipo de app..??

Enviado desde el infierno usando mi Galaxy s2
Viejo 15/03/12, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
ALGUIEN PUEDE HACER UNA COPIA DE LA CARPETA APP que esta en SYSTEM??
Gracias es importante
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 04:03:51
Array

[xs_avatar]
sniffer1978 sniffer1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

y que versión tienes instalada? he flasehado por odin 2 roms y me sigue enviando 2 sms, claro con la app oficial manda un solo mensaje, el problemas con con handcent, go sms pro, etc. Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Pues acabo de hacer la prueba y no me envia uno solo comprobado xq acabo de enviar un sms al celular de mi novia y le llego un solo mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 05:19:08
Array

[xs_avatar]
mcblow mcblow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
que ROM tienes????
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 06:23:14
Array

[xs_avatar]
ivancillo.mty ivancillo.mty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
La pega es que tienes que partir de un móvil rooteado. Si es tu caso, es tan fácil como seleccionar Open File y poner ahí el tar.md5 de la SEB que te hayas bajado. Luego marcas todas las casillas de Enable e Inject, si quieres la de WIPE (recomendable, aunqueyo no la marqué y salió todo perfecto, sin perder nada) y pinchas en Flash Firmware. Vas al baño, haces un pis y, cuando vuelvas, ya tendrás el móvil pidiendo el PIN (si vuelves antes igual ves un androide verde o el teléfono reiniciándose sólo)
gracias, pues me compre el mobil odin pro, 1ero lo consegui gratis en el foro, pero mejor pagar para futuras actualizaciones y para cuando salga otro ics oficial de mexico ponerle ese jeje

Pues 1ero hice root al 2.3.6 con el odin y ya siendo root instale el mobil odin pro y es muy sencillo, me quito el triangulo amarillo y actualice a la ics 4.0.3 sin problemas con ninguna aplicaciones y todo muy fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/12, 06:34:27
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
a mi me falla el navegador de internet, me meto en unas cuantas webs y de repente no va, se queda el navegador en blanco y para que funcione otra ver tengo que ir a aplicaciones y borrar los datos y la cache del navegador.

¿alguna solucion? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola a todos estoy intentando configurar el correo con Microsoft Exchange. Y no hay manera con gingerbread se configuraba sin problemas.
Si alguien lo ha configurado sería tan amable de explicarme como lo ha hecho?.
Gracias.
Nadie usa Microsoft Exchange?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Hola, anoche flashee por Odin Mobile y todo OK me dejo root.

Pero me deja mosqueado que en Ajustes->Opciones de desarrollador->ID de dispositivo fe desarr.->MPKI-...

Esto que significa ? Es que es una version filtrada para desarrolladores ??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando TapaTalk
Viejo 15/03/12, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
1. si puedo cambiar la foto de lockscreen
2. llevo todo el dia con la rom y no se me a calentado en ningun momento
3. el reproductor de musica de funciona perfecto
Joe que suerte tron, es la oxa la que llevas? Es pa ir probando porque me da por saco un poco bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/03/12, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Joe que suerte tron, es la oxa la que llevas? Es pa ir probando porque me da por saco un poco bastante...

Yo es que al ser root me puse directamente la rom de wanam, la stock de Samsung como que es un poco fea

Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Yo es que al ser root me puse directamente la rom de wanam, la stock de Samsung como que es un poco fea

na, pues habra que ir probando, me da por saco, no queria cambiarla pero viendo lo visto.... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
vale, pues me vuelvo a ginger. llamar si me deja xq he llamado.
me vuelvo a ginger, no puedo mas con esta mierda. si sigo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

me quedara bien???

copia del efs ya he hecho, que ademas, yo diria q se ha cambiado el imei porque uno de los 3 archivos que le he metido en efs/imei ya estaba y lo he sobreescrito
hasta luego...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
se nota k solo utilizas el movil para hacer llamadas y enviar mensajes!!! estas betas ics son un desastre ... incompatibles con una lista de cosas las cuales te voy a numerar solo 5 importantes.
1 incompatible con juegos gameloft (no todos pero los mejores si)
2 incompatible con chainfire 3D (osea no se podra jugar juegos como fifa12 o shadowgun etc)
3 incompatible con el cable otg (no acepta mouse, micro sd , ni teclados inalambricos) el hdmi no lo e probado aun...
4 bateria..cuando lo utilizas casi nada te dura 2 dias pero si te pones haver un video o utilizar internet o jugar se te esfuma en una par de horas ... con la 2.3 dura una maravilla..
5 a lo mejor me sucede solo ami ... "digo yo" la red wifi se desconecta al tener la pantalla apagada..y con esto deja de funsionar gmail, msn, viber, skipe etc etc...

edito: respeto todas las opiniones y uso k le den a este trerminal pero mi pinion es si te gastastes una pasta x este telefono minimo k sea util...

saludos
¿Que juegos te fallan?
Yo he estado jugando al MC3 y me funciona perfecto.
El único falla que le encuentro es que la wifi se desconecta y se vuelve a conectar al instante , como en la lph pero menos a menudo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y digo yo, estais seguros que esta rom no es una beta filtrada para desarrolladores? lo digo porque he leido en algún sitio que en opciones de desarrollador viene una siglas que indican que si lo es.
Viejo 15/03/12, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno, yo al final la he conseguido instalar, pero con el problema de la carpeta efs, que la tuve que meter, y ahora mi imei es otro...y el problema del teclado, que es qwertz....
ahora ya estoy con el miedo en el cuerpo.... y no se si intentar flashear otra rom, por ejemplo la balcanic esa, para ver si me sale todo bien a la primera.....
alguien me aconseja o me dice que no?

ademas de eso, si instalo otra rom, sea ics o ginger...¿volvere a tener problemas con la carpeta efs? me da mucho, pero mucho mucho miedo quedarme sin telefono por que me quede sin imei...

ademas de esto: va a salir una cyanogen no? se sabe algo de cuando? es que creo que me voy a esperar a cianogen.....si es que la saca.....

la verdad, trastear con un movil de 500-600 pavos, y que salga todo tan mal......me ha acojonado de una forma terrible....no sabeis cuanto.... casi no he podido dormir en toda la noche pensando en que si vuelvo a flashear igual me quedo sin imei y sin movil....
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
gudin gudin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
La he puesto esta mañana. Me mata el launcher TW de Samsung. Alguien sabe como ponerle el oficial de Google. Tengo el ADW EX y he probado otros, pero me gustaría poner el oficial como el Nexus.

De momento van la música, el wifi. La bateria veremos poco a poco. Llevo la XEO LPQ.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola, anoche flashee por Odin Mobile y todo OK me dejo root.

Pero me deja mosqueado que en Ajustes->Opciones de desarrollador->ID de dispositivo fe desarr.->MPKI-...

Esto que significa ? Es que es una version filtrada para desarrolladores ??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando TapaTalk

ami me pone mzmm.. etc
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Hacer un par de hora que lo llevo, y por ahora...

1-Puedo cambiar la imagen del bloqueo y puedo utilizar todos los sistemas de desbloqueo.. y no da ningún problema.

2-El Wifi y las llamadas van bien, coje el WIFI a la primera y cobertura también. .Lo que he notado es que muchas veces se desconecta y conecta del WIFI, al menos en la del trabajo, en casa no me pasaba.

Pero puede ser que como mi trabajo esta en las afueras de pueblo, y estoy rodeado de cultivos que durante la mañana van poniendo el riego, y se nota por las subidas de tensión y bajadas que haga que el moden pierda señal por un segundo y por lo tanto el movil se vuelve a conectar y sale en mensaje, antes en 2.3 no me salia este mensaje cada vez que se conecta a una WIFI.

3-Tengo el mismo problema que unos cuantos y es que que con handcent sms me envia los sms dobles y con el oficial esto no pasa, he desintalado, y vuelto a instalar y el problema persiste, por ahora lo he quitado el handcent a la espera de buscar la solución. Alguien sabe la posible solución? es que he buscado en el post, pero hay tanta info repetida que seguro que se me ha pasado la solución.

4-Las aplicaciones me va bien, todas las que he probrado solo tengo un pequeño problema con el tecladoo Switkey y es que las palabras del texto predictivo me salen desplazdas un poco hacia abajo y salen cortadas. He borrado y vuelto ha instalar y el problema ha mejorado un poco per aún así sale desplazado un poco hacia abajo no tanto pero sigue, también he cambiado de tema del teclado.

Eso si cuando voy a usar el teclado me sale en la barra de notificaciones un teclado que dice que configure el teclado, pero en realiad ya lo tengo configurado.. seguiremos trasteando a ver que conseguimos

5-En un primer momento no me dejaba accder ni a la camara ni a la galeria lo solucion fue que en conexión usb elegir modo camara, así me deja entrar y no da ningún problema, la galeria es la misma que con gingerbread, no se si todos teneis la misma o es que samsung a optado poner esta en vez que la oficial.

6-Batería pues despues de desconectar a las 7:30 me ha consumido un 10% en casi dos horas cuando el uso ha sido poco, mirar el twitter y poco mas. Con 2.3 con el mismo uso la batería me llegaba a las 13:00 con un consumo del 8%-10%. Algunas veces también consumia bastante, y con apagar el telf y quitar la bateria, el consumo se volvia normal. He hecho lo mismo y volver a cargar la batería ahora a ver que tal. Ahhh tambien he quitado el google chrome, que no terminaba de ir del todo fino, En una hora se ha descargado un 2% i trasteando un poco.

7-Fluidez, pues aquí he notado que a veces va bastante fluido pero otras como se realentiza, sobretodo en algunas aplicaciones... veremos si instalandolas de nuevo van mas fluidas.

Mi instalación fue una actualización, mi experencia por ahora un 7.5/10, si veo que el rendimiento del terminal esta por debajo del 2.3 voy a volver a esta ultima oficial, y luego esperar que salga algo mejor, que ya lo hay, pero prefiero una miui o CM9 basada en la Rom oficial y tal..
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
Miguelix Miguelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Jazztel
Ayer flasee de la 2.3.6 con kernel cf root a la LPQ marcado el Re-partition y la verdad que la rom vuela. Va todo perfecto, en 24 horas la he notado que la bateria dura mas que antes.
Lo unico que hecho de menos la captura de pantalla, por lo menos con la combinacion de teclas de antes no me funciona, alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /