ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
LoL flasea de nuevo pero primero por la la LPH con todos los archivos y luego actualizas a la LPQ

Bueno he podido poner en modo download y he cargado el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar pero me sale el triangulo amarillo y ahora las aplicaciones de la SD no se me cargan, he leido que deberia de poner ahora la stock kernel para arreglar esas cosas, pero no consigo encontrarla, el enlace del principio esta caput, y en otros sitios no lo ponen tampoco, seria asi? se arregla flasheando ahora con el stock kernel?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Aqui os dejo un video de como lo tengo yo ahora mismo no es la Stock es la Rom de wanam!!! pero es la XXLPQ

Leemos un poco?
si lees bien en su pagina hay dos... una no pone nada y la otra pone stock y lei en otro post que la que pone stock consume menos bateria.

leido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
manonegrarommel manonegrarommel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

vale, pues me vuelvo a ginger. llamar si me deja xq he llamado.
me vuelvo a ginger, no puedo mas con esta mierda. si sigo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

me quedara bien???

copia del efs ya he hecho, que ademas, yo diria q se ha cambiado el imei porque uno de los 3 archivos que le he metido en efs/imei ya estaba y lo he sobreescrito
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
si lees bien en su pagina hay dos... una no pone nada y la otra pone stock y lei en otro post que la que pone stock consume menos bateria.

leido.
Si expecificas mejor nos aclararemos, de primeras se ve claramente que no es la stock y de segundas en el tema de bateria estoy mas que contento
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
vale, pues me vuelvo a ginger. llamar si me deja xq he llamado.
me vuelvo a ginger, no puedo mas con esta mierda. si sigo este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202

me quedara bien???

copia del efs ya he hecho, que ademas, yo diria q se ha cambiado el imei porque uno de los 3 archivos que le he metido en efs/imei ya estaba y lo he sobreescrito
buen tuto si tienes paciencia prueba a instalar la libre española FOP despues de instalarla y realizar los wipes puedes volver a probar a instalar ics, descargate esta que es el enlace de sammobile http://www.hotfile.com/dl/149515225/...D_SEB.zip.html, es la SEB. instalala con el pit.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Una pregunta porque cada tutorial me aporta informacion y datos nuevos y otros los omite y me estoy haciendo un lio.
Teniendo la rom puesta , tngo la SEB , que tengo que hacer con el kernel y el root? es decir he leido por ahi que hay q flashear primero la LPQ kernel, luego te haces root y luego flasheas la stock kernel??
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
buen tuto si tienes paciencia prueba a instalar la libre española FOP despues de instalarla y realizar los wipes puedes volver a probar a instalar ics, descargate esta que es el enlace de sammobile http://www.hotfile.com/dl/149515225/...D_SEB.zip.html, es la SEB. instalala con el pit.
nono, a ics no vuelvo hasta dentro de mucho tiempo.
con el imei me puede pasar algo? necesito el movil obviamente.

ademas, a vosotros cuando estais por wifi, se os apagan las flechitas? a mi se me apagan y se me encienden....

si me decis q esto del wifi no es normal, me paso a ginger, q ya no puedo mas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegrarommel Ver Mensaje
nono, a ics no vuelvo hasta dentro de mucho tiempo.
con el imei me puede pasar algo? necesito el movil obviamente.

ademas, a vosotros cuando estais por wifi, se os apagan las flechitas? a mi se me apagan y se me encienden....

si me decis q esto del wifi no es normal, me paso a ginger, q ya no puedo mas
es normal, indica cuando hay trafico de datos igual que cuando estas con 3g
por lo del imei cuando vuelvas a ginger verifica que imei tienes, siempre puedes hacerte root en ginger y volver a realizar la copia de la carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
es normal, indica cuando hay trafico de datos igual que cuando estas con 3g
por lo del imei cuando vuelvas a ginger verifica que imei tienes, siempre puedes hacerte root en ginger y volver a realizar la copia de la carpeta efs

ya, pero por ejemplo, en el aptoide me esta dando todo el puto rato chequeo de md5 en todo.....
a ver si me decis q es normal que se me apaguen las flechas y tal...pues ok

aunque sigo rayado con el tema ese del teclado...hay alguna otra solucion aparte de ginger?

saludos

el tema del imei...hay alguna forma de volver a poner el mio original?el que viene por detras de la bateria?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Pero mira q hay gente complicada y diciendo cosas q no son,a mi me funciona perfecto me va genial y ni en pedo vuelvo para atras,gente si hicieran las cosas bien sin tantas complicaciones no tendrian problema para mi se hacen los problemas al instalar via odin y despues al querer dejarlo root esperen un tiempo mas y van a ver q va a ser facil hacerse root sin cambiar kernels ni agregar o sacar nada pasa q son muy impacientes y quieren todo ya y asi les va mal,xq son impacientes a mi me funciona de maravilla lo tengo con apex y esta barbaro muy contento realmente me parece genial como va,no se me ha reiniciado ni una solita vez,no tuve problemas de ningun tipo ni se me crasheo ni nada genial.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
sniffer1978 sniffer1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3

Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Pero mira q hay gente complicada y diciendo cosas q no son,a mi me funciona perfecto me va genial y ni en pedo vuelvo para atras,gente si hicieran las cosas bien sin tantas complicaciones no tendrian problema para mi se hacen los problemas al instalar via odin y despues al querer dejarlo root esperen un tiempo mas y van a ver q va a ser facil hacerse root sin cambiar kernels ni agregar o sacar nada pasa q son muy impacientes y quieren todo ya y asi les va mal,xq son impacientes a mi me funciona de maravilla lo tengo con apex y esta barbaro muy contento realmente me parece genial como va,no se me ha reiniciado ni una solita vez,no tuve problemas de ningun tipo ni se me crasheo ni nada genial.
Amigo si envias sms desde handcent o go sms o cualquier otra apli que no sea oficial, te manda los sms dobles? Salu2

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

ESTOS DESARROLADORES DE SAMSUNG SON GILIPOLLAS O QUE, sacan despues de el bombo que le han da a 4.0 ics y sacan una mierda sin depurar con fallos y fc´s, que carajotes y ya estan pensando en la mierda proxima de bean 5.0 .... tiene cojones estos koreanos mongolos.

A mi me va bien, pero met la apps manualmente, tiene muchos errores de traduccion aun, y tipograficos, el fondo de bloqueo aun no sirve al cambiarlo da fc, los contactos estan como raros al ordenarlos,
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

saben yo he instalado y la rom va normal no es perfecta como la ginger pero claro la ginger en principios tambien tenia sus fallos hasta que salio la 2.3.6 que fue la mejorcita yo de esta no tengo queja solo 1 descontento que no puedo mantener el fondon animado cuando esta bloqueado el telefono

edito : para rootear que necesito que no entendi muy bien solo este archivo por odin y listo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip ????
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:48:36
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
se nota k solo utilizas el movil para hacer llamadas y enviar mensajes!!! estas betas ics son un desastre ... incompatibles con una lista de cosas las cuales te voy a numerar solo 5 importantes.
1 incompatible con juegos gameloft (no todos pero los mejores si)
2 incompatible con chainfire 3D (osea no se podra jugar juegos como fifa12 o shadowgun etc)
3 incompatible con el cable otg (no acepta mouse, micro sd , ni teclados inalambricos) el hdmi no lo e probado aun...
4 bateria..cuando lo utilizas casi nada te dura 2 dias pero si te pones haver un video o utilizar internet o jugar se te esfuma en una par de horas ... con la 2.3 dura una maravilla..
5 a lo mejor me sucede solo ami ... "digo yo" la red wifi se desconecta al tener la pantalla apagada..y con esto deja de funsionar gmail, msn, viber, skipe etc etc...

edito: respeto todas las opiniones y uso k le den a este trerminal pero mi pinion es si te gastastes una pasta x este telefono minimo k sea util...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sniffer1978 Ver Mensaje
Amigo si envias sms desde handcent o go sms o cualquier otra apli que no sea oficial, te manda los sms dobles? Salu2

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Pues acabo de hacer la prueba y no me envia uno solo comprobado xq acabo de enviar un sms al celular de mi novia y le llego un solo mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonny19 Ver Mensaje
se nota k solo utilizas el movil para hacer llamadas y enviar mensajes!!! estas betas ics son un desastre ... incompatibles con una lista de cosas las cuales te voy a numerar solo 5 importantes.
1 incompatible con juegos gameloft (no todos pero los mejores si)
2 incompatible con chainfire 3D (osea no se podra jugar juegos como fifa12 o shadowgun etc)
3 incompatible con el cable otg (no acepta mouse, micro sd , ni teclados inalambricos) el hdmi no lo e probado aun...
4 bateria..cuando lo utilizas casi nada te dura 2 dias pero si te pones haver un video o utilizar internet o jugar se te esfuma en una par de horas ... con la 2.3 dura una maravilla..
5 a lo mejor me sucede solo ami ... "digo yo" la red wifi se desconecta al tener la pantalla apagada..y con esto deja de funsionar gmail, msn, viber, skipe etc etc...

edito: respeto todas las opiniones y uso k le den a este trerminal pero mi pinion es si te gastastes una pasta x este telefono minimo k sea util...

saludos
Ok respondiendo a lo tuyo uso el celular para todo jugar escuchar musica y ver el pronostico,para q uso poco¿?para ver videos q la verdad casi no lo uso,mmmm casi nada mas q para ver videos es el unico uso q no le doy.
1.Comprate una consola un smartphone no es consola si queres jugar yo todavia no he probado el tema juegos cuando pruebe bien corrigo aca y te doy o no la razon.
2.lo mismo q la 1
3.en serio enchufhas un mouse al cel?o un pad?o a q te referis con eso?
4.Me gustaria q me digas q celular tiene la bateria eterna?no creo q ninguno no?igual hasta ahora no lo he probado a full como para decir algo sobre la bateria y dudo q vos tambien digo hace cuanto q esta esta version dando vueltas?dos dias?ni siquiera esperas a q la bateria se aclimate?no le hiciste una calibracion?yo tampoco pero x ahi se soluciona un poco no?
5.lo de la wifi solo a vos xq a mi no me pasa si a alguien mas le pasa q comente.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta para los q tienen apex como hacen para crear una carpeta en el menu de aplicaciones?o sea una carpeta juegos y adentro poner todos los juegos gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 02:02:00
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
que rom es???
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Equiz
Una consulta para los q tienen apex como hacen para crear una carpeta en el menu de aplicaciones?o sea una carpeta juegos y adentro poner todos los juegos gracias
No se puede :[

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /