|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entretenimiento Polica Francesa
Los franceses nos sacan ventaja…………….
Pincha aqui: http://www.dailymotion.com/video/x5l02a_les-flics-du-president-a-lentrainne_auto
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les de a los nuestros jugar a eso, se acabaron las manis y las celebraciones en Canaletes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron en un correo,
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito..... Si ya dice el dicho "Las carga el diablo y las dispara un
jilipoll..."
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer las pruebas para mosso, pero era caro para el dinero que tenía en ese momento y hay que estudiar un wevo.
|
||||
|
||||
|
ha ver supongo que habra querido decir que las dispara haciendo un mal uso un gilipollas, no la policia, que hariamos si no hubiera, seria el caos, no???, no creo que haya que haber mas polemica, habra sido un malentendido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||