|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por el aporte,pero no me deja pasarla por que el nombre es el mismo,ahora no se si me la descarge de la nube o unas paginas mas atras la que colgo Bronx69,creo que si se llama igual sera la misma no?la que tengo ahora en la calidad de video me pone hd 1080,alta,baja y MMS,es esa?
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo una solución mas facil, fernandito and company......
al que le falle el market, que vuelva a instalar de cero todo, porque si a mi me va, le va a cualquiera, no me vale lo de los dos móviles iguales, porque en este caso en concreto, no me lo creo... y pa muestra un botón.... ![]() ![]() Saludos y un abrazo compi. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Y aquí para postre cómo va vestida mi V9:
![]() ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Algún día de estos me pongo y os hago un video de cómo instalar...porque estoy con Braun...a mi me funciona todo...pero todo...y no se si la solución es hacer todo desde cero, pero sí se hace bien, todo va bien...gps,market,cobertura,camara...todo...
Un beso a todas... Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día de estos me pongo y os hago un video de cómo instalar...porque estoy con Braun...a mi me funciona todo...pero todo...y no se si la solución es hacer todo desde cero, pero sí se hace bien, todo va bien...gps,market,cobertura,camara...todo...
Un beso a todas... Ay señor,llevame pronto... ![]() Ahora que todo va como la seda, estamos mu lejosssssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver lo de la resolucion, pasa el video al pc y lo ves en las propiedades del archivo, en la pestaña detalles. Ahi veras la resolucuon, el bitrate y el numero de fotogramas por seg.
Prueba tb la miuicamera que trae la rom v8.1. Para video tb es chula. Puedes extraer el archivo del zip de la rom. Esta en system/app. Y luego lo copias a la carpeta system/app del telefono. Para fotos, la camara ics te dara mucha mas calidad. Pero para video, para mi gusto es mejor la camara de la v8.1 o la de la nube. Yo uso las 3, dependiendo de lo que vaya a hacer Un saludo ![]() Una pregunta. Como se cambia en esa cámara v8.1 desde el Modo cámara de fotos al Modo cámara de video Gracias!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repito: a alguien mas le da fc el launcher cuando desbloquea el movil?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarás tu, yo siempre estoy ahí para lo que necesitéis...sabes que pasa..?? Que a veces me da pereza entrar para decir lo mismo una y otra vez, sin querer decir con esto que la gente no pueda poner sus dudas, eh...también es que sois ya unos cuantos que sabéis más que yo y respondéis de cojones...así que eso...pero que sigo estando...
Ay señor,llevame pronto... ![]() Además de que últimamente estoy un poco más apretao de tiempo y cuando tengo un rato para esto lo uso para intentar pensar en algo que podamos incluir en futuras versiones. Que no sabemos ni cuando ni como ni donde ni porqué, pero siempre es bueno sembrar ideas para cuando nos las pidan. |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso a todas... Ay señor,llevame pronto... ![]() he pasado del nandroid y la he ponido con el odin to limpito y to formateado,blablabla.......y man fallado las aplis de la cámara(paper cámara ycámara 360 ) asi como tu querido quickpic y el blacmarket pero ná q una reinstalación no haya solucionao ,ah me se olvidaba, el chuiper no lo he recuperado con el TB y he instalao el tuyo y de fábula ![]() pero na más q por ansias de ver un poco de fluidez en el foro ejjejejejeje saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() respecto a los temas, los backup's no me deja cambiarles el nombre, los otros si, pero los que interesan de verdad, los backup's no..... ![]() me pone esto..... http://i859.photobucket.com/albums/a...gif/advert.png |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo! que me falle algo, porfa.
Otro sin ningún fallo, todo perfecto. Haremos un nandroid y probaremos la nueva ICS, por matar el rato.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una solución mas facil, fernandito and company......
al que le falle el market, que vuelva a instalar de cero todo, porque si a mi me va, le va a cualquiera, no me vale lo de los dos móviles iguales, porque en este caso en concreto, no me lo creo... y pa muestra un botón.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||