ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Bueeenas,hay alguna forma de cambiarle la resolución a la camara cuando graba Video?,es que le he cambiado el borraren a 2x y se c ve muy bien pero un Video de. 10 seg me ocupa 9mb,si grabo un Video de 10min me quedo sin espacio:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buenas. Despues de leer tu post he estado haciendo unas pruebillas. Imagino que te refieres a la camara ics que viene con la rom. Yo he grabado 1 minuto de video con esa camara y el bitrate a 2x. Me ha ocupado 24 mb. La resolucion con la que graba es 640x480. No se como a ti te puede ocupar tanto un video de 10 seg... 10 seg, 10mb? Eso he entendido yo.
Despues he grabado un video con la camara que esta en la nube en calidad hd (1920x1080) y una grabacion de 1min, me ha ocupado 120 mb... En esa camara si que es configurable la resolucion de la grabacion.

PD.: Ayer pregunte por la resolucion con la que os graba a vosotros la camara ics de la rom. Imagino que sera tb 640x480, pero si alguno podeis hacer la prueba y comentarlo, os lo agradeceria.

Saludos

Viejo 13/03/12, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
raul1208 raul1208 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AmgelSatori Ver Mensaje
Buenas. Despues de leer tu post he estado haciendo unas pruebillas. Imagino que te refieres a la camara ics que viene con la rom. Yo he grabado 1 minuto de video con esa camara y el bitrate a 2x. Me ha ocupado 24 mb. La resolucion con la que graba es 640x480. No se como a ti te puede ocupar tanto un video de 10 seg... 10 seg, 10mb? Eso he entendido yo.
Despues he grabado un video con la camara que esta en la nube en calidad hd (1920x1080) y una grabacion de 1min, me ha ocupado 120 mb... En esa camara si que es configurable la resolucion de la grabacion.

PD.: Ayer pregunte por la resolucion con la que os graba a vosotros la camara ics de la rom. Imagino que sera tb 640x480, pero si alguno podeis hacer la prueba y comentarlo, os lo agradeceria.

Saludos
Exacto me refiero a la camara ICS.
Pues acabo de grabar otro video y lo mismo,15seg=11mb,el tema es que si le quito lo de bitrate 2x me graba como a ti,no se de todas formas instalare la camara de la nube,que si deja tocarle resolucion.
P.D:¿como ves a la resolucion que te ha grabado el video porque yo no lo veo?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:59:24
Array

[xs_avatar]
viticos84 viticos84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Tengo un problema amigos, anoche me dejo de funcionar derepente el teclado swipe!! cuando lo saco para escribir el hueco se me queda en negro pero no aparece el teclado. que puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
yo no he dado con la solucion ...........

he ido desde el movil al wuala de bronx ( ole por bronx ) y me he descarcago algun market alternativo y listo ....aunque me jode lo del oficial , pr ahora la solucion esta perfecta

por cierto preguntilla....

la rom tiene ua opcion de cajon de apps deslizando desde un punto por debajo de la barra ..... unas veces me va otras se he deconectado etc... me tengo que ir al los controles y volverla a activar la opcion... pq no se que da fijo ????, pq no te deja al presionar una app meterla en las pantallas .... etc ????

gracias
Verás la solución es fácil, primero borras los datos del market luego entras en system/app y borras el market luego descomprimes una V7(o cualquier Miui de Miguel que tenga el market Viejo) sacas el market (de system/app claro) y lo pegas en la V9, le cambias los permisos reinicias el bicho y VOILA ya tienes la V9 con market funcionando y sin problemas.
Saludos.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Viejo 13/03/12, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemimos Ver Mensaje
Prueba poniendolos en \Windows como Wavs
Borra los datos del Swype

Viejo 13/03/12, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto me refiero a la camara ICS.
Pues acabo de grabar otro video y lo mismo,15seg=11mb,el tema es que si le quito lo de bitrate 2x me graba como a ti,no se de todas formas instalare la camara de la nube,que si deja tocarle resolucion.
P.D:¿como ves a la resolucion que te ha grabado el video porque yo no lo veo?
Para ver lo de la resolucion, pasa el video al pc y lo ves en las propiedades del archivo, en la pestaña detalles. Ahi veras la resolucuon, el bitrate y el numero de fotogramas por seg.

Prueba tb la miuicamera que trae la rom v8.1. Para video tb es chula. Puedes extraer el archivo del zip de la rom. Esta en system/app. Y luego lo copias a la carpeta system/app del telefono.

Para fotos, la camara ics te dara mucha mas calidad. Pero para video, para mi gusto es mejor la camara de la v8.1 o la de la nube. Yo uso las 3, dependiendo de lo que vaya a hacer

Un saludo

Última edición por AmgelSatori Día 13/03/12 a las 11:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Como le cambio los permisos a la camara al pasarla con root explorer?la mantengo pulsada clicko en permissions y no se que tengo que marcar,ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
rufo0110 rufo0110 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tengo un problemilla.. a ver si alguna alma caritativa puede hecharme una manita. La cosa es que he instaladi la v9 desde el recovery (tenia ya la v8 instalada) y la verdad es.que me va estupenda salvo un pwqueño problemilla y es que al desbloquearlo me da fc, se queda unos segundos pilllao y luego va bien... ayer cuando la instalé no me pasó pero hoy ya llevo unas 4 veces... alguien sabe que puedo hacer??? Merciii!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
buenos dias a todos para poner la camara de la nube como tengo que proceder??? porque la he bajado y la intento instalar y no me deja gracias y un saludo!!
Viejo 13/03/12, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido cambiarle los permisos a la camara(le he puesto los mismos que la ICS y funciona perfecto),le he puesto la que hay en la nube,¿esa es la de la 8.1?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjose__as46 Ver Mensaje
buenos dias a todos para poner la camara de la nube como tengo que proceder??? porque la he bajado y la intento instalar y no me deja gracias y un saludo!!
Tiene que ser con Root Explorer,la buscas y la mueves a system/app de la sd interna,arriba a la derecha veras que pone r/w pulsas sobre el y cambiara a r/o,ahora haces una pulsacion larga sobre la camara y seleccionas permissions,seleccionas todo como esta puesto en la ICS,aceptas y reinicias el telefono,y ya deberia de aparecerte,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
bueno despues de un dia probandola mas o menos puedo decir que tal va, lo primero que despues de entrar en el mundo miui me va a ser dificil de salir de el, es tan bonito que me encanta, he visto que tengo problemillas con el wifi, cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla se desincroniza y tengo que quitar wifi y volverlo a poner, es un coñazillo, no se si tendrá solución, el gps he visto que tambien va muy lento, tarda mucho en pillar satelites al aire libre y todo. por lo demás me encanta esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:13:01
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por eyemerald Ver Mensaje
bueno despues de un dia probandola mas o menos puedo decir que tal va, lo primero que despues de entrar en el mundo miui me va a ser dificil de salir de el, es tan bonito que me encanta, he visto que tengo problemillas con el wifi, cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla se desincroniza y tengo que quitar wifi y volverlo a poner, es un coñazillo, no se si tendrá solución, el gps he visto que tambien va muy lento, tarda mucho en pillar satelites al aire libre y todo. Por lo demás me encanta esta rom.
´

si tiene solucion y muy facil en ajustes /wifi /avanzado ,pon nunca y no se quitara mas el wifi

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he conseguido cambiarle los permisos a la camara(le he puesto los mismos que la ICS y funciona perfecto),le he puesto la que hay en la nube,¿esa es la de la 8.1?
Nop. La de la nube es otra

Te subo la de la v8.1
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MiuiCamera.rar (463.9 KB, 9 visitas)

Última edición por AmgelSatori Día 13/03/12 a las 12:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
´

si tiene solucion y muy facil en ajustes /wifi /avanzado ,pon nunca y no se quitara mas el wifi
Buenas Miguel.

Cual va a ser la base de la V10? Va a ser ICS, verdad? que miui vas a utilizar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
´

Miguel, para lo de las donaciones necesitas el número de confirmación que te da PayPal o vale con que yo le de y ya esta?

Un saludo crack!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/12, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Miguel, para lo de las donaciones necesitas el número de confirmación que te da PayPal o vale con que yo le de y ya esta?

Un saludo crack!!!

se puede hacer de las dos maneras gracias , y aun no se que voy hacer ,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
alguien me ayuda con el tema del gps?, ha vosotros os funciona bien?gracias y perdonad que sea tan pesado, pero es que para mi el gps es fundamental por tema de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nop. La de la nube es otra

Te subo la de la v8.1
Buenas gracias por el aporte,pero no me deja pasarla por que el nombre es el mismo,ahora no se si me la descarge de la nube o unas paginas mas atras la que colgo Bronx69,creo que si se llama igual sera la misma no?la que tengo ahora en la calidad de video me pone hd 1080,alta,baja y MMS,es esa?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Yo sigo con lo del market.ni borrando datos,ni la apli por otra ni na!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Pues yo el único fallo que veo es el puñetero market que deja bloqueado el bicho de vez en cuando y no te queda más huevos qué reiniciarlo a lo bruto, y que el fluxi es un poco más chupón qué el siyah pero por lo demás perfecta. Ni un reescaneo, ni siquiera después de reiniciar a lo bruto. Por lo que llevo con ella la mejor hasta ahora y eso que la V7 para mí fue la más estable(en mi caso).

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Y como leche se hace para dejar el market antiguo (el de la v8.1) sin que se instale el nuevo automáticamente?
 Cita: Originalmente Escrito por fandi55 Ver Mensaje
Yo igual con el market, no se que de que mi dispositivo no es compatible. Alguien sabe algo???
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Verás la solución es fácil, primero borras los datos del market luego entras en system/app y borras el market luego descomprimes una V7(o cualquier Miui de Miguel que tenga el market Viejo) sacas el market (de system/app claro) y lo pegas en la V9, le cambias los permisos reinicias el bicho y VOILA ya tienes la V9 con market funcionando y sin problemas.
Saludos.

yo tengo una solución mas facil, fernandito and company......

al que le falle el market, que vuelva a instalar de cero todo, porque si a mi me va, le va a cualquiera, no me vale lo de los dos móviles iguales, porque en este caso en concreto, no me lo creo...

y pa muestra un botón....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:44:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /