|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas,hay alguna forma de cambiarle la resolución a la camara cuando graba Video?,es que le he cambiado el borraren a 2x y se c ve muy bien pero un Video de. 10 seg me ocupa 9mb,si grabo un Video de 10min me quedo sin espacio:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Despues he grabado un video con la camara que esta en la nube en calidad hd (1920x1080) y una grabacion de 1min, me ha ocupado 120 mb... En esa camara si que es configurable la resolucion de la grabacion. PD.: Ayer pregunte por la resolucion con la que os graba a vosotros la camara ics de la rom. Imagino que sera tb 640x480, pero si alguno podeis hacer la prueba y comentarlo, os lo agradeceria. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Despues de leer tu post he estado haciendo unas pruebillas. Imagino que te refieres a la camara ics que viene con la rom. Yo he grabado 1 minuto de video con esa camara y el bitrate a 2x. Me ha ocupado 24 mb. La resolucion con la que graba es 640x480. No se como a ti te puede ocupar tanto un video de 10 seg... 10 seg, 10mb? Eso he entendido yo.
Despues he grabado un video con la camara que esta en la nube en calidad hd (1920x1080) y una grabacion de 1min, me ha ocupado 120 mb... En esa camara si que es configurable la resolucion de la grabacion. PD.: Ayer pregunte por la resolucion con la que os graba a vosotros la camara ics de la rom. Imagino que sera tb 640x480, pero si alguno podeis hacer la prueba y comentarlo, os lo agradeceria. Saludos ![]() Pues acabo de grabar otro video y lo mismo,15seg=11mb,el tema es que si le quito lo de bitrate 2x me graba como a ti,no se de todas formas instalare la camara de la nube,que si deja tocarle resolucion. P.D:¿como ves a la resolucion que te ha grabado el video porque yo no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema amigos, anoche me dejo de funcionar derepente el teclado swipe!! cuando lo saco para escribir el hueco se me queda en negro pero no aparece el teclado. que puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he dado con la solucion ...........
he ido desde el movil al wuala de bronx ( ole por bronx por cierto preguntilla.... la rom tiene ua opcion de cajon de apps deslizando desde un punto por debajo de la barra ..... unas veces me va otras se he deconectado etc... me tengo que ir al los controles y volverla a activar la opcion... pq no se que da fijo ????, pq no te deja al presionar una app meterla en las pantallas .... etc ???? gracias ![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a la camara ICS.
Pues acabo de grabar otro video y lo mismo,15seg=11mb,el tema es que si le quito lo de bitrate 2x me graba como a ti,no se de todas formas instalare la camara de la nube,que si deja tocarle resolucion. P.D:¿como ves a la resolucion que te ha grabado el video porque yo no lo veo? ![]() ![]() Prueba tb la miuicamera que trae la rom v8.1. Para video tb es chula. Puedes extraer el archivo del zip de la rom. Esta en system/app. Y luego lo copias a la carpeta system/app del telefono. Para fotos, la camara ics te dara mucha mas calidad. Pero para video, para mi gusto es mejor la camara de la v8.1 o la de la nube. Yo uso las 3, dependiendo de lo que vaya a hacer Un saludo
![]() Última edición por AmgelSatori Día 13/03/12 a las 11:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como le cambio los permisos a la camara al pasarla con root explorer?la mantengo pulsada clicko en permissions y no se que tengo que marcar,ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla.. a ver si alguna alma caritativa puede hecharme una manita. La cosa es que he instaladi la v9 desde el recovery (tenia ya la v8 instalada) y la verdad es.que me va estupenda salvo un pwqueño problemilla y es que al desbloquearlo me da fc, se queda unos segundos pilllao y luego va bien... ayer cuando la instalé no me pasó pero hoy ya llevo unas 4 veces... alguien sabe que puedo hacer??? Merciii!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos para poner la camara de la nube como tengo que proceder??? porque la he bajado y la intento instalar y no me deja gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido cambiarle los permisos a la camara(le he puesto los mismos que la ICS y funciona perfecto),le he puesto la que hay en la nube,¿esa es la de la 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con Root Explorer,la buscas y la mueves a system/app de la sd interna,arriba a la derecha veras que pone r/w pulsas sobre el y cambiara a r/o,ahora haces una pulsacion larga sobre la camara y seleccionas permissions,seleccionas todo como esta puesto en la ICS,aceptas y reinicias el telefono,y ya deberia de aparecerte,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un dia probandola mas o menos puedo decir que tal va, lo primero que despues de entrar en el mundo miui me va a ser dificil de salir de el, es tan bonito que me encanta, he visto que tengo problemillas con el wifi, cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla se desincroniza y tengo que quitar wifi y volverlo a poner, es un coñazillo, no se si tendrá solución, el gps he visto que tambien va muy lento, tarda mucho en pillar satelites al aire libre y todo. por lo demás me encanta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un dia probandola mas o menos puedo decir que tal va, lo primero que despues de entrar en el mundo miui me va a ser dificil de salir de el, es tan bonito que me encanta, he visto que tengo problemillas con el wifi, cuando apago la pantalla y vuelvo a encenderla se desincroniza y tengo que quitar wifi y volverlo a poner, es un coñazillo, no se si tendrá solución, el gps he visto que tambien va muy lento, tarda mucho en pillar satelites al aire libre y todo. Por lo demás me encanta esta rom.
![]() si tiene solucion y muy facil en ajustes /wifi /avanzado ,pon nunca y no se quitara mas el wifi
|
||||
|
||||
|
Última edición por AmgelSatori Día 13/03/12 a las 12:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con el tema del gps?, ha vosotros os funciona bien?gracias y perdonad que sea tan pesado, pero es que para mi el gps es fundamental por tema de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por el aporte,pero no me deja pasarla por que el nombre es el mismo,ahora no se si me la descarge de la nube o unas paginas mas atras la que colgo Bronx69,creo que si se llama igual sera la misma no?la que tengo ahora en la calidad de video me pone hd 1080,alta,baja y MMS,es esa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el único fallo que veo es el puñetero market que deja bloqueado el bicho de vez en cuando y no te queda más huevos qué reiniciarlo a lo bruto, y que el fluxi es un poco más chupón qué el siyah pero por lo demás perfecta. Ni un reescaneo, ni siquiera después de reiniciar a lo bruto. Por lo que llevo con ella la mejor hasta ahora y eso que la V7 para mí fue la más estable(en mi caso).
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Verás la solución es fácil, primero borras los datos del market luego entras en system/app y borras el market luego descomprimes una V7(o cualquier Miui de Miguel que tenga el market Viejo) sacas el market (de system/app claro) y lo pegas en la V9, le cambias los permisos reinicias el bicho y VOILA ya tienes la V9 con market funcionando y sin problemas.
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() yo tengo una solución mas facil, fernandito and company...... al que le falle el market, que vuelva a instalar de cero todo, porque si a mi me va, le va a cualquiera, no me vale lo de los dos móviles iguales, porque en este caso en concreto, no me lo creo... y pa muestra un botón.... ![]() |