|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que comienzan a actualizar los Galaxy S2 a ICS... Luego les tocará a los Note. Dudo que alguien se acuerde de nosotros hasta que hayan acabado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos tenemos derecho a queja, sabiendo o no lo que compramos.... |
|
|
||||
|
||||
|
joder yo flipo que la gente empiece a vender el nexus pq este actualizando otros a nuestra misma versión, menuda pataleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con algunos comentarios, que si somos los últimos en actualizar cuando lo fuimos hace 6 meses, que si lg (se nota que no la conocéis) Soy el primero descontento con unos pocos bugs de ic pero mezclamos cosas. Una es la actualización a un nuevo sistema operativo que el nexus fue y sera siempre el primero y otra es solucionar los bugs. La 4.0.3 de nexus no tiene por que coincidir con la 4.0.3 de samsung por ejemplo, si el suyo no da problemas se quedaran ahí y una 4.0.3. de un fabricante puede ser la 4.0.5 de otro....
Si la IC de samsung no trae ningún defecto me alegro ya que habrán echo un buen trabajo pero seria la primera vez que una versión de androide no da problemas en su primera OTA. Seguramente la 4.0.5 tendrá también algún bug que notaremos mas tarde pero es que incluso ginger con la 2.3.7 dejo algún bug en el aire. Siento la chapa pero es que mezclamos una cosas con otras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido una pesadilla. El terminal se actualizaba a 4.0.8, y recibíamos TouchWiz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo plantee la venta también viendo el penoso servicio que le esta dando Google a nexus sacando actualizaciones con bugs y no arreglandolos esto parece lg con su optimus 3d....
Pero como creo que hay mucha gente como yo que lo esta vendiendo el precio ha bajado muchisimo así que no merece la pena... Esperaremos haber que hace Google y seguiré atentamente a la rom del S2 que aquí nos criticaban a los que nos quejabamos de la ics de nuestro nexus diciendo que ics en samsung y htc tendría los mismos bugs... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo eres el consumidor borrego ideal. Se te van a rifar los fabricantes con ese pensamiento tan criticos que promulgas. Felicidades compañero ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio del terminal de segunda mano ha bajado es porque el precio libre ha bajado, y el precio libre ha bajado por que se auguran nuevos terminales de cuadruple núcleo que vendrán a ocupar el segmento de precios que ocupaban los actuales topes de gama.
Además nunca ha habido gran demanda de nexus lo que también hace que los precios bajen. Perder dinero vais a perderlo comprando cualquier terminal que compresi o acaso conoceis algun producto electronico que no se devalue un 20-25 por ciento nada más sacarlo de la caja? Saludos
|
||||
|
||||
|
si el precio del terminal de segunda mano ha bajado es porque el precio libre ha bajado, y el precio libre ha bajado por que se auguran nuevos terminales de cuadruple núcleo que vendrán a ocupar el segmento de precios que ocupaban los actuales topes de gama.
Además nunca ha habido gran demanda de nexus lo que también hace que los precios bajen. Perder dinero vais a perderlo comprando cualquier terminal que compresi o acaso conoceis algun producto electronico que no se devalue un 20-25 por ciento nada más sacarlo de la caja? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... a perdón... electrónico...
|
|
|
||||
|
||||
|
oh dios...!!! el SII está recibiendo una actualizacion con un numero mas que la nuestra....Sacad las antorchas y vamos a prender fuego a nuestros nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vista la cocina del Galaxy S2 no tengo ningún miedo
SO "pionero" tiene sus fallas siempre, no queda otra que esperar pacientemente y disfrutar de lo bien que va el móvil igualmente, seguro que de aquí a un año la cocina ha crecido montón y estaremos muy contentos, más ahora que las compañías van camino de dejar de subvencionar los terminales Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser muy facil. Si el S2 presenta los mismos problemas que nosotros diremos veis las prisas las prisas, si funciona peerfectamente nos quedaremos con cara de tonto, ya que Samsung habra hecho mejor trabajo que Google. Facil
|
|
|
||||
|
||||
|
150 € menos que nuevo... justo un 25% menos y eso que es precintado... Mi tablet se esta vendiendo por 300 € (ipad 2 16 gb) cuando el modelo nuevo vale 479 o 399 dentro de un par de semanas... La tecnologia se devalua a pasos agigantados, eso el que no lo vea es porque no quiere verlo, y eso es en gran parte gracias a la obsolescencia programada. Obsolescencia programada: Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que -tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o por la empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio- éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible. Saludos
|
||||
|
||||
|
La buena noticia de esto, es que la operadora francesa se ha equivocado, ya que marcaba la actualización del S2 para finales de mes, algo es algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis pensar una cosa Samsung sacara una version superior en numero pero diferente porque lo adaptan a sus necesidades y seguramente con los bugs corregidos, es de logica, lo que no sería logico que Samsung sacase la misma version y con los mismos bugs, y mas cuando Google esos bugs los tiene corregidos en la version 4.0.4
yo sigo diciendo que tanto los que se quejan como los que estan contentos tienen sus razones y no es plan de atacar al que no piense igual que tu, así que lo que yo creo que este post esta muy bien para comentar, rajar, y cabrearse con Google, pero no contra nadie que no piense de igual forma y lo digo tanto en un sentido como en el otro, yo sigo siendo de la opinion que Google deberia haber sacado ya una revision viendo que ya tiene arreglado la mayoria de problemas con la 4.0.4 que ha sacado para la version CDMA y tranquilamente preparar una nueva version, mas que nada porque hay muchos que no quieren rootear y estan teniendo problemas de cobertura,multitouch,etc... que son problemas graves a mi entender. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El operador francés SFR pone ya "esperando" a la actualización de Android 4.0.5 para los Nexus
![]() Pst, pst, que viene, que viene ![]() A ver si es verdad ![]()