|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos gustaría que nuestro Nexus funcionara mejor, yo la verdad es que tal cual esta estoy mas que satisfecho.
Yo no creo que Google haga oidos sordos con nuestras quejas, mas bien diria que no le llegan todas la que hay, yo por ejemplo agradecería un "Manual para torpes" de que pasos exactos tenemos que dar para formular una queja a Google. Y no creo que sea el único que no controla el tema como debería, y agradecería la iniciativa de algún compañero que crease un hilo para tal propósito. "Pasos a seguir para comunicar una queja a Google" por ejemplo. Igual ayudaríamos ha forzar un poco mas la maquinaria que alguno se va a quedar sin dedos de tanta espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les MAJ des Samsung Galaxy Nexus et Nexus S vers Android 4.0.5 sont en suspends.
Traducción de Google: Cambio de la Galaxia y Nexus Nexus S a Android 4.0.5 se encuentran en suspensión. No tengo ni idea de Francés pero ahí lo dejo XD. Si alguien sabe francés que traduzca la frase como dios manda jeje. ![]() Saludos a todos... y paciencia! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que SFR como operadora sabrá muy bien cuando lanzan las actualizaciones de sus terminales personalizados, pues son los últimos que meten mano al soft, con basura. Pero de los Nexus ¿que?....pues que no tienen ni P..... idea, pues sólo Google lo sabe ¿Que van a decir? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilidad, que tampoco es que vaya mal el teléfono con la 4.0.2, y estoy seguro de que cuando actualice solucionara todos los problemas, de ahí el retraso, seguro.
Y es mas yo espero ademas una sorpresa por parte de Google con la próxima OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver que el google I/O es para junio, asi que me retracto de lo que he dicho antes. Por narices tienen que sacar algo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente.
Y no se porque me da que no va a ser el único dispositivo actualizado a ICS con problemas. Ya veremos como evolucionan los demás pero si el galaxy nexus los sufre chungo. Lo peor de todo es el silencio de google, como si no pasara nada y todo fuera de color de rosa y no es así. Pero claro admitir los problemas que pueden estar teniendo les dejaría en mal lugar XD. Lo mejor que pueden hacer es sacar una actualización como dios manda libre de problemas y numerarla 4.1 en lugar de 4.0.X, y con esto marcar un antes y un después en ICS. Que por lo que están tardando y lo que se hacen de rogar me da que podría ser así. Ya veremos. Cuando? Quien sabe jajajaj. ![]() pues a mi me parece una castaña por el momento hablando mal y pronto, soy un profano en temas de programación y lo mismo par los programadores y cocineros es la panacea pero para el usuario medio como puedo ser yo es un sistema con lags por doquier y con fallos importantes y que me da que si tardan tanto y que si ya ha habido problemas con otros terminales como la retirada de la actualizacion en NexusS o en la Asus con muchos problemas es por algo, como dice el compañero estoy seguro que los terminales que actualicen van a tener fallos similares que con ese precio es IMPERDONABLE, yo desde mi ignorancia podemos empezar a pensar que lo mismo han hecho una caga y hace aguas por todas partes? es una teoría conspiranoica que lanzo a los entendidos.Lo que no es una teoría es una experiencia es que mi nexus y mi HTC Desire (con ayuda de los cocineros pero con mucho menos harw) hay un salto mínimo y mi desi sin un minimo lag ni antes ni despues de meterle una rom, el primes mes te resignas y dices bueno en nada me actualizan y esto es un avión, el segundo ya te mosqueas y el tercero piensas que te va a tocar meterle mano tu mismo por que aquí podemos estar esperando a google con cara de tonto o peor defendiendoles que ya es el colmo google ..... por cierto he leído por ahí que si te compras una nevera y hace un mínimo ruido raro no la descambiaría yo compro una nevera de 1000€ y hace la mas mínima cosa rara y va a la tienda de cabeza, imaginaos un cacharro que vale la mitad y no es imprescindible para la vida, así nos pasa que nos tratan por tontos a los consumidores y sin faltar al respeto a nadie no les falta razón.P.D perdón por las continuas ediciones del post Última edición por nelson68 Día 13/03/12 a las 00:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que ver como va el launcher del movil con una 4.0.2 oficial y como va con la ultima nightly de CM9... cuando optimicen todo un poco ira fino... porque no es mas que un simple problema de optimizacion, junto con otras cosas...
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo dice o decía que ICS es la repera, que pedazo de actualización a creado google, algo nuevo, revolucionario....
pues a mi me parece una castaña por el momento hablando mal y pronto, soy un profano en temas de programación y lo mismo par los programadores y cocineros es la panacea pero para el usuario medio como puedo ser yo es un sistema con lags por doquier y con fallos importantes y que me da que si tardan tanto y que si ya ha habido problemas con otros terminales como la retirada de la actualizacion en NexusS o en la Asus con muchos problemas es por algo, como dice el compañero estoy seguro que los terminales que actualicen van a tener fallos similares que con ese precio es IMPERDONABLE, yo desde mi ignorancia podemos empezar a pensar que lo mismo han hecho una caga y hace aguas por todas partes? es una teoría conspiranoica que lanzo a los entendidos.Lo que no es una teoría es una experiencia es que mi nexus y mi HTC Desire (con ayuda de los cocineros pero con mucho menos harw) hay un salto mínimo y mi desi sin un minimo lag ni antes ni despues de meterle una rom, el primes mes te resignas y dices bueno en nada me actualizan y esto es un avión, el segundo ya te mosqueas y el tercero piensas que te va a tocar meterle mano tu mismo por que aquí podemos estar esperando a google con cara de tonto o peor defendiendoles que ya es el colmo google ..... por cierto he leído por ahí que si te compras una nevera y hace un mínimo ruido raro no la descambiaría yo compro una nevera de 1000€ y hace la mas mínima cosa rara y va a la tienda de cabeza, imaginaos un cacharro que vale la mitad y no es imprescindible para la vida, así nos pasa que nos tratan por tontos a los consumidores y sin faltar al respeto a nadie no les falta razón.P.D perdón por las continuas ediciones del post ![]() ![]() Despues de leer tu mensaje entero me pregunto.... con todo el repeto del mundo, si tienes esas quejas para ti inaceptables y no te gusta ser un consumidor tonto, porque sigues teniendo el movil y no lo has cambiado? solo pregunto por curiosidad..
|
||||
|
||||
|
Última edición por nelson68 Día 13/03/12 a las 03:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
un SO no se hace ni se revisa en dos dias..es muchiiiiisimo trabajo. Os estais saliendo del debate!! Chicos, tenemos el mejor movil en nuestras manos...y en serio creeis q google no mejorara nada sigbificante?? Es una empresa multinacional y no una cadenita comercial española....google ya sabe lo que hace,como siempre!!! Asi q a esperar un poco y no olvideis que samsung tambien tiene su momentazo con el sgs2,a ver si es verdad q la actualizacion sale hoy y luego ya nos toca...es todo marketing...asi q coged unas margaritas y meterlas en el tubo de vuestras armas q nos estamos calentando demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según parece ya ha salido de forma oficial ICS para los Galaxy SII. ojala llegue pronto para nosotros la nueva actualización.
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya ha salido. Yo me he enfadado y ayer vendí el Galaxy Nexus y ahora esperaré que salga el S3 y listo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El nuestro salio hace 6 meses con la 4.0. haber cuantos bugs tiene la 4 en el sgs2 hasta que lo vuelvan a actualizar. En principio seria mas sencillo al ser mas viejo que el nuestro pero vete tu q saber.... una cosa es sacar IC el nuestro hace 6 meses, el resto ahora y otra depurar bugs de la 4.0
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que al final se actualiza antes mi noté que el nexus
![]() Esperemos que hoy o mañana salte la actualización. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo plantee la venta también viendo el penoso servicio que le esta dando Google a nexus sacando actualizaciones con bugs y no arreglandolos esto parece lg con su optimus 3d....
Pero como creo que hay mucha gente como yo que lo esta vendiendo el precio ha bajado muchisimo así que no merece la pena... Esperaremos haber que hace Google y seguiré atentamente a la rom del S2 que aquí nos criticaban a los que nos quejabamos de la ics de nuestro nexus diciendo que ics en samsung y htc tendría los mismos bugs... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que saquen algo decente y sin problemas.
Tengo una Asus Transformer y por ponerse la medalla de tener ICS de los primeros vaya cagada. Reinicios, cuelgues, etc. (Y no es por las aplicaciones, solo tiene Skype, con full wipe antes de actualizar y después de actualizar). |