Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Ness9169 Ness9169 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Parece que comienzan a actualizar los Galaxy S2 a ICS... Luego les tocará a los Note. Dudo que alguien se acuerde de nosotros hasta que hayan acabado
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Si antes de comprar el móvil no os informasteis de los inconvenientes que tenía, no tenéis derecho de queja.

Y si os informasteis y aún así os lo comprasteis, pues tampoco tenéis motivo de queja.
No comparto para nada lo que dices, que pasa, que en las especificaciones técnicas pone: Pantalla táctil multitouch (1 punto simultaneo)?

Yo creo que todos tenemos derecho a queja, sabiendo o no lo que compramos....
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
joder yo flipo que la gente empiece a vender el nexus pq este actualizando otros a nuestra misma versión, menuda pataleta
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo flipo con algunos comentarios, que si somos los últimos en actualizar cuando lo fuimos hace 6 meses, que si lg (se nota que no la conocéis) Soy el primero descontento con unos pocos bugs de ic pero mezclamos cosas. Una es la actualización a un nuevo sistema operativo que el nexus fue y sera siempre el primero y otra es solucionar los bugs. La 4.0.3 de nexus no tiene por que coincidir con la 4.0.3 de samsung por ejemplo, si el suyo no da problemas se quedaran ahí y una 4.0.3. de un fabricante puede ser la 4.0.5 de otro....
Si la IC de samsung no trae ningún defecto me alegro ya que habrán echo un buen trabajo pero seria la primera vez que una versión de androide no da problemas en su primera OTA. Seguramente la 4.0.5 tendrá también algún bug que notaremos mas tarde pero es que incluso ginger con la 2.3.7 dejo algún bug en el aire. Siento la chapa pero es que mezclamos una cosas con otras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 13/03/12, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
heat heat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hoy he tenido una pesadilla. El terminal se actualizaba a 4.0.8, y recibíamos TouchWiz!!

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo plantee la venta también viendo el penoso servicio que le esta dando Google a nexus sacando actualizaciones con bugs y no arreglandolos esto parece lg con su optimus 3d....

Pero como creo que hay mucha gente como yo que lo esta vendiendo el precio ha bajado muchisimo así que no merece la pena...

Esperaremos haber que hace Google y seguiré atentamente a la rom del S2 que aquí nos criticaban a los que nos quejabamos de la ics de nuestro nexus diciendo que ics en samsung y htc tendría los mismos bugs...

Si esta bajando de precio es por algo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Si antes de comprar el móvil no os informasteis de los inconvenientes que tenía, no tenéis derecho de queja.

Y si os informasteis y aún así os lo comprasteis, pues tampoco tenéis motivo de queja.
Bravo eres el consumidor borrego ideal. Se te van a rifar los fabricantes con ese pensamiento tan criticos que promulgas. Felicidades compañero ¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jogarma2 su comentario:
Viejo 13/03/12, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Si el precio del terminal de segunda mano ha bajado es porque el precio libre ha bajado, y el precio libre ha bajado por que se auguran nuevos terminales de cuadruple núcleo que vendrán a ocupar el segmento de precios que ocupaban los actuales topes de gama.

Además nunca ha habido gran demanda de nexus lo que también hace que los precios bajen.

Perder dinero vais a perderlo comprando cualquier terminal que compresi o acaso conoceis algun producto electronico que no se devalue un 20-25 por ciento nada más sacarlo de la caja?

Saludos
Viejo 13/03/12, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
wariskaos wariskaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues el galaxy s2 ya actualiza oficialmente, pronto 4.0.5?.....

Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
si el precio del terminal de segunda mano ha bajado es porque el precio libre ha bajado, y el precio libre ha bajado por que se auguran nuevos terminales de cuadruple núcleo que vendrán a ocupar el segmento de precios que ocupaban los actuales topes de gama.

Además nunca ha habido gran demanda de nexus lo que también hace que los precios bajen.

Perder dinero vais a perderlo comprando cualquier terminal que compresi o acaso conoceis algun producto electronico que no se devalue un 20-25 por ciento nada más sacarlo de la caja?

Saludos
iphone. Y pienso que si google hiciera las cosas mejor eso no pasaria. Muchas veces en el precio va incluido el castigo al fabricante. Que se lo pregunten a LG.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
joder yo flipo que la gente empiece a vender el nexus pq este actualizando otros a nuestra misma versión, menuda pataleta
++1

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
...

Saludos
Una baraja de cartas recien pasada por la chepa de un turista que coge el avión?

... a perdón... electrónico...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
oh dios...!!! el SII está recibiendo una actualizacion con un numero mas que la nuestra....Sacad las antorchas y vamos a prender fuego a nuestros nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
oh dios...!!! el SII está recibiendo una actualizacion con un numero mas que la nuestra....Sacad las antorchas y vamos a prender fuego a nuestros nexus
:risi tas:

Lo has clavado...!!!!!!!!!.

Joer..., me parto ....!!!!!!!!!.

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo vista la cocina del Galaxy S2 no tengo ningún miedo

SO "pionero" tiene sus fallas siempre, no queda otra que esperar pacientemente y disfrutar de lo bien que va el móvil igualmente, seguro que de aquí a un año la cocina ha crecido montón y estaremos muy contentos, más ahora que las compañías van camino de dejar de subvencionar los terminales

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esto va a ser muy facil. Si el S2 presenta los mismos problemas que nosotros diremos veis las prisas las prisas, si funciona peerfectamente nos quedaremos con cara de tonto, ya que Samsung habra hecho mejor trabajo que Google. Facil
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
iphone. Y pienso que si google hiciera las cosas mejor eso no pasaria. Muchas veces en el precio va incluido el castigo al fabricante. Que se lo pregunten a LG.
Iphone? El primero que he encontrado: http://www.gsmspain.com/foros/h10964...-unidades.html

150 € menos que nuevo... justo un 25% menos y eso que es precintado...

Mi tablet se esta vendiendo por 300 € (ipad 2 16 gb) cuando el modelo nuevo vale 479 o 399 dentro de un par de semanas...

La tecnologia se devalua a pasos agigantados, eso el que no lo vea es porque no quiere verlo, y eso es en gran parte gracias a la obsolescencia programada.

Obsolescencia programada: Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, la planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que -tras un período de tiempo calculado de antemano, por el fabricante o por la empresa de servicios, durante la fase de diseño de dicho producto o servicio- éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

Saludos
Viejo 13/03/12, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La buena noticia de esto, es que la operadora francesa se ha equivocado, ya que marcaba la actualización del S2 para finales de mes, algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Debeis pensar una cosa Samsung sacara una version superior en numero pero diferente porque lo adaptan a sus necesidades y seguramente con los bugs corregidos, es de logica, lo que no sería logico que Samsung sacase la misma version y con los mismos bugs, y mas cuando Google esos bugs los tiene corregidos en la version 4.0.4
yo sigo diciendo que tanto los que se quejan como los que estan contentos tienen sus razones y no es plan de atacar al que no piense igual que tu, así que lo que yo creo que este post esta muy bien para comentar, rajar, y cabrearse con Google, pero no contra nadie que no piense de igual forma y lo digo tanto en un sentido como en el otro, yo sigo siendo de la opinion que Google deberia haber sacado ya una revision viendo que ya tiene arreglado la mayoria de problemas con la 4.0.4 que ha sacado para la version CDMA y tranquilamente preparar una nueva version, mas que nada porque hay muchos que no quieren rootear y estan teniendo problemas de cobertura,multitouch,etc... que son problemas graves a mi entender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/12, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El operador francés SFR pone ya "esperando" a la actualización de Android 4.0.5 para los Nexus

Pst, pst, que viene, que viene

A ver si es verdad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /