|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja si no fue el 1 será el 15, si no es el 15 será el 1 de abril, y podemos seguir de 15 en 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho en otros hilos que prefiero esperar mil veces mas siempre y cuando solucionen bien los problemas, pero bien. Aun con estos bugs, este terminal será el mejor que he tenido, y estoy encantado. lo que me hace gracia es, si no ha llegado el 1 llegará el 15 y salen compañeros diciendo que a los nexus siempre se los suele actualizar los dias 15. Entonces xq no lo habian dicho antes?? si es una verdad universal que hacemos especulando?? jajajaes una broma, x si alguien se siente ofendido |
|
|
||||
|
||||
|
en serio los 15 de marzo han sido actualizado otros nexus?
porque llevo 10 dias pendiente del post,y ganas de matar aumentando,POR VUESTRA CULPA |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo desde que tengo roms cocinadas nunca me meto en este tema
DDDDD me aburre ya la verdad... es un sin vivir... para mi ya es un ... ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha gente le oido decir que la que mejor va es la de serie....aunque lo que mas se nota en mejora es la bateria. Yo esperare a que salga y cuando salga salio, aunque algunos bugs me desquicien, estoy muy contento así que... Última edición por danoguitarr Día 11/03/12 a las 19:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia señores! Es lo que nos queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, prefiero que tarden en sacar una nueva versión , si a cambio, esta sale bien testeada y sin errores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Google, ¿qué cosas no hacen ellos bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo era de Vodafone y con la tarifa diminuto 8, 8 centimos/minuto, y llamando muy muy poco, una vez al dia o a veces ninguna, nunca bajaba de 40 euros. Haciendo cálculos y teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses del Galaxy Nexus... Me lo he comprado de prepago, 426 euros en Vodafone de Portal del Angel (BCN)(tienda que me ha costado mucho encontrar, porque en casi ninguna vodafone venden moviles de alta gama de prepago). Lo he liberado por 7 euros en internet y me he ido a pepephone, a la tarifa de 800 mb por 8,5€ y 2,2 cent el minuto. Aun no me ha venido ninguna factura, pero conozco gente que no paga mas de 12 euros, sin cortarse en llamadas. Por cierto acabo de bajarme la App: GN Official Update Checker y he visto que mi Nexus no lo actualiza Samsung, si no Google.
Por cierto haciendo cuentas me ahorro unos 100 euros al año con lo que yo he hecho. Un abrazo! ![]() 1 o ninguna llamada al día... unas 15 llamadas al mes entornces? 15*0.15 = 2.25€ en establecimientos Por lo que a 8 cm/minutos tienes unos cuantos minutos... O si hablabas mucho, o ve te fa curaba mal y ni te molestabas en mirar la factura o directamente es mentira Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo para ir aguantando la espera, he aprovechado y me he puesto la milestone 4 y decir que muy satisfecho!! estoy seguro de que cuando venga la actualizacion por parte de google, la gente quedara muy muy satisfecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fallos del nexus no tienen perdón y que tarden tanto en corregirlos menos, yo vendí ni nexus y me pille una htc sensation xl, va como una bala. Antes era poner un fondo animado y un lag que no era normal, reproducir un video y a tirones (viajo mucho en tren y los vídeos ayudan en el viaje y mucho, en mi caso).
Lo que me sorprende es la permisividad con esos fallos, cuando alguien compre un frigorífico (que muchos cuestan menos que el teléfono), aceptaría del farricante fallos serios? pues creo que no, ese mismo día estaríamos en la tienda cambiándolo o que nos devulevan el dinero, con los teléfonos tragamos con todo, y lo mejor es que los justificamos, ya lo solucionarán..... no señores, son cositas muy caras y deberían salir en perfecto estado, o como mucho sin fallos tan serios como pérdida de cobetura, multitouch y demás.... que no son tonterias. Tenemos que ser mas críticos y mucho... que se paga una burrada para además de no funcionar bien se tarde en solucionar el problema Última edición por 499271 Día 12/03/12 a las 16:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los fallos del nexus no tienen perdón y que tarden tanto en corregirlos menos, yo vendí ni nexus y me pille una htc sensation xl, va como una bala. Antes era poner un fondo animado y un lag que no era normal, reproducir un video y a tirones (viajo mucho en tren y los vídeos ayudan en el viaje y mucho, en mi caso).
Lo que me sorprende es la permisividad con esos fallos, cuando alguien compre un frigorífico (que muchos cuestan menos que el teléfono), aceptaría del farricante fallos serios? pues creo que no, ese mismo día estaríamos en la tienda cambiándolo o que nos devulevan el dinero, con los teléfonos tragamos con todo, y lo mejor es que los justificamos, ya lo solucionarán..... no señores, son cositas muy caras y deberían salir en perfecto estado, o como mucho sin fallos tan serios como pérdida de covetura, multitouch y demás.... que no son tonterias. Tenemos que ser mas críticos y mucho... que se paga una burrada para además de no funcionar bien se tarde en solucionar el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es la permisividad con esos fallos, cuando alguien compre un frigorífico (que muchos cuestan menos que el teléfono), aceptaría del farricante fallos serios? pues creo que no, ese mismo día estaríamos en la tienda cambiándolo o que nos devulevan el dinero, con los teléfonos tragamos con todo, y lo mejor es que los justificamos, ya lo solucionarán..... no señores, son cositas muy caras y deberían salir en perfecto estado, o como mucho sin fallos tan serios como pérdida de covetura, multitouch y demás.... que no son tonterias. Tenemos que ser mas críticos y mucho... que se paga una burrada para además de no funcionar bien se tarde en solucionar el problema ![]() ![]() Esto es como en el trabajo...si todo el mundo pasa por el aro al final hacen lo que les da la gana, cuando les da la gana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es la permisividad con esos fallos, cuando alguien compre un frigorífico (que muchos cuestan menos que el teléfono), aceptaría del farricante fallos serios? pues creo que no, ese mismo día estaríamos en la tienda cambiándolo o que nos devulevan el dinero, con los teléfonos tragamos con todo, y lo mejor es que los justificamos, ya lo solucionarán..... no señores, son cositas muy caras y deberían salir en perfecto estado, o como mucho sin fallos tan serios como pérdida de covetura, multitouch y demás.... que no son tonterias. Tenemos que ser mas críticos y mucho... que se paga una burrada para además de no funcionar bien se tarde en solucionar el problema ![]() Última edición por Ladrero Día 12/03/12 a las 14:18:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk