Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

De todas maneras, comprarse un nexus y hacerlo via compañia, me parece un error. O la menos si lo haces, ya sabes a que te atienes.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
De todas maneras, comprarse un nexus y hacerlo via compañia, me parece un error. O la menos si lo haces, ya sabes a que te atienes.
No entiendo porqe...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

+1
Por lo que veo estais como en el S2.....esperando pero nosotros por ics :eek: que no es lo mismo exactamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
panfri panfri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Tienes razón, y lo se pero bueno yo cuando me compre el Nexus One y al comprarme este tengo claro lo que hay. Yo de momento estoy con la stock y me va bien pero cuando me funcione mal o me encuentre desactualizado flasheare una rom cocinada que supla las carencias que considere tiene el móvil.

El problema es que hay gente, que por el contrario, se compra el teléfono esperando algo que no es y encima al darse cuenta de la realidad se pone a exigir.

Yo si llevo dos Nexus es porque me gusta el sistema, porque me parece que son terminales punteros y porque se que si Google no satisface mis necesidades, detrás habrá una comunidad de desarrolladores que quizá si lo haga.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
f0ns1 f0ns1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Me gustaría saber por qué lo consideras un error. Si realmente a mi en concreto me va a llegar la actualización vía OTA igual que a ti. Yo considero que comprarme este teléfono con Vodafone ha sido la mejor opción, no sólo porque me lo financian y me "regalan 50€", sino porque tengo una tarifa buenísima acorde a las caracteristicas de nuestro bicho y con un descuento considerable. Yo cuento con la versión que recibe la actu. de Google, así que la única diferencia con los libres es que tengo simlock...lo cual se podría solucionar facilmente. Por otro lado pensareís en la permanencia con el operador, yo tomé la decision a sabiendas que no iba a cambiar, entre otras cosas, porque el 90% de mi entorno usa el mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si lo dices por el tema de la ota, nada tiene que ver Vodafone ahí. Ningún Nexus tiene ningún soft de Vodafone, salvo el market( play store ahora) que actualiza independientemente por su parte.
Lo único que ha cambiado con el SGN es que está anclado por IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Ya llegara......cuando tenga que llegar,,,,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:34:51
Array

[xs_avatar]
kebraley kebraley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Llegara en tres veces...
Tarde...
Mal...
y Nunca...

(frase hecha)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Poco X3
la 4.0.5 son los padres
Viejo 10/03/12, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si lo dices por el tema de la ota, nada tiene que ver Vodafone ahí. Ningún Nexus tiene ningún soft de Vodafone, salvo el market( play store ahora) que actualiza independientemente por su parte.
Lo único que ha cambiado con el SGN es que está anclado por IMEI.
No tengo ni idea, pero yo me informé antes de comprarlo y leí que pasaba esto, que llegaban mas tarde que el resto. Si me vine al nexus, era porque estaba arto de los retardos y las excusas de los fabricantes/operadoras. Así que ya tenía claro que no pasaba por ese aro (de hecho llevo bastantes años comprandome los moviles libres)

El caso es que luego me compro el nexus y tambien me pilla el toro con el rollito de las roms actualizadas por Samsung... en fin... al menos esto tenía facil solución.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea, pero yo me informé antes de comprarlo y leí que pasaba esto, que llegaban mas tarde que el resto. Si me vine al nexus, era porque estaba arto de los retardos y las excusas de los fabricantes/operadoras. Así que ya tenía claro que no pasaba por ese aro (de hecho llevo bastantes años comprandome los moviles libres)

El caso es que luego me compro el nexus y tambien me pilla el toro con el rollito de las roms actualizadas por Samsung... en fin... al menos esto tenía facil solución.
Ni los de Vodafone ni los libres, ninguno ha actualizado.... Ni tampoco entiendo que tiene que ver Samsung en esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
La actualización será el 15 de marzo, como ya pasó en los anteriores nexus, amijos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
nunca he tenido un nexus asta este,el dia que me lo compre,salio la 4.0.2,no se cuanto tarda en actualizar google,o cuantas veces al año actualiza,o si son meses fijos los que se actualiza,pero me da la sensacion de que estamos demasiado impacientados con que actualicen ya.si en otros nexus salio el 15,pues el 15 sera,no hay que impacientarse,aunque quizas google tenga culpa por no estar pulido del todo la 4.0.2,alomejor estan currandose una 4.0.5 llena de novedades
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ni los de Vodafone ni los libres, ninguno ha actualizado.... Ni tampoco entiendo que tiene que ver Samsung en esto.
Pues que este nexus, depende de donde te lo compres, lleva una rom que no se actualiza directamente por google, sino que viene de parte de Samsung. Ya ha pasado con la 4.0.2 que los que tenían esa rom, no recibían esa actualización cuando otros nexus si.

http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1oko9MWLC
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que este nexus, depende de donde te lo compres, lleva una rom que no se actualiza directamente por google, sino que viene de parte de Samsung. Ya ha pasado con la 4.0.2 que los que tenían esa rom, no recibían esa actualización cuando otros nexus si.

Aquí han actualizado todos por igual a la 4.0.2 de hecho quien dio la noticia en este foro de qué le había llegado la ota (no recuerdo el usuario) era de Vodafone, mientras que algunos libres no habían actualizado. La diferencia solo era por zonas.

EDITO: El hilo en cuestión
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3543158

PD: creo que todos los SGN de Vodafone son jakju

Última edición por Ekine Día 11/03/12 a las 00:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Que sea nexus no quiere decir que se actualiza a cada rato... sino que serán los primeros...
Si no hay OTA no hay y punto... no van a hacer una por hacerla.... o para dejarnos tranquilos...
Preocupante sería que otro teléfono tuviera la 4.0.5 u otra versión mas avanzada ANTES que el gnex...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Efecetivamente, aunque mi hermana y yo cogimos el Nexus por amago en vodafone y el mio es jakju (actualiza google directamente) y el de mi hermana es yakjuwx (actualiza Samsung), y a ella le tardo bastante más en actualizar via OTA.

Con esta app, que no ocupa nada de nada podreis saber que teneis, si actualizacion directa de google o de samsung.

https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd

Si no os funciona el enlace, la app se llama GN Official Update Checker.

Haber si el día 15 tenemos la actualización, que a mi personalmente ciertos bugs como por ejemplo el brillo automático, la cobertura... me desquician.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
Efecetivamente, aunque mi hermana y yo cogimos el Nexus por amago en vodafone y el mio es jakju (actualiza google directamente) y el de mi hermana es yakjuwx (actualiza Samsung), y a ella le tardo bastante más en actualizar via OTA.

Con esta app, que no ocupa nada de nada podreis saber que teneis, si actualizacion directa de google o de samsung.

https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd

Si no os funciona el enlace, la app se llama GN Official Update Checker.

Haber si el día 15 tenemos la actualización, que a mi personalmente ciertos bugs como por ejemplo el brillo automático, la cobertura... me desquician.

Saludos!
Y esto no se puede cambiar? Acabo de ver que el mio es actualizado por Samsung :S
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Y esto no se puede cambiar? Acabo de ver que el mio es actualizado por Samsung :S
Si se puede. Te dejo el siguiente enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenas!! Yo era de Vodafone y con la tarifa diminuto 8, 8 centimos/minuto, y llamando muy muy poco, una vez al dia o a veces ninguna, nunca bajaba de 40 euros. Haciendo cálculos y teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses del Galaxy Nexus... Me lo he comprado de prepago, 426 euros en Vodafone de Portal del Angel (BCN)(tienda que me ha costado mucho encontrar, porque en casi ninguna vodafone venden moviles de alta gama de prepago). Lo he liberado por 7 euros en internet y me he ido a pepephone, a la tarifa de 800 mb por 8,5€ y 2,2 cent el minuto. Aun no me ha venido ninguna factura, pero conozco gente que no paga mas de 12 euros, sin cortarse en llamadas. Por cierto acabo de bajarme la App: GN Official Update Checker y he visto que mi Nexus no lo actualiza Samsung, si no Google.

Por cierto haciendo cuentas me ahorro unos 100 euros al año con lo que yo he hecho. Un abrazo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:58:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /