|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, comprarse un nexus y hacerlo via compañia, me parece un error. O la menos si lo haces, ya sabes a que te atienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por lo que veo estais como en el S2.....esperando pero nosotros por ics :eek: que no es lo mismo exactamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay gente, que por el contrario, se compra el teléfono esperando algo que no es y encima al darse cuenta de la realidad se pone a exigir. Yo si llevo dos Nexus es porque me gusta el sistema, porque me parece que son terminales punteros y porque se que si Google no satisface mis necesidades, detrás habrá una comunidad de desarrolladores que quizá si lo haga. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha cambiado con el SGN es que está anclado por IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara en tres veces...
Tarde... Mal... y Nunca... ![]() (frase hecha) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que luego me compro el nexus y tambien me pilla el toro con el rollito de las roms actualizadas por Samsung... en fin... al menos esto tenía facil solución. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero yo me informé antes de comprarlo y leí que pasaba esto, que llegaban mas tarde que el resto. Si me vine al nexus, era porque estaba arto de los retardos y las excusas de los fabricantes/operadoras. Así que ya tenía claro que no pasaba por ese aro (de hecho llevo bastantes años comprandome los moviles libres)
El caso es que luego me compro el nexus y tambien me pilla el toro con el rollito de las roms actualizadas por Samsung... en fin... al menos esto tenía facil solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización será el 15 de marzo, como ya pasó en los anteriores nexus, amijos
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido un nexus asta este,el dia que me lo compre,salio la 4.0.2,no se cuanto tarda en actualizar google,o cuantas veces al año actualiza,o si son meses fijos los que se actualiza,pero me da la sensacion de que estamos demasiado impacientados con que actualicen ya.si en otros nexus salio el 15,pues el 15 sera,no hay que impacientarse,aunque quizas google tenga culpa por no estar pulido del todo la 4.0.2,alomejor estan currandose una 4.0.5 llena de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1oko9MWLC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que este nexus, depende de donde te lo compres, lleva una rom que no se actualiza directamente por google, sino que viene de parte de Samsung. Ya ha pasado con la 4.0.2 que los que tenían esa rom, no recibían esa actualización cuando otros nexus si.
http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1oko9MWLC ![]() EDITO: El hilo en cuestión http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3543158 PD: creo que todos los SGN de Vodafone son jakju Última edición por Ekine Día 11/03/12 a las 00:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea nexus no quiere decir que se actualiza a cada rato... sino que serán los primeros...
Si no hay OTA no hay y punto... no van a hacer una por hacerla.... o para dejarnos tranquilos... Preocupante sería que otro teléfono tuviera la 4.0.5 u otra versión mas avanzada ANTES que el gnex... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que este nexus, depende de donde te lo compres, lleva una rom que no se actualiza directamente por google, sino que viene de parte de Samsung. Ya ha pasado con la 4.0.2 que los que tenían esa rom, no recibían esa actualización cuando otros nexus si.
http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1oko9MWLC ![]() Con esta app, que no ocupa nada de nada podreis saber que teneis, si actualizacion directa de google o de samsung. https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd Si no os funciona el enlace, la app se llama GN Official Update Checker. Haber si el día 15 tenemos la actualización, que a mi personalmente ciertos bugs como por ejemplo el brillo automático, la cobertura... me desquician. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efecetivamente, aunque mi hermana y yo cogimos el Nexus por amago en vodafone y el mio es jakju (actualiza google directamente) y el de mi hermana es yakjuwx (actualiza Samsung), y a ella le tardo bastante más en actualizar via OTA.
Con esta app, que no ocupa nada de nada podreis saber que teneis, si actualizacion directa de google o de samsung. https://play.google.com/store/apps/d...lhbHVwZGF0ZSJd Si no os funciona el enlace, la app se llama GN Official Update Checker. Haber si el día 15 tenemos la actualización, que a mi personalmente ciertos bugs como por ejemplo el brillo automático, la cobertura... me desquician. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo era de Vodafone y con la tarifa diminuto 8, 8 centimos/minuto, y llamando muy muy poco, una vez al dia o a veces ninguna, nunca bajaba de 40 euros. Haciendo cálculos y teniendo en cuenta la permanencia de 24 meses del Galaxy Nexus... Me lo he comprado de prepago, 426 euros en Vodafone de Portal del Angel (BCN)(tienda que me ha costado mucho encontrar, porque en casi ninguna vodafone venden moviles de alta gama de prepago). Lo he liberado por 7 euros en internet y me he ido a pepephone, a la tarifa de 800 mb por 8,5€ y 2,2 cent el minuto. Aun no me ha venido ninguna factura, pero conozco gente que no paga mas de 12 euros, sin cortarse en llamadas. Por cierto acabo de bajarme la App: GN Official Update Checker y he visto que mi Nexus no lo actualiza Samsung, si no Google.
Por cierto haciendo cuentas me ahorro unos 100 euros al año con lo que yo he hecho. Un abrazo! |